'Alcala La Real', Jaén · Desde Junio del 2019
Me encantan las bodas tradicionales con toques actuales. También todo el tema papelería e ir al detalle. La música no puede faltar!
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
305
Tenemos la misa a las 11 y sobre las 5.30 empezará el baile… yo tenía idea de hacerlo hasta las 9.30-10.00 pero comentándolo con mi madre me dice que es muy pronto para acabar la fiesta y que en ese...

Holaaaa novias!!! Me caso el 12 de marzo de 2022 en Madrid (aún me queda tiempo) pero no quiero agobiarme en la recta final jajaja. Soy nueva por aquí (es la primera vez que escribo) y necesito...

Una de mis grandes dudas es que regalar como detalle a los invitados? No quiero regalar lo mismo de siempre; geles, velas, muñequitos de novios, zapatillas, dulces, etc. Quería algo original, alguna...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...

He votado una encuesta
Hace 1253 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...

Participé en el post de Candela
Hace 1277 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración