Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lika
Novia Adicta Junio 2019 Castellón

Como guardar el ramo de flores preservadas

Lika, el 1 de Agosto de 2019 a las 15:31 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola chicas! Estoy buscando alguna forma de guardar mi ramo de flores preservadas, ya que la ceremonia ya pasó, y no sé donde meterlo, por lo que me han dicho, hay que guardarlos cerrados para que duren más y estoy buscando vitrinas o cúpulas para guardarlos. Las que he encontrado por internet son muy pequeñas y no me cabe el ramo, o son carísimas y tampoco me quiero gastar un dineral en eso. Hace poco vi en un debate una chica que compró una vitrina de Ikea muy chula, pero no tengo ningún Ikea cerca y no sé porque la web me da error cuando intento mirarlo online. ¿Tenéis alguna solución? ¿Alguien ha encontrado alguna opción por internet que no cueste un riñón? ¡Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Henar, el 4 de Agosto de 2019 a las 15:51
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preservados ya están secas con un proceso químico.
    • Responder
  • Lika
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, por ahora he visto una cúpula en Casa bastante grande por 30€, aunque no sé si va a quedar un poco justo. El lunes lo pruebo a ver cómo queda y si no, la devuelvo. Os informaré si encuentro solución!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Febrero 2020 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es disecarlo y se quedan como si nada. Para disecarlas ponerlas boca abajo y dejarlas colgadas así durante 2 semanas en un sitio oscuro, durante ese tiempo rociarlas con laca. Cuando estén lo suficientemente secas se ponen como un ramo normal en un jarrón.

    Yo he heho eso con los dos ramos de novias que me han dado en bodas.


    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo enmarcaré.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedoooo!! También mi ramo será preservado y me gustaría guardarlo. 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo llevaré un ramo preservado y voy a enmarcarlo, para colgar, pero claro será un hoop bouquet, por lo tanto creo que será más fácil.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es de flores preservadas, aunque no lo metas dentro de una cúpula te va a durar años. Cogerá polvo, eso sí, pero también es verdad que luce más bonito sin nada encima.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando pase la boda lo voy a dejar en un jarrón, creo que quedará más bonito asi
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden quedar perfectamente en un jarron sin agua... El mío lo regale y no lo meteran en vitrina ni nada, están tratados para durar muchos años...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Iba a decirte que cúpulas y urnas venden en Ikea pero si no es una opción...espero que otra compinovia te ayude!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración