Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Julio 2022 Lugo

Como hacer las invitaciones

Anita, el 31 de Enero de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Manualidades 1 14

Hola a tod@s!!! se que hay un montón de debates sobre invitaciones pero soy nueva y me esta costando encontrar lo que busco, aparte de que mi tiempo es muy limitado.

Nos gustaría hacer unas invitaciones personalizadas, por un lado una foto nuestra que ya tengo seleccionada y preparada y por el otro quería buscar una plantilla y ponerla pero no consigo nada que venga mas o menos hecho y me llevo muy mal con el word y estas cosas y no conseguimos hacer nada decente.


no se si alguna de vosotras tendrá alguna plantilla que no le importa compartir, todo lo que encuentro viene en pdf y por lo tanto no me lo deja modificar ni hacer nada.


bueno muchísimas gracias a todas de antemano.



14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:38
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas te están contando cómo hacer tus propias invitaciones Smiley love

    Estos debates también te ayudarán:
    Hacer invitaciones

    Hacer invitaciones con app

    Programa para hacer invitaciones de boda clásicas

    ¿Pondréis el número de cuenta?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Honora
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Honora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mia la hice en la página greetingisland, tienen muchísimas plantillas, te deja cambiar texto, letra, tamaño, mover o eliminar los decorados, cambiarlos de color... Y una vez hecha, la puedes descargar en imagen o PDF. Lo único es que aparecen con una marca de agua, pero está en un lateral y con el Photoshop o Paint 3D se quita sin problemas.
    Además da buena calidad, yo mandé el PDF a una imprenta para la impresión de la tarjeta y salió muy bien, no hubo que hacer modificaciones. Te adjunto foto de las mías para que te hagas una idea del diseño, de cómo quedó sobre la cartulina y otra de la prueba que hice con la tarjeta del número de cuenta atada con cuerda.
    Hacerlo así es una opción bastante económica, yo pedí los sobres y la cartulina por Amazon un paquete en el que venían 50 de cada me costó 20€, en la imprenta solo por cada sobre ya me pedían 0'70€.Como hacer las invitaciones 1
    Como hacer las invitaciones 2
    Como hacer las invitaciones 3

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te dejo el link de un debate con mis invitaciones y toda la info de cómo las hice. Si necesitas ayuda en cualquier cosa no dudes en pedírmela.

    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-links-y-precios-invitaciones-caseras-ejemplo-de-las-mias--t680165


    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2022 Lugo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo estoy usando y esta muy bien. gracias por la recomendación

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2022 Lugo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que quedaron muy bonitas, tengo ganas de verlas...

    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Octubre 2021 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Las invitaciones de nuestra boda las he hecho yo con Photoshop porque más o menos me apaño para hacer cosas decentes, aunque reconozco que puede ser difícil.


    Lo que hemos hecho para diseñarlas ha sido buscar ideas similares a lo que teníamos en mente por internet y usarlo como referencia para crear las invitaciones. A veces me frustraba porque no lograba el resultado que quería, pero finalmente han quedado preciosas! Aún no las hemos impreso pero según estén listas subiré fotos para compartirlas con tod@s


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita!
    Sí quieres hacer tus propias invitaciones te aconsejo Canvas, tienen varias plantillas y puedes modificarlas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho las plantillas con LIBRE OFFICE. Permite hacer las cosas mejor que word.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por hacer un pequeño libro, pero hay muchas ideas desde videos, minialbumes hasta tarjetas más sencillas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos echo un pequeño libro.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en canva, es una página web muy sencilla y ya vienen algunas plantillas donde añadir fotos!!

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Mi pareja y yo las hemos pedido en. Feliz boda que son muy amables y nos han hecho exactamente lo que queríamos y a muy buen precio. Saludos
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2022 Lugo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu ayuda, esta muy bien esa página no la conocía, buscaba algo que no hubiera que pagar mas que nada porque tengo una imprenta de mano que me lo haría muy barato. pero si no consigo lo que busco las haré en easycard que es lo que mas se parece a lo que queremos muchas gracias Smiley smile)))

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en easycard y venía para que metieras el texto q quisieras y hay otras q puedes adjuntar fotos..x si t sirve d ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración