Girona, Girona · Desde Noviembre del 2017
Soy de Barcelona. Conocí a mi futuro marido en el trabajo y en unos meses empezamos a salir. Siempre he soñado con el momento de mi boda, de pequeña... Ver más
Soy de Barcelona. Conocí a mi futuro marido en el trabajo y en unos meses empezamos a salir. Siempre he soñado con el momento de mi boda, de pequeña jugaba a disfrazarme y ponerme el vestido de boda de mi madre. Tengo mucha ilusión y nervios por que ese dia sea especial, mágico y perfecto.
- Súper Novia
- 3.056 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Será en una casa de colonias con un jardín verde y el banquete en una carpa blanca. Todo lleno de luces y fotos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-marta-y-xavi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
808
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! ¡Y llegamos al último debate de este juego tan top! Los momentos de felicidad van cargados de sonrisas 😍 Aunque estamos viviendo unos momentos complicados, nunca tenéis que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 880 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 880 días

He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración