Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar

Adelaida, el 27 de Enero de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 265

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un...

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un tiempo..y ya se puso nervioso...y me lo pidió en el salón de casa, donde yo estaba con mala con la tripa, según me lo pidió me tuve que ir al baño. ...jajaja como estaba mejor fuimos a cenar e indigestión...no se me olvidará jamás jajjajaja original sin duda .

__________

Sigue aquí >> 🔹 Despedida de soltero con el novio

265 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue para no olvidar

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras aún no la hemos hecho pero tenemos pensado en hacerla en un yate en medio del mar, bailar, beber y reír

    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos hablado desde siempre de casarnos y desde hace mucho estábamos comprometidas y ambas con nuestras respectivos anillos de pedida ,cada una tuvo su momento,pero cuándo por fin decidimos casarnos, aproveche en nuestro aniversario y en una visita almuerzo al lugar de la boda, por medio de una amiga que trabaja allí, preparó todo y volví a pedirle matrimonio ,fue muy bonito y emotivo, y por su puesto me volvió a reafirmar que me elegía entre lagrimas de emoción...y sin mas, nos quedan 206 días para la casarnos... soy muy felizCómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo curro mucho mi niño Jajajajaja me encanto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esa es de alto estanding jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inolvidable, me llevó a cenar a un restaurante maravilloso, cuando volvimos a casa me dijo que le dolía la pierna y que si podía bajar a la calle yo a nuestro perrito, cuando subí el no estaba en casa, tenía una nota pegada en la puerta del pasillo dándome una pista de algo que tenía que buscar, en cada pista que seguía había regalos esperando, había también una caja de madera donde tenía que ponerlo todo y en la penúltima tarjeta me decía que subiera a la terraza. Cuando abrí la puerta de la terraza, había un camino de velas y el estaba al final con dos copas y una botellita de champán, uno de los regalos que recogí era el anillo😍. Luego bajamos y la puerta de nuestra habitación ponía No entrar, me la abrió y había un corazón echo encima de la cama con piedrecitas rosas y un ramo de flores sobre la almohada, con velas también alrededor, por supuesto lloré😊 y se mete conmigo por eso desde entonces, pero fue precioso😍😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue super bonito, somos de Sevilla y se le ocurrió alquilar un barco con una cena privada y estuvimos navegando por el río guadalquivir y justo después de los póstres y debajo del puente de triada se me declaró... Fue maravilloso
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sorprendió en una barbacoa con mis amigos y familia, en el postre, salimos a por ello a comprarlo (fingió que se le habia olvidado) y al volver , en la terraza no estaba nadie... Sono música, me dijo mira la ventana... habia globos, nuestras inciales, corazónes y un cártel ¿Quieres casarte conmigo? Se arrodilló y sacó el anillo, salieron mis amigos y familia con carteles con letras de canciones que me gustan.... Y yo que no me lo esperaba para nada ... Me quedé sin palabras jajaja. Hasta que reaccione 😆
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo nuestro fue hablado... Nuestras madres están malitas, la mía tiene esclerodermia y la suya cáncer... Así que en cuanto nos enteramos lo hablamos más en serio... Y lo dejamos estar unos meses, hasta que se presentó en mi trabajo a la salida y me esperaba con el anillo... No le puedo querer más porque es imposible. Cada segundo que pasa estoy más contenta de casarme con él porque es mi mitad...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2022 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en una casa rural me hicieron una encerrona entre mi pareja y dos amigos y fui a comprar. Cuando llegue estaba la zona de la piscina llena de velas y petalos de rosa y muchos globos en forma de corazon con nuestra cancion favorita de fondo. Fue muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperada completamente, así que sorpresa total.
    • Responder
  • Amarilis
    Novia Habitual Febrero 2020 Zaragoza
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo importante fue que te lo pedio jejej un saludo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajaja pero la recordarás para siempre!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy curiosa sin duda .....eso son pedidas...lo mío desastre en cadena jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de viaje a Lanzarote a conocer al bebé de unos amigos. Aprovechamos e hicimos turismo. El tiene una foto que me encanta en el pico de las nieves, desde el cual se ve Famara e isla Graciosa. En definitiva subimos allí empezó a hacerme fotos, que si una así otra asá y de repente me doy la vuelta y me lo encuentro de rodillas con el anillo en la mano... casi me muero 🤣 A pesar de haber hablado de boda en múltiples ocasiones no me esperaba para nada que fuera en ese viaje.
    Porrr supuesto dije SI jajajjajaja 😍
    Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar 2

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ennla fontana de trevi!! No me lo esperaba. Confiaba en que lo hiciera en algun momento estando en casa, en el baño (que más de una vez me lo comentó)
    Este verano le regalé los gemelos al acabar el camino de santiago
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo pedí yo a él.

    Lleva ya un tiempo enviándole indirectas en plan "¿y el anillo pa'cuando?" y cosas así por el estilo. Cuando sacaba el tema se ponía rojo como un tomate y le entraba la risa nerviosa hasta después de reyes.

    Después de Reyes, le comenté que tenía que ir al centro a hacer unas gestiones del trabajo y que si quería que fuese notario para que nos casase. Y me dijo que sí. Yo flipando porque no me lo creía jajajaja Así que bueno, después de preguntárselo de nuevo y repreguntarlo porque no me lo creía, me dijo que sí quería casarse conmigo y que empezáramos a mirar cosas porque quería que fuese este año.
    Así que desde entonces mirando cosas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    New York, es mi cuidad favorita...central park es lo mejor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super historias todo lo que ponéis. Me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues, ya me dirás cómo que estoy estresada
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😂
    Este año llevaré un ramo d flores a su Virgen ya q ese sí q fue el día.
    Organizamos todo del 14 de abril al 14 de septiembre que nos casamos. 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...da para una novela
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue x fascículos jjaajaja primero se hizo un tatuaje que me hizo flipar, vamos 2, pero relacionado con el tema, quieres casarte conmigo ? (Pero en italiano).
    A los pocos meses, no se si 3 o 4 llegó el anillo, una alianza de oro rosa q sabía que me flipaba. No podía parar, estaba muy nervioso. Y en el coche antes d subirme a mi casa, me dijo q quería casarse conmigo pero q no podía ni hablar.
    Eso fue a mediados d octubre, y el 14 de abril (Domingo de Ramos, el sale de costalero, es un día muy bonito para nosotros) me dijo que creía q era el momento. Dio la casualidad de q un compañero costalero, salió en un relevo y nos habló. Le contamos q queríamos casarnos y resulta que el es dueño de un catering, que no sabíamos. A la mañana siguiente me llamo y organizamos todo.
    Ese mismo domingo le dije a mi marido, no digamos nada aún, hasta q cerremos bien la fecha. Si si.. vimos a mí mejor amiga y se lo dijo, vimos a mis primos y se lo dijo ... No reímos mucho.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidieron en central park.. ya habíamos hablado que nos queríamos casar y yo antes del viaje pensé que iba a ser allí la pedida.. le pillé la bolsa donde tenía el anillo...
    Pero al hacer la maleta nunca lo metió!

    En el tercer día de estar en Nueva York fuimos a central park y le dije ...Te quiero tanto... y me saltó: tanto como para casarte conmigo??Y claro, yo pensé, le voy a vacilar, porque no tiene anillo...Le digo: PÍDEMELO!!!!!y de repente se metió la mano en el bolsillo... y en ese momento pensé: me está vacilando él a mi y no va a sacar nada! Y lo saco y me lo pidió!!!!!!!Nunca se me olvidará!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que historia Laura.....al final las cosas buenas llegan.disfrutalo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os vale a manos también es perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja eso también le pasó a un amigo. Bueno esa pedida es de Atlántico jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja pero es lindo. Además en esa tierra tuya tan bonita. Me encanta Lanzarote y la graciosa...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bonito Adelaida🥰
    Yo por poco no mato al novio el finde anterior a la pedida...
    Mi sueño siempre ha sido casarme. Al principio me decía que tendríamos que prepararlo con tiempo porque sería en canarias (yo soy de allí, pero vivimos en Madrid).Total, que seis meses antes de la pedida empezó a cambiar. Nombraba boda y se agobiaba, siempre me decía “algún día “. Incluso le planteé pedírselo yo, pero me dijo que no...El finde anterior a la pedida estábamos en Canarias, en casa de mis padres. Volvió a salir tema boda, y mi madre me dijo que era una pesada y que estaba agobiando al chiquillo. Por la noche llegó mi cuñada, y como sabe la ilusión que me hacía casarme, nos preguntó que pra cuando.Después de lo que me había dicho mi madre y de la actitud del novio, respondí enfadada que no habría boda... mi cuñada alegó algo, y el novio respondió que para casarse tenían que querer dos personas (lo mato, pensé).Al día siguiente nos íbamos de vacaciones a Lanzarote (mi isla favorita), y alex organizó un viaje a La Graciosa, la última isla virgen de europa y la octava canaria.Resumiendo, odio el dron, y el se empeñó en grabar, y me pidió ayuda. Cabreada como una mona le ayudé con un plano, y al girarme lo veo de rodillas con una caja en la mano.Con una mezcla de cabreo, incredulidad y emoción le dije que se levantara, que con eso no se jugaba... le costó un poquito convencerme de que era verdad, y ya no pude parar de llorar. Me lo pidió el 17-09-2019 porque sabía que me encantaba la fecha 17-07-2021.A todo esto, la familia más cercana lo sabía desde hacia 2 mesesPerdón por el tostón!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan vuestras pedidas!!!
    Pues mi ilusión era que m lo pidiera en NYC y en el 2017 no lo hizo así que no pensaba que volveríamos, así que empecé a decirle que m daba igual dnde fuera etc (m gusta un poco el drama). En el 2018 cogimos una ofertaza pero como había muchos eventos en la gran manzana, nos fuimos a Las Vegas y Los Angeles. Él dejaba su mochila por ahí tirada y yo ya le decía a mi hermana y mejor amiga que fijo no tenía nada. Al llegar a NY, después de estar a 40 grados en LV, estaba lloviendo y a 8 grados y eso m jodio bastante porque n es lo mismo una ciudad cn buen tiempo o lloviendo. Al llegar m dijo: "vamos a hacernos una foto en Times square", y yo l dije que vale pero que n tnia muchas ganas en ese momento jajaj al llegar nos hacemos la foto y ya le digo: "bueno, vamos " y m dice: 'no' y le miro y le dijo: " no ahora no" 🤣 y m dijo: 'si, ahora si'... y m puse a llorar de la emoción.
    A posteriori m dijo que llevaba el anillo en la mochila y que por eso n pasábamos los controles de los aeropuertos juntos por si le hacían control, pero yo tenía tanta emoción que ni m había fijado.... ay!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue muy especial para mí porque mi chico está divorciado y dijo que nunca más se casaría, así que tras una hipoteca y 2 hijos juntos daba por hecho que no habría nunca boda
    Y segundo por el momento. Estaba celebrando mi "primer cumplevida" y nos fuimos a comer con los 3 niños (2 comunes y su hija). Hacía un año me atropelló un coche estando embarazada de mi bebé, nos pudo matar a las 2 pero sobrevivimos ambas. Quería celebrar la segunda oportunidad que me dio la vida
    Tras la comida volvimos a casa, yo un poco más tarde porque di un paseo a la bebé. Al llegar en la tele me habían puesto una presentación con fotos de los 5 y música, muy bonita. Pensé que era por el cumplevida pero al final se paraba en una imagen que ponía "te quieres casar conmigo?" Y se arrodilló y me dio el anillo. Fue totalmente inesperado y muy bonitoAh, el anillo lo mejor! No había podido ir a comprar el anillo y el que me dio lo había hecho de papel de aluminio con su hija!!! 🤣🤣🤣Unos días después me regaló mis pendientes de pedida, que usaré en mi boda 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración