Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2022 Jaén

Cómo guardar vestido de novia

Beatriz, el 25 de Julio de 2020 a las 16:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Como muchas de vosotras, mi novio y yo hemos decidido aplazar nuestra boda a octubre de 2021, pero ya recogí el vestido y lo tengo en la casa de mi suegra, todavía falta llevarlo a la modista para los arreglos de largo y manga, pero hasta entonces (junio 2021) tengo que tener el vestido en casa.

He visto que muchas novias guardan el vestido doblado en cajas pero claro eso es cuando ya se han casado. En mi caso necesito mantener el vestido intacto.
Ahora mismo lo tenemos en una habitación colgado de la barra de las cortinas y con su funda de tela, pero no queremos dejarlo ahí en la ventana. Por eso quería consejo para mantener el vestido sin arrugas ni con opciones a mancharse. PD. En la tienda no lo pueden dejar 🙁
Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 13:01
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaría en su funda en algún lugar donde no haya movimiento Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!!! Creo que haré lo mismo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda. La verdad que la mejor opción que veo es ponerlo colgado, pero tengo que buscar donde porque mis armarios no llegan hasta abajo. Que ilusión volver a verlo un año después!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena!! Pues el vestido es recto, vaya que no tiene nada de volumen, me da miedo que se arrugue mucho en la caja 😅😅😅 pero muchas muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!! Yo si tengo canapé pero lo tengo lleno!! Jaja preguntaré a mi madre que tiene más sitio para guardar las cosas del canapé
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo en su funda pero dentro del armario o como ya te han dicho dentro del canapé
    • Responder
  • Lia G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lia G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me toca llevarmelo a casa, lo cual he comprado una caja que venden en Amazon, y los, de la tienda me lo guardan en ella, además vienen con unos papales de seda para que no le pase nada.
    Lo tendré en casa hasta Mayo y luego lo tengo q volver a llevar a la tienda donde me harán si corresponde los arreglos y el planchado. Luego ya me han indicado q la semana antes de la boda tiene q estar colgado de una percha en vertical.
    Lo cual te aconsejó si te lo tienes q llevar a casa q mires las cajas de Amazon especial para guardar vestido de Novia, hay dos tamaños. Espero que encuentres lo mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho en la tienda q tál cuál está en, su funda metido colgado en un armario o habitación q no le de la luz de lleno y nada más. Yo lo tengo en casa de la abuela, de mi chico, ella tiene un piso enorme y vine sola así q está en una habitación colgado fuera del armario porque este no daba el largo. Luego cuando me hagan los arreglos (la tienda cierra pero se siguen haciendo ellos cargo de ese tema con el taller de su modista) ellas me lo dejarán planchado y listo. 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido estuvo un año colgado en casa en su funda, dentro de un armario y estuvo perfecto. Me lo compré de outlet y tenía que llevarlo a casa. En la funda no se mancha y si se arruga da igual porque te lo van a tener que planchar si o si. Ahora después de casarme lo metí en una caja libre de ácidos y hace unos días la volví a sacar para verlo ( casi ha pasado un año de la boda) y está intacto. Así que con esto te digo que las dos son buenas soluciones.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Todo depende del tipo de vestido y de lo voluminoso que sea. Si no es muy voluminoso guardarlo en una caja bien doblado y con papel de seda o una tela que lo proteja es una opción. Recuerda que después de ir salga de la modista lo ideal es darle un “planchado" , así que no tendrías problema. Si es voluminoso yo buscaría un armario alto o a último remedio, si tienes espacio me haría con una burra, como la de las tiendas.
    Suerte, ya nos cuentas cómo lo solucionaste
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!!yo tuve el vestido un año en casa ya que lo cogí en una sample sale y me lo tenía que llevar, me dijeron que lo mejor es meterlo en el canapé de la cama, estiradito en su funda (yo como no tengo canapé se lo pedí a una amiga), espero que te sirva 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración