Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo gestionar la lista de invitados?

Laura, el 3 de Octubre de 2018 a las 17:51 Publicado en el Grupo Soporte 1 8

¡Hola tortolitos!

Ya hemos visto cómo crear la lista de invitados y ahora vamos a ver cómo gestionar la lista y utilizar cada una de las herramientas Smiley laugh ¡Allá vamos!

1. Grupos

Para organizarte mejor, puedes separar a tus invitados en grupos como familia de la novia, amigos de trabajo del novio etc.

Cuando añades invitados uno por uno, puedes separarlos por grupos. Y si importas a tus invitados, puedes asignarles una categoría editando sus datos 😊

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 1

Esto te ayuda a la hora de enviar las invitaciones, confirmar la asistencia y ver cómo se pueden dividir en las mesas 😊

2. Menús

¡Puedes crear diferentes menús y asignar cada menú a un invitado! 😄

Por ejemplo, podrás saber cuántos menús hay para niños, adultos, vegetarianos, etc.

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 2

3. Contactos

En este apartado encontrarás toda la información de tus invitados, como el correo electrónico, el teléfono, si va con acompañante, etc 😊

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 3

4. Invitaciones

Aquí podrás crear y enviar por correo electrónico una invitación en línea personalizada a los invitados incluidos en la lista 😍

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 4

- Selecciona la opción invitación online

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 5

- Sólo tendrás que completar los datos que quieres incluir en tus invitaciones

4. Confirmación de asistencia

Al enviar una invitación, puedes solicitar la confirmación de asistencia

Al seleccionar esta opción, el invitado será redirigido a su web de boda. Siempre que un invitado confirme, recibirá una notificación por correo electrónico

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 6

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 7

5. Estadísticas

Aquí puedes ver el progreso de todo lo que se refiere a tus invitados. Es una manera súper práctica de controlar cuántas personas han confirmado la asistencia, el número de invitaciones enviadas y mucho más 😍

¿Cómo gestionar la lista de invitados? 8

¡Si tienes alguna duda sobre la gestión de invitados no dudes en escribirme! Smiley love

8 Respuestas

Última actividad por Viole, el 1 de Diciembre de 2021 a las 10:01
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    Lo haré así de momento Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Viole!

    Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras de la app 😊

    Lo que puedes hacer de mientras es aprovechar los campos de dirección o población para añadir notas. También lo que puedes hacer es crear un menú especial y asignárselo a los invitados que sean alérgicos para tenerlos controlados.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta/sugerencia, hay alguna forma de añadir comentarios en cada invitado? Por ejemplo, ya sé de varios invitados que son alérgicos a cosas y me gustaría tener un sitio donde poder ponerlo. Además, también para saber quién se va a quedar a dormir y esos detalles de organización.

    Sé que se puede descargar el excel, pero entonces no se ven reflejados los cambios que hagan en la aplicación, como quién ha confirmado y quién no y puede ser un poco jaleo si de forma manual tengo que ir actualizándolos...

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto también nos vino genial

    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi agenda y lo gastl pero la mayoria de las veces casi al 100% estoy en la app gastando el organizador para los invitados es super completo y ayuda muchisimo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso mucho, tengo una ahenda en papel pero uso mas esto, lo que pasa que a a veces cuando modificas algo de algún invitado se quita algun dato de si es hombre o mujer por ejemplo
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que completo todo 👏👏👏👏👏 lo dicho con tiempo al lio jijij.
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hecha mi hoja de Excel pero esto está MUCHÍSIMO MÁS CUQUI!! Me encanta❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración