COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Girona, Girona · Desde Noviembre del 2017
Soy de Barcelona. Conocí a mi futuro marido en el trabajo y en unos meses empezamos a salir. Siempre he soñado con el momento de mi boda, de pequeña... Ver más
Soy de Barcelona. Conocí a mi futuro marido en el trabajo y en unos meses empezamos a salir. Siempre he soñado con el momento de mi boda, de pequeña jugaba a disfrazarme y ponerme el vestido de boda de mi madre. Tengo mucha ilusión y nervios por que ese dia sea especial, mágico y perfecto.
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Será en una casa de colonias con un jardín verde y el banquete en una carpa blanca. Todo lleno de luces y fotos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-marta-y-xaviNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Tiendas de novia
¡Hola novixs de la comu! ¡Y llegamos al último debate de este juego tan top! Los momentos de felicidad van cargados de sonrisas 😍 Aunque estamos viviendo unos momentos complicados, nunca tenéis que...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Muchas parejas tienen claro que sus mascotas estarán presentes en la boda ❤️️ Y en algunos casos les adjudican un papel muy especial ✨ ¿Cuál de estas mascotas te seduce? 🐶
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola Comunidad! Última afirmación pero muy importante eeeeh 😜 "Yo me registré antes en Bodas.net", ¿qué tienes que decir a eso? 😮 Por cierto, ¿qué habéis votado más: 'verdadero' o 'falso' a lo largo del test? *** Después de votar y comentar, ¡que...
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito de pareja tan molón 😎 ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? Responde: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies