Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi... Ver más
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi niña Gema que es preciosa.Estamos muy ilusionados con la boda
- Novio Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Nos la imaginamos como el día más feliz de nuestra vida, aunque hasta prepararlo todo va a ser un ataque de nervios para los dos porque queremos que todo salga fenomenal y que los invitados se lo pasen guay
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55
Me gustaria si alguien se ha casado en Casa Burgos Araceli en la (Casa de campo) que tal le ha ido que tal el bufeet y la comida, en nuestro caso cena y que tal el fotografo quien habeis cogido y si...

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Javier
Hace 3932 días
Participé en el post de Luna
Hace 3952 días

Participé en el post de Rebeca
Hace 3958 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración