Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cómo funciona el Sistema de Puntos?

Anna, el 6 de Octubre de 2015 a las 11:47

Publicado en el Grupo Soporte 75

Hola chicas y chicos!!!! Como cada vez hay nuevas novias y novios que decidís uniros a esta bonita Comunidad, hemos pensado explicar de nuevo el funcionamiento del Sistema de Puntos de la Comunidad para que quede más claro. Cada usuari@ va ganando puntos según la actividad que realiza en el...

Hola chicas y chicos!!!! Smiley heart

Como cada vez hay nuevas novias y novios que decidís uniros a esta bonita Comunidad, hemos pensado explicar de nuevo el funcionamiento del Sistema de Puntos de la Comunidad para que quede más claro.

Cada usuari@ va ganando puntos según la actividad que realiza en el foro: abrir un debate, comentar un post, una foto...

Cada vez que realicéis una actividad os aparecerá una pequeña ventana emergente con los puntos ganados y los que os faltan para el siguiente rango.

cfb_417802.jpg

Los puntos acumulados aparecerán reflejados en vuestro perfil:

cfb_417799.jpg

* ATENCIÓN >> No todas las mismas acciones dan puntos ya que se tienen en cuenta muchos factores. La gracia es ir descubriéndolo a medida que se va participando en el foro Smiley winking

* Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas que aparecerán en vuestro perfil. ¿Para qué sirven? >> Los puntos demuestran vuestra experiencia y actividad dentro del foro y cómo de adictas sois a esta Comunidad :no se trata de una competición, sino de premiar de forma divertida a todas las novias y novios que pasáis aquí mucho tiempo compartiendo dudas, consejos e ideas.

*****

A medida de que vayáis sumando puntos, iréis cambiando de rango. Aquí va el ranking con todos los rangos que podéis conseguir (de menor a mayor):

NOVIA NOVATA >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-novata--t196770

NOVIA PRINCIPIANTE >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-principiante--t196768

NOVIA CURIOSA >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-curiosa--t196765

NOVIA HABITUAL >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-habitual--t196763

NOVIA ADICTA >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-adicta--t196762

NOVIA EXPERTA >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-experta--t196760

SÚPER NOVIA >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-super-novia--t196761

NOVIA VIP >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-vip--t196764

NOVIA MÁSTER >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-master--t196766

TOP DE LAS NOVIAS >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-top--t196767

NOVIA LEYENDA >> https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-club-del-novio-y-la-novia-leyenda--t196769

(Los novios destacados tienen el rango especial de "DESTACADA" o "DESTACADO" y en el momento en que dejan de serlo recuperan el rango que tenían para seguir sumando puntos).

*****

He puesto el ejemplo con el rango femenino, pero si sois chicos no os preocupéis que el nombre se adapta al género!!!

Os hemos abierto el club de novia de cada categoría para que podáis juntaros y compartir más detalles de la boda así como ir subiendo juntas de rango.

Cualquier pregunta ya sabéis, estamos aquí para ayudar!!! Smiley winking

Un abrazo,

75 Respuestas

  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, podrían decirme con qué puntos subes al siguiente nivel?

    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ilusión cuando vas subiendo de categoría!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vale, muchísimas gracias Anna! Smiley heart Duda al fin resuelta. Smiley laugh
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Cuando dejes de ser destacada tendrás el rango que has ido consiguiendo con tu actividad durante estos meses!

    Cualquier otra duda me comentas, guapazaaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Anna! Una pregunta, cuando se deja de ser destacada y se recupera el rango que se tenía para seguir sumando puntos, ¿se recupera el rango que se tenía antes de ser destacada? ¿o se queda con el rango que se ha ido consiguiendo mientras se ha sido destacada? ¡Muchas gracias preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula!

    El sistema de puntos funciona correctamente, lo hemos revisado nuevamente. Recuerda que no todas las acciones dan puntos ni en las mismas circumstancias. Abajo del todo de tu perfil puedes seguir tu actividad e ir viendo cuándo se te suben puntos.

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suben los puntos y aquí no explica nada en realidad de por qué ocurre eso jajaja

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María Belén!

    L@s destacad@s son novias y novios que han conseguido este rango especial gracias a su actividad, carácter, ayuda en el foro... Las escogemos las administradoras cada cierto tiempo y son nuestra mano derecha. Ayudan a la administración con la gestión del foro, así somos más para velar por su buen funcionamiento.

    Sigue así y a lo mejor algún día te llevas la sorpresita! Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Beautiful ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo de novios destacados??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Luthien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora entiendo algunas cosillas! jejejje
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ele!

    Los puntos sirven para demostrar tu actividad y experiencia en la Comunidad Smiley smile Irás consiguiéndolos a medida que vayas participando. Además podrás conseguir nuevas medallas y subir de rango.

    Arriba tienes todos los detallitos explicados, si tienes más dudas nos dices!

    Un besazo Smiley winking

    • Responder
  • Ele.
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Ele. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no entiendo lo de los puntos..... para que sirven?

    Yo utilizo bodas.net porque me está ayudando muchísimo a organizar mi boda, saber que tareas hace, buscar tiendas y sobretodo las valoraciones, a mirar ideas y las experiencias de otras personas. me está gustando y ayudando mucho esta app

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Sevilla
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la aclaración!a sido de gran ayuda ya ke no tenia idea para ke servían esos puntos ,un saludo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Biznaga!

    Depende de muchos factores: caracteres, hora, tipo de acción... No siempre se dan los mismos puntos ni en las mismas circumstancias! Tranquila que si vas participando como hasta ahora, irás sumando puntos y consiguiendo nuevos rangos de novia Smiley winking

    Besos!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    BIZNAGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo una racha... llevo 3 días sin sumar puntos, y no se muy bien porqué
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2016 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien explicado! Por fin lo entiendo! Aunque a veces no me suma puntos...
    • Responder
  • Oliwia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Oliwia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por explicarlo tan bien Smiley smile

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien saberlo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias por la información!

    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, yo también tenía curiosidad porque casi siempre suman 3 puntos y algunas 11, habrá que descubrir cómo... jiji

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son destacados por su trayectoria en la Comunidad. Nosotras les elegimos en función del tipo de la actividad que tienen.

    Un saludo!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los novios destacados, por qué lo son?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Como he comentado en el debate, no siempre se dan puntos. Depende de cada acción, del momento del día, de los caracteres... hay muchísimos factores que pueden variar!

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a mi

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me pasa.. Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Gracias por la info. Tenía curiosidad... Smiley shame
    • Responder
  • Kapritxue
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Kapritxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass por la informacion!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Que guay no sabía que había niveles
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay veces que no me suma los puntos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien explicado, me encanta este foro y me paso más rato aquí que en otras redes sociales jajaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, no entendia que era esto de los puntos...

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración