Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Septiembre 2012 Burgos

Cómo guardar el vestido

Path, el 6 de Octubre de 2012 a las 22:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 31

Hola chicas. Me surge una duda... Smiley atonished Después de limpiar el vestido, cómo vais a guardarlo? He visto esas bolsas que se aspiran y quedan al vacío. Otra opción es colgarlo en el armario en su funda, pero claro, al ser tan largo... Cómo creéis que se guardará mejor??? Bueno, q yo hasta he pensado cortarlo y hacerme un vestido de calle, eh?? Jajaja. Todo se andará!Smiley tongue

31 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Noviembre de 2014 a las 10:44
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!

    PUES YO, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LA CHICA DE LA TINTORERIA, LO ENVOLVI EN UNA SABANA DE ALGODON 100%, BIEN ENRROLLADO, DESPUES, LO METI EN SU FUNDA, Y LO GUARDE EN EL CANAPE DE MI CAMA (ME ENCANTA LA IDEA DE DORMIR ENCIMA DE MI VESTIDO!!) PERO, LA VERDAD ES QUE OCUPABA BASTANTE (ES EL MODELO LEANTE) Y NO ERA OPERATIVO TENERLO ASI, DESPUES SE ME OCURRIO METERLO EN UNA FUNDA DE ALMOHADA DE 150, LUEGO LO HE ENRROLLADO CON LA SABANA Y POR ULTIMO EN SU FUNDA, Y SE ME HA QUEDADO UN PAQUETITO DE LO MAS APAÑADO QUE SOLO OCUPA A LO LARGO. LA CHICA DE LA TINTORERIA ME DIJO QUE ERA IMPORTANTE QUE LA SABANA FUERA 100% ALGODON, Y QUE NO LE DIERA LA LUZ PARA QUE NO AMARILLEE.

    BUENO, ESPERO QUE OS SIRVA

    BESOS

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por guardarlo en una caja especial, las puedes encontrar en la web the empty box. Salen un poco caras pero creo que merece la pena. Aún no me ha llegado a casa pero ya os contaré.
    • Responder
  • Arnagapapelería
    Vizcaya
    Arnagapapelería ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Es un detalle precioso!!!

    Es dificil de decir sin ver la maleta, pero en cualqueir caso intenta forrar con varias capas de papel de seda el interior, es muy importante que ningún elemento de la maleta pueda tocar el vestido (remaches, hebillas,...). La bolsita antihumedad seguro que también te viene bien.

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve a la tienda donde lo compre,estaba negro negro por los bajos e incluso se desgarro un poco una parte de la blonda, (eso fue cortesía de una amiga que bebió un poco más de la cuenta jeje)pero lo han dejado perfecto,como nuevo,y me lo metieron bien doblado en una caja de cartón con papel de seda a montones,yo le he metido por las esquinas bolitas de polil (cuidando que no toquen eso vestido)yo al altillo del armario,altillo Mario si esta altillo del armario
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hare también con alguna bolsita d las de humedad x si acaso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado guardarlo en una maleta de cuero de mi madre, de las antiguas, debe tener unos 40 años, es muy vintage. ¿Creéis q se estropeara hay guardado?
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a envasar al vacio xq tengo claro que algun día me dare un gustazo y me lo volvere a poner aunque sea xa ir por casa jajaja asi que bien limpio y en su funda!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía le echó KH-7!!!! Y luego lo metió en la lavadora. Salió impecable!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, dos veces ademas, para la postboda lo limpié y luego lo volví a meter

    pues le pusimos un poco de ariel y lo dejamos en la bañera un rato, luego se quita el jabon y se cuelga un poco para que saque el agua y luego lo dejé cogado una mañana en el sol.

    y listo, mis hermanas tambien hicieron lo mismo con el suyo y mis cuñadas.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy justa de tiempo

    el canapé lo tengo lleno de cosas, y al ser de volantes, ocupa muuuchismo espacio.

    no se donde acabará.

    no habia pensado lo de la bolsa al vacio..

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no tienes bañera?

    lo puedes meter ahí y ahorrarte el dinero del tinte. que rondan los 50-100 euros.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo lo tengo en la funda de plastico de la tintoreria y en la funda de la tienda de novia jiji doblemente guardado, y lo he metido en el canapé de mi habitación ya que mi casa es pequeña y me ocuparia mucho espacio en el armario

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo dos dias despues de la boda lo lleve a la tintoreria, y me lo han entregado en una caja (mas o menos es del tamaño del que habeis puesto la foto), bien guardadito, y lo puedo meter en el armario...

    Yo no se como consiguieron limpiarlo tan bien, porque los bajos de mi vestido ... como decia mi marido, no estaba negro estaba lo siguiente!!! jajaja, pero que nos quiten lo bailao !!!! pues eso, que me lo han dejado muy bien en la tintoreria...

    Saludos

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, entonces me superas, jajaja. Yo he tardado 6 meses en llevarlo a la tintorería y pensaba que ni saldrían las manchas, pero vamos que está impecable. Eso sí, me dijeron que como lo quería planchado (si era para colgarlo o para caja) y les dije que para colgarlo. Si me viene (que eso espero) me lo pondré para nuestro primer aniversario Smiley smile)

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias yo llevo 1 año y medio con el vestido colgado detrás de la puerta de mi habitación en casa de mi madre jajajaja y sin lavar jajajajaja, ya va siendo hora de hacer lo.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta cajita está fenomelal!!! Es como un baúl!!! Una amiga mía también lo guarda en algo parecido

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cintia!!!! Yo tengo dos iguales, pero las que son cuadradas, a si que me la comprare. Gracias otra vez!!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ no puedo ponerte fotos, ya que cuando hice hace poco el cambio de ropa verano/invierno lo lleve a casa de mi madre para que me lo guardadra ella, pero te lo he buscado y es esta.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia, podrias poner una foto de la caja para hacerme una idea? es que voy a ir el martes al Ikea y quiero ir directa a por la caja.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo he metido en una caja, sin funda ni nada, sólo envuelto en el papel de seda, xq dicen que así no se amarillea, y al canapé. Espero q no se estropee, tb dicen q hay q ventilarlo de vez en cuando.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo en una caja que compre en Ikea, es ideal para eso porque es larguita y cabe perfectamente, es de tela rígida (no sé si me explico bien) bueno pues ahí lo tengo junto al velo, la caja la metí en el canapé y la verdad no pilla casi nada de sitio, también antes de meterlo en la caja lo envolví todo en una sábana blanca, para que no se amarillee con el tiempo, nunca lo metáis en bolsas de plástico ni de esas que se aspiran, se acaba manchando. Y lo de cortarlo ni me lo planteo, el vestido morirá conmigo tal cual aunque este muerto asco en el canapé.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Path, no he visto ninguna foto tutya de novia, no vas a colgar?????

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver cómo me lo devuelven de la tintorería, tengo q ir el lunes a por él. Si me lo dieran en una cajita o algo así, estupendo, tal cual me lo den, lo guardo. Pero si me lo dan en una funda, tendré que buscar algún sitio, porque así colgado no me cabe en ningún armario!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo en la caja, tal y como me lo devolvió la de la tienda después de limpiarlo. además me cabe en la misma la mantilla y el cancán y está bien así.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habie pensado en comprar papel vegetal y envolverlo, meterlo en su funda con el cancan y el velo, todo bien puesto y para casa de mis padres, que en la mia no me cabe! La semana que viene lo voy a buscar a la tintoreria, ya os contare.... Que pena meda, estoy pensando en volvermelo a poner una vez más, que me lo ha pedido mi marido.... jajajajajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana también lo tiene en casa de mis padres (porque en su piso no le coge ni los botones de detrás) en la funda de la tienda, con velo y cancán y todo. Yo ahora usaré el cancán y el velo ya veremos...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se que haré, pero mi cuñada lo tiene guardado tal como se lo entregarón en la tienda, la misma caja y todo y en casa de mi suegra!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio se quedara en la caja que me dieron en la tintoreria, ahi bien plegadito en su caja, en un rincon, hasta...vete tu a saber! Q lastim Eh!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues lo de guardarlo en una funda en un armario es lo más corriente... Otra opción, si no te da demasiada pena desprenderte de él, es que venderlo y recuperar parte del dinero que te costó! Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo despues de recojerlo en la lavnderia lo guarde en su funda y le hice hueco en mi armario de soltera!!!jajajaja!!!lo he dejado en casa de mis padres, aunke tiene cola en la funda bien puesto no le pasara nada!!! Q pena ehhh....yo tambien he pensado en cortarlo y darle uso,pero no estoy muy informada de como hacerlo!!! Besosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración