Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2013 Huesca

¿ como hacer las etiquetas para los detalles?

Marta, el 11 de Diciembre de 2012 a las 17:03 Publicado en el Grupo Manualidades 0 27

Pues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño de las tarjetitas, donde encontrar modelos para elegir el dibujito...

el texto está clarísimo JUAN Y MARTA 25/05/2013 pero me gustaria poner algun dibujito en plan gracioso, a la ultima boda que fuimos eran dos ranitas con velo y ramo la novia y el novio con pajarita y sombrero, asi que nos gustaria que fuera algo de ese estilo pero no lo mismo claro...

sabeis donde puedo encontrar la plantilla? mi idea era hacerlo con el programa de imprimir etiquetas de precios (al trabajar en una libreria tengo el programa y se mas o menos como hacerlo) pero si alguna de vosotras sabe otra forma mejor acepto consejos!!

y sobretodo ayudarme por favor a encontrar el dibujito en cuestion!!gracias a todas y mil besitos!!

27 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Abril de 2019 a las 01:01
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2016
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O Silvia & Manuel Antonio
    6 Junio 2020
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2016
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes hacer a mi unas con búhos por favor? Y poner SILVIA & MANUEL ANTONIO 6 JUNIO 2020
    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Septiembre 2014 Tenerife
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería que me mandases unas fotos de detalles, o,cesta decoradas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hacerte un sello?? Con los nombres la fecha y el dibujo. Lo digo xq saldra mucho mas economico que la yinta d la impresora...
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo enontré estas en internet no se si te valdrán.alianzas

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monadas!!! La de los pingüinos mola mazo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teníamos pensado hacerlas pero tal y como las hemos encontrado no vale la pena hacerlas! es que en una copisteria no las han hecho 50 por 1,50 y muy bonitas, unos muñequitos de novios un montón de graciosos, unas alianzas y nombres y fecha, todo muy bonito! también nos han hecho pegatinas a juego y las tarjetitas con número de cuenta también a juego, estas 100 por 8 euros
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfinal con cual os quedasteis? Jo que bonitas las que te hizo Gemaa me encantan. Nosotros no sabemos que hacer, que de detalles tiene una boda!! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Ávila
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADAME LAS IMAGENES POR CORREO ******@*******.***

    GRACIAS

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
    Druka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna tiene un dibujo de unas alianzas? Estoy haciendo las etiquetas para los detalles y no encuentro ninguna!!! Muchas gracias por vuestras ayuda. Un besillo

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa!!! Me alegra que te hayan gustado los dos, a ver que opina tu futuro maridín y me lo dices para mandarte la etiqueta en buena calidad y que la puedas imprimir vale?

    No sabes que contenta me he puesto al ver tu alegría Smiley laugh Gracias por ofrecerte a ayudarme, eres un encanto!!

    Es que me gusta mucho el diseño y se me da bien jajajaja, así que hay que aprovecharlo.

    Un besazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Gema!!Muchisimas gracias!!!ajajajajaj eso si que es un buen regalito!! me encantan las 2. Los pingüinos son super graciosos!!ajajajaj asi que se lo enseñare a mi futuro a ver que le parecen y te digo algo!!muchas gracias por hacermelas!!!vaya alegria!!gracias de nuevo por molestarte en perder tu tiempo!!un besazo wapa si yo puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo que si esta en mis manos lo haré!!muaSmiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he diseñado dos modelos de tarjetas, a ver cual te gusta. Los pinguinos me encantan!!!! Yo veo las dos muy chulas, ya me dices, ¿vale?

    Tarjeta Regalo

    Tarjeta Regalo

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner la imagen en el programa Photoscape y escribis encima. Luego la guardais y os meteis en la pestañita de imprimir. Y salen los tamaños. Sta super bien. Yo las e exo ahi y luego las recorte cn tijeras de zig zag. Si teneis alguna duda.... Me lo decis!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que medida habeis echo las etiquetas¿

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cielo!!!Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii te muevo el debate al grupo de Manualidades para que puedan ayudarte mejor!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nena en google imágenes encontrarás un montón. De todas formas dinos como los quieres en blanco y negro o en color... Piensa en el papel donde las vayas a imprimir

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICASSSSSSSSSSS!!voy a abusar un poquito mas de vosotras!!

    Os importaria mandarme algunos dibujos que os parezcan originales???

    graciassssssssssssssssssss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he hecho con el word, es muy sencillo...le das la forma y tamaño que quieres, le puedes poner borde y colores que quieras, metes el texto y dibujo, lo ajustas y listo!!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira los enlaces a ver si hay algo que te guste, yo las hice con el photoshop abriendo un archivo del tamaño que yo elegí, el dibujo estaba claro, unos muñequitos que puse en las invitaciones para luego repetirlos en varios sitios y el texto con el mismo tipo de letra que la invitación y todo lo demás de papelería.

    Cuando tenía el archivo listo lo repetí por toda la hoja y a imprimir, me salían 18 etiquetas por cada DIN-A4, y a recortar y hacer el agujerito!!!! Sino te gusta ningún dibujo, busca en google imágenes que los hay de todos los gustos, clásicos tipo alianzas y novias de época, neutros normales y más modernos, como tú dices con animalitos y tal, suerte nena!!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otros enlaces de interés:

    www.ideasparaunaboda.com tb muy interesante, aquí os podéis descargar plantillas para las pegatinas gratuitamente y la música de la iglesia...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ideas-y-enlaces-de-interes--t21626

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias wapa!! voy a echarles un vistazo!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración