Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

-Noe-
Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla

Como funciona el contrato con el catering?

-Noe-, el 19 de Junio de 2017 a las 19:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola!

Necesito ayuda de las que ya tengan el catering contratado.

Acabamos de decidirnos por el catering que queremos, es externo a la Hacienda donde nos casamos. Hemos hablado con ellos y nos han dicho que tenemos que hacer una transferencia para la reserva de la fecha, ellos nos envian un recibo de haber pagado, pero el contrato final con todo lo que queremos (estaciones, comida, etc) se hace en la prueba de menu, unos 3 o 4 meses antes de la boda.

Varias amigas que se han casado ya, me han dicho que el catering les ha regalado por ejemplo una estacion de quesos, o no les han cobrado suplemento por las sillas de palilleria, etc....y yo pensaba que esto se negociaba antes de pagar la reserva!! Se hace cuando la prueba de menu? y si en ese momento, como ya hemos reservado y no hay vuelta atras, el catering se cierra en rotundo y no quiere negociar nada?

Muchas gracias a tod@s!!

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Junio de 2017 a las 11:40
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nomeri!

    Aquí te dejo algunos debates de otras novias de la Comunidad que también han contratado catering externo. Puedes contactar con ellas para pedirles opinión y compartir experiencias Smiley laugh

    Catering

    Catering

    Catering

    Catering

    Aprovecho también para pasarte estos otros jueguitos que te gustarán Smiley tongue

    Vestidos de novia de verano ¿Por cuál te mojas?

    ¿Cuántas veces al día piensas en el gran momento?

    Minijuego: Colorín, colorado…

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me parece un poco raro. Nosotros no hemos pagado señal a nadie sin haber firmado previamente un contrato; si no lo haces así luego ellos podrán poner las condiciones que quieran. De hecho creo que en vuestra situación buscaría otro catering porque este ya no me daría confianza
    • Responder
  • -Noe-
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    -Noe- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro claro. A ver, nsotros hemos hecho una degustacion previa antes de contratar. Nos han dado un precio, y nos han comentado cosas que nos regalan. Pero por ejemplo, no ha quedado cerrado las estaciones que vamos a poner, o si vamos a poner unas flores u otras en el centro de mesa, o las sillas...y eso es lo que nos han comentado que despues en la degustacion final es cuando se escoge todo y dependiendo de lo que pongamos, puede incrementar el precio o no. Y aqui supongo que es cuando ya podemos negociar no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un catering, todo lo que quieras negociar, antes de pagar la señal, hazme caso!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una pre-prueba mi futuro marido y yo solos para saber si nos gustaba su comida y hablar de las condiciones... fue entonces cuando dimos la señal antes no. Ya feapues hicimos la prueba con los padres
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se negocia antes precios de platos y regalos. Supogno que te hbran dado un presupuesto. Luego despues del menu se ajusta dependiendo de los platos que elijas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros lo hemos cerrado todo antes de la señal,incluso hemos realizado una prueba de menú antes de la reserva para probar sus productos. Y todo por escrito en el contrato para que luego no vengan los problemas!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros negociamos con el catering desde el inicio para firmar el contrato inicial con todos los puntos aclarados. Nosotros negociamos temas como un rincón de quesos gratuito, atención de los baños gratuito, 2da pieza de jamón gratuita, horario de salida, decoración... Todo por contrato y antes de dar señal. En la prueba de menú fue concretar el menú y su precio, así como vajilla y mantelería. En base a esa prueba firmamos la conformidad del total de la cotización, negociando también en este punto varios detalles.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que debería dejarlo reflejado sino luego dicen que no de acuerdan. Yo con el restaurante que he hablado me ha dicho que me va a mantener los descuentos que tienen este año en los menús ya que el año que viene los quitan pero me lo van a dejar reflejados en el contrato!!
    • Responder
  • -Noe-
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    -Noe- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos negociado varias cosas ya, me regalan maquinas nespresso para el cafe y el candy bar por ejemplo. Pero la Hacienda me hacia un descuento si contrataba con un catering que ellos me recomendaron, y al contratar con otro catering, este ultimo me ha dicho que me compensan ese dinero regalandonos alguna estacion. Y mi preocupacion es que al no estar por escrito, despues digan que no se acuerdan de eso! Smiley atonished

    Que creeis?

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas negociaciones tienen que ser lo primero, antes de pagar la señal. Si no después no te darán nada
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso de hace antes de hacer el contrato. Si no te lo han dicho no creo que luego te regalen nada .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración