Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid

Como hacer código qr para fotos invitados

Almudena, el 4 de Marzo de 2024 a las 20:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe como hacerlo estoy encantada de que me digáis porque es algo que quiero para mí boda
Buenas tardes,

No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta.
Si alguien lo hizo o sabe como hacerlo estoy encantada de que me digáis porque es algo que quiero para mí boda

36 Respuestas

• Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias quiero mejor Drive para así tenerlas yo, la de weedshots está descartadisima.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero algo que me llegue a mí y no a la aplicacion.
    Porque había pensado poner cámaras desechables pero creo que ya no se lleva y poniendo el QR será más fácil tener muchas más fotos y seguro que divertidas se las mesas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí te da la opción de usar wedshoot que te genera un código qr que puedes compartir y se descargan todas en una carpeta en la aplicación.
    Sino puedes crear una carpeta Drive y crear el código qr del enlace. Yo puse en Google generar código qr y lo hice online
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he preparado para ponerlo en las mesas. Hice una carpeta en drive y con el enlace para compartirla busca en Google "convertir enlace a qr" y te salen varias páginas, no te sé decir cuál usé yo, porque no me acuerdo, la primera que pillé 😅
    De todas formas aquí tienes weedshots por si quieres echar un vistazo, yo descarté esta opción porque nadie se va a descargar la app para subir las fotos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración