Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Como hacer el bingo.

Eleazar, el 9 de Marzo de 2025 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 12
Holaaa.quiero hacer un bingo en mi boda..mi boda es tipo cóctel..no hay mesas.por lo que el bingo lo celebraría cuando se acabara el coctel y empezará el baile. Pero no tengo mil dudas.también había pensado en hacer dos rondas.pero no sé si la gente se aburría.. ayuda porfavor. Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Diego, el 21 de Febrero de 2026 a las 16:04
  • Diego
    Novio Novato Mayo 2027 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Eleazar!

Yo le preparé un bingo a mi hermana para su boda hace unos años.

Y fue un acierto brutal.

Lo hicimos en el momento del café, justo antes del baile.

Una sola ronda.

Con línea y bingo.

Duró unos 30 minutos aprox.

Ni corto. Ni eterno.

No fue casualidad 😅

Estaba todo pensado: me dio por montar un pequeño simulador de probabilidades para calcular cuántos números meter y que no se hiciera pesado.

Sí, suena un poco friki.

Pero funcionó 😄

En tu caso, aunque sea cóctel y la gente esté de pie, también puede encajar muy bien justo en esa transición: cuando quieres cerrar el cóctel y arrancar el baile con algo que junte a todo el mundo.

Un truco que nos funcionó mucho:

en vez de que lo llevara el DJ, fueron cantando los números dos amigos de los novios.

Eso le dio mucha gracia y lo hizo más cercano.

De premios pusimos algo sencillo:

un par de botellas de vino y camisetas personalizadas de la boda.

Y listo.

Momentazo.

De hecho, salió tan bien que luego empecé a montarlo para más bodas, personalizándolo para cada pareja.

Por si te sirve o alguien quiere echar un ojo: BingoBodas.com

Y si tienes dudas de timing, número de cartones o cómo montarlo para que no se haga largo, te ayudo encantado.

¡Y que tengáis un bodorrio! 🍾

Diego

• Responder
  • Gerard
    Novio Novato Febrero 2027 Barcelona
    Gerard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he visto algunos videos de que hacen Bingos Musicales en las bodas y me encantaría poder hacerlo. De momento solo he encontrado esta empresa que los crea (https://bingomusical.es/) ya que he mirado como hacerlos yo, y la creación de cartones no es tan sencilla como parece jajaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2025 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, puedes hacer un bingo con 2 premios, uno para la línea y otro para el bingo, y que sea un poco más largo. Yo he puesto este en mi boda: https://www.bodas.net/empresa.php?id_empresa=277629

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te dejo un link con un post que hice de ellos.... https://comunidad.bodas.net/debates/juegos-para-el-banquete--t900639
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría después del cóctel, porque si no entre coger la comida la bebida y estar con el bingo lo veo complicado.
    Y de hacer uno o dos pues depende un poco de lo que os guste el bingo a mí es q no me gusta entonces 2 me parecería demasiado.
    Pero si tus invitados son bingueros pues 2
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te comentan el dj lleva la voz cantante y es el que va animando a que la gente esté atenta. Así que hablarlo con el y a ver qué podéis organizar
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En las bodas en las que he estado los bingos los solía organizar el DJ, si ya lo tenéis podéis poneros en contacto con él y preguntarle, seguro los ha hecho en otras bodas y tiene experiencia. Con respecto a las rondas depende el número de los invitados y lo grandes que sean los cartones.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien divertido que es, al final la gente se engancha. Si anunciáis algún premio aunque sea una chorrada también hace que la gente se anime más al jugar
    • Responder
  • E
    Eleazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había pensado eso. Pero hacerlo yo creo que sería una locura para que no sé repitiesen..y comprarlo hecho se me va de presupuesto..por eso el bingo normal..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo lo veo bien cuando has dicho, así la gente puede comer tranquila mientras el cóctel y como paso al baile lo hacéis. Para 100 invitados puede estar bien con una ronda, ya te digo que depende de la cantidad de números que pongáis en los cartones. Otra opción es que lo hagáis musical y así se hace más animado porque la gente medio baila cuando suena la canción a la vez que la tachan.
    • Responder
  • E
    Eleazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dudas de cuando hacerlo..si hacerlo engre medias del cóctel o entre el coctel y el baile mientras que el dj empieza..Somo 100 invitados..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en qué tienes dudas exactamente? Veo que tienes claro cuándo hacerlo.
    Lo de las rondas depende igual de si tienes muchos invitados, si sois pocos con una seria suficiente, si lo cartones no tienen muchos números la cosa se haría más ligera también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración