Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo

Como han sido vuestras despedidas de soltera???

Elena, el 5 de Marzo de 2012 a las 16:02

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

a falta de dos meses para la boda mis amigas me han dicho que prepare la maleta con un biquini una toalla, algo de fiesta algo por si hace frio, etc...y ademas que desde ya este preparada xq cualquier dia nos vamos!!!! no me han dicho la fecha!!!Se que tienen un grupo en secreto en facebook y que se...

A falta de dos meses para la boda mis amigas me han dicho que prepare la maleta con un biquini una toalla, algo de fiesta algo por si hace frio, etc...y ademas que desde ya este preparada xq cualquier dia nos vamos!!!! no me han dicho la fecha!!!Se que tienen un grupo en secreto en facebook y que se reunen todas las semanas, pero nada mas!!! y por eso se me ha ocurrido este debate para que conteis vuestras despedidas, vuestras anecdotas y compartirlas con las que todavia no nos hemos casado...

37 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la mía... Lo único que sé es que es fuera de Granada... Me tienen intrigada!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji la cosa pintan bien !! q guay !!

    yo hare 2... una compartido con mi futuro y parte de la family ...

    y una con las amigas... pero nos quedamos en BCN... no quiero ni saber la que me tiene preparada q miedo !!

    pero bueno seguro que lo pasamos genial

    Elena... ya nos la contaras despues eh !! jajaja

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no la he tenido jeje, pero sé la fecha y el destino : nos vamos a Madrid. Eso sí, no sé si vamos a ir en autobús o qué jajaja, ni qué planes me tienen preparados !

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q miedo Elena! Jaja! Seguro q sale genial, aunque no sepas dónde vas!! MEte de todo en la maleta, desde tacones hasta deportivas, q nunca se sabe!! Smiley tongue

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como te lo pasaras genial!!!

    En este debate se hablan de algunas despedidas que ya sucedieron Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/despedidas-de-solter@s--t25326

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración