Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo

Como han sido vuestras despedidas de soltera???

Elena, el 5 de Marzo de 2012 a las 16:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 37

A falta de dos meses para la boda mis amigas me han dicho que prepare la maleta con un biquini una toalla, algo de fiesta algo por si hace frio, etc...y ademas que desde ya este preparada xq cualquier dia nos vamos!!!! no me han dicho la fecha!!!Se que tienen un grupo en secreto en facebook y que se reunen todas las semanas, pero nada mas!!! y por eso se me ha ocurrido este debate para que conteis vuestras despedidas, vuestras anecdotas y compartirlas con las que todavia no nos hemos casado...

37 Respuestas

Última actividad por ALBERTO, el 22 de Marzo de 2024 a las 15:47
  • ALBERTO
    Novio Novato Septiembre 2022 Toledo
    ALBERTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://lovegames.es

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantó mi despedida. Nos lo pasamos genial en una beauty party y luego hicimos una gymkhana por las calles de granada. Puedes esperarte cualquier cosa!!

    Te recomiendo que no vayas nerviosa y disfrutes al máximo. Es un día inolvidable

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos la mejor despedida de soltera en Málaga. Tienes la playa, muchos bares agradables, el mejor clima... Reservamos una gymkhana personalizada para la novia en el centro con una compañía genial y tan dulce en Málaga, ¡tienes que echarles un vistazo, la novia se ponía a llorar Smiley smile https://www.malagacityadventure.com
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la hiceron muy completa, con actividades de día y de noche, la verdad muy completo. Me hicieron una fiesta en un barco durante varias horas, para después comer y ver el espectáculo (podías elegir show y yo preferí sin stripper) en una sala chulísima con decorados de películas de esta empresa despedidas soltero Málaga que se adapta a lo que quieres.

    https://ociodespedidasmalaga.com/

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no quise despedida de soltera, porque no soy de salir por la noche y ese día di me cansaba no me iba a poder escaquear.
    Aún así mi cuñada me llevo a un spa, a comer y luego a un taller de automaquillaje de Sara Morado que fue mi maquilladora, super profesional y muy buena persona. ¡Me encanto ese día de relax!
    Luego mis compañeras de curro me invitaron a comer y contrataron un tapper sex
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Rakel Serrano Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.thesafekey.es/2019/11/29/consejos-para-despedida-con-escape-room/
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Rakel Serrano Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.thesafekey.es/blog/
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Lo mio ha sido una locura... me caso en 9 dias y empezaron en junio... yo soy de Madrid, y la primera fueron mis amigas de la uni, me abordaron el viernes a salir del trabajo y de ahi al aeropuerto, fuimos a canarias y fue genial. La segunda fue conjunta, porque trabajamos en la misma empresa y los amigos del trabajo aparecieron aqui un sabado y nos llevaron a salamanca de casa rural a una casa chulisima. La tercera fueron la hermana prima y amigas de mi chico, esta fue por Madrid, scape room cenita y unas copas, la cuarta fueron mis amigos, porque decian que no entendian porque ellos siendo chicos no podian hacerme una despedida, asi que un viernes mientras me echaba la siesta aparecieron en mi habitacion y nos fuimos el finde a La Manga. La quinta fueron mis amigas que ya me estaba yo preguntando por ellas, jaja, hace 2 semanas en Toledo y con esto lo daba por finalizafo pero el jueves pasado mi jefa me engaño con una falsa reunion que aparentaba a marron y nos fuimos de comida y toda la tarde de copas con otras 3 compañeras. Y tras sobrevivir a todo esto creo que casarme va a ser muy facil, jajaja. Disfrutalo mucho guapa, como ves yo las he tenido de todos los estilos y en todas me lo he psado genial. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2018 Jaén
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, contaros que en cualquier lugar es bueno para celebrar una despedida de solteras, aquí creo que lo importante es que os la organice una buena agencia, os recomendamos Reserva Erotica, podéis visitar su web y podéis encontrar un sin fin de actividades y casi en todo el territorio nacional, al final os dejamos un enlace a su pagina web. Podéis disfrutar con ellos, pues disponen de Limusinas, actores cómicos, en las costas barcos catamaran con animadores, dj, Gogos. También algo bueno es que disponen del servicio de espectáculo a domicilio, donde en vuestras fiestas y despedida de solteras privadas podéis contar con los mejores profesionales que se desplazaran a vuestra fiesta, tienen Gogos, strippers, animadores, animadores latinos, boys, espectáculos de Drag Queen. También contaros, desde el primer minuto que os pongáis en contacto son superprofesionales, chicos muy simpáticos responsables y amables. Dejad vuestra despedida en buenas manos. aquí os dejamos el enlace y espero que disfrutéis con ellos.

    https://reservaerotica.com

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí va la mía!!!!

    Cree un debate para contar un poco como había ido.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida de soltera fue de lo mejorcito!! Viaje a Valencia con todas mis amigas. Inolvidable

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Elanita1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en Málaga, el lugar perfecto! Hemos participado en una búsuqeda del tesoror a medida para la novia (www.icachrmalaga.com) Una idea genial de conocer un poco mas la ciudad. Está muy bien organizado, si surge algún problema, tanto Elisabeth como Matías (los organizadores) están más que dispuestos a ayudar. Nosotras eramos un grupo de 7 chicas de despedida de soltera, nos hicieron una ruta personalizada muy muy chula y aunque conocemos la ciudad estuvo muy divertida la aventura. Lo que si recomiendo es que si durante la ruta el grupo decide hacer una parada para comer que avisen a los organizadores, ya que los pobres nos estuvieron esperando en el punto final una hora con el calor y todo!!!. Muy recomendable!www.icachrmalaga.com

    un flirt con Picasso

    un flirt con Picasso

    • Responder
  • Maria Alicia
    Málaga
    Maria Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando ideas para una de despedida de soltera de una amiga. Habíamos pensado en regalarle una fiesta en barco en Málaga y que fuera una despedida de soltera muy divertida. Algo como ofrecen en esta web - http://www.despedidastemptation.com

    ¿Qué opináis?

    Saludos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Elanita1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomendo un viaje a Málaga. Alli hay una empresa que ofrece una BÚSQUEDA DEL TESORO para desopedidas de soltera, gente muy amable y un evento a medida muy único y extraordinario. Aqui os dejo la pagina: www.icachrmalaga.com/es

    • Responder
  • R
    Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo las tartas gigantes, de las que sale el novio, la novia, un strepper, una gogo o tu mismo, es una sorpresa increible y luego sirve de photocall, con unas fotos chulisimas.
    Os paso la direccion por si os puede :www.tartasorpresa.es
    Un saludo a todos/as

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo organicé mi despedida de soltera en Mundofiestas, una pequeña agencia de Barcelona. La verdad es que salió todo a pedir de boca, una organización excelente y una puesta en escena espectacular. Decoraron una sala como si fuera un crucero de lujo Smiley love con la tripulación inclida jeje. Os lo recomiendo al 100%.

    Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda a sido bastante reciente y fui increible, pero la despedida...INOLVIDABLE. Me la organizaron entre unas amigas y me llevaron con los ojos vendados hasta la casa de una de ellas. Y ahi estabamos todas alrededor de una de las extravagante reuniones tuppersex a la carta con una chica que lo mostraba todo sin ningún pudor. Yo soy muy vergonzosa y al principio lo pase mal por la vergüenza y eso, pero despues de un rato...nos volvimos todas locas jajaja. No haciamos más que hacer preguntas y que para que servía eso y para que lo otro...no podía parar de reir! Fue una experiencia genial y...algo cayó! jajaja. La chica que lo hizo era de una tienda que se llama los placeres de Lola y fue una autentica maravilla el poder encontrar gente que habla con tanta naturalidad de estos temas.

    Yo ya me he metido alguna vez en su web porque dentro de poco se casa una amiga y a lo mejor repetimos. Os lo dejo por si queréis informaros un poco.

    http://www.losplaceresdelola.com/product/406/0/0/1/1/TUPPER-SEX-DESPEDIDAS-DE-SOLTERAS.htm

    Un besito para todas las novias y las futuras! Veréis que dia os espera Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he tenido mi despedida de soltera ya que todavía lo sigo estando pero me tocó organizárselo a una amiga. La verdad es que ninguna de sus amigas teníamos ni idea de cómo empezar así que buscamos ideas por estos foros y con la ayuda de la agencia que nos organizó el evento salió todo genial.

    Como somos de Barcelona alquilamos un barco y ahí tuvimos una beauty party donde nos dieron un masaje, nos hicieron la manicura, pedicura, tratamientos faciales. Había un karaoke y camareros que nos servían canapés y los cocteles que queríamos (teníamos barra libre jeje) Fue algo distinto y original. Lo pasamos genial y la novia quedó encantada.

    Si necesitais ayuda para organizar una despedida de soltera os recomiendo un blog que os va diciendo los pasos, a mí me ayudó bastante. Os lo dejo por si queréis echar un vistazo Smiley smile

    http://mejordespedidasoltera.blogspot.com.es/2016/03/como-gestionar-tu-presupuesto-para-tu.html

    Un besito!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros nos reunieron en casa de unos amigos y nos dieron sorpresa y nos bebimos una botellas de sidrita y luego a cenar a un chino que vamos casi siempre y luego de botellón, no había para más pero nos lo pasamos genial.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Pies resulta que a mi me hicieron tres, jajaja. La primera me la organizaron mis amigas de Chipiona. De repente un jueves me llego un mensaje con una foto de un atardecer en la playa y escrito en la arena el numero de localizador de un tren y la hora a la que tenia que estar en Atocha al dia siguiente. Solo me dijeron que tenia que llevar un biquini. Asi que al dia siguiente al salir del trabajo me presente en Atocha y de alli directa a Jerez donde me esperaban mis hermanas y una de mis amigas (mi familia estaba en Chipiona de vacaciones) y nos fuimos a Chipiona, y me dejaron en casa para que descansase ya que al dia siguiente me esperaba un dia muy largo jejeje. El sabado por la mañana me vinieron a buscar a casa todas vestidas de blanco, me pusieron un bonito vestido blanco y una corona de flores, y nos fuimos. Eramos 6, tres de mis mejores amigas, mis dos hermanas y yo. Lo que me habian preparado fue un maravilloso dia de playa, un dia de los de siempre pero solo de chicas que hace muchiiiisimo que no lo teniamos,jijiji. Fue divertidisimo e inolvidable, entre tintos de verano, baños, mojitos, zumba en la playa, y montones de conversaciones. Cuando anochecio segun ibamos vestidas de la playa, nos fuimos a cenar por ahi, nos dimos una vuelta en coche de caballos y nos fuimos de fiesta jajaja, tenian razon, fue un dia larguisimo ya que acabamos al dia siguiente. El domingo despues de descansar un poco toco volver a Madrid, con una sonrisa ennla boca. Para la segunda despedida, me engañaron y me dijeron que ese fin de semana iba a ser la despedida de mi marido, quebiban a ir a recogerle a casa por sorpresa y que yo le tenia que preparar una bolsa con la ropa para un finde en Valencia, ybyobse lo prepare todo,jajaja. Cuando entraron a casa a recogerle ( tenian una llave de mi casa) yo estaba disfrutando con la vara de alucine de mi marido, y mientras miraba por la ventana como se iban montando jaleo miro para atras y en mi salon estaban todas mis amigas jajaja, menudo bote pegue. Me vistieron igual que a mi marido y nos fuimos. Resulta que los chicos estaban en el portal esperandonos. Nos habian preparado una despedida conjunta que fue lo mejor de lo mejor, no nos lo pudimos pasar mejor. Los organizadores nos conocen a la perfeccion y dieron en el clavo, un dia de amigos, cañas, comida todos juntos por ahi, sobremesa con copas y para terminar mas copas y fiesta todos juntos jajaja. Fue un dia inolvidable de los que te arrancan una sonrisa cuando piensas en ellos. La tercera despedida me la organizaron mis compañeras de trabajo. Con la excusa de acompañar a una de ellas a un factori a comprar zapatos me llevaron engañada a la casa del pueblo de una de ellas donde me habian organizado una fiesta increible, con barbacoa, dj, fotografo, juegos y mucha mucha diversion. Se lo curraron muchisimo y lo pasamos super bien.Siento la parrafada,jajaja pero cada una a su manera fue tan magica que me pongo a hablar de ellas y me lio,jajaja.Un besote para todas
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vinieron a buscar a casa en siete u ocho coches... Éramos 30... Todas mis primas, mi hermana, mi cuñada y mis amigas... Nos fuimos de cena a un restaurante aquí cerca, que me encanta y sin ninguna parafernalia especial... Como un sábado más... Luego tres o cuatro pubs y para casa, tan contenta con mis regalitos...
    • Responder
  • Pablo
    A Coruña
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros os aconsejamos las despedidas en Galicia.

    Tenemos muchas actividades, zonas de playa como Sanxenxo, Vigo o Baiona con una media de 25-28 grados

    llenas de ocio y de marcha por la noche.

    Sobre todo las fechas de verano, alquilar un barquito para ir a las islas cies es increible.

    Las despedidas en Vigo y Sanxenxo no tienen nada que envidiar a als del mediterraneo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/despedidas-de-solter@s--t25326

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4!!!! Ya he pasado dos de ellas. Este finde tuve la segunda y genial. Tampoco sabia nada. Yo trabajo fuera de mi tierra, a mas de 500 kms, y se presentaron aqui mis amigas, dentro de unas inmensas cajas de carton. Un dia tuvimos pisci y fiesta del pijama. Al dia siguiente me llevaron para un pueblo a hacer tipo gran prix o humor amarillo con muchos mas grupos de despedidas, me
    Lo pase bomba. Por la noche nos fuimos de cañas y pinchos y luego fiestuki. Me lo pase tan bien!!!! Los diafraces, la
    Organizacion... Todo genial y fabuloso! Lo mejor esq esto no termina!!! La tuya sera genial tb. ya veras
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los tres disfraces!!! Smiley laugh que guay!! como se lo han currado!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La mía fue genial, fue l sabado pasado, vinieron mis amigas y mi hmna con cánticos q venían a decirme q m asomará a la ventana, vinieron con pancartas y todo m disfrazaron d superwoman y ellas cn camisetas con una foto mía de pekeña m pusieron pruebas y m metieron n l coche rumbo a cercedilla, a un sitio d muktiaventura con tirolina, rocodromo.. Y como saben q m ncanta disney X la noche m disfrazaron d minnie y ellas d gatas y fuimos a un hotel con cena organizada superduvertid, la temática era uncrucero. Y luego a una disco a bailar!!! Fue genial!!! Ah y m regaláron una tarjeta supwremotiva y un conjunto d ropa interior xa la noche. Un saludo para todas. Os dejo alguna foto!

    Como han sido vuestras despedidas de soltera??? - 1

    Como han sido vuestras despedidas de soltera??? - 2

    Como han sido vuestras despedidas de soltera??? - 3
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 1985 Granada
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo saque muchas ideas para despedida de soltera en quehacercuando.net , y la verdad no la pasamos muy bien jajajajja

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais q buenos los carteles!!!!! yo me estoy temiendo algo asi tb!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja el carte buenisimo !! madrei mia que organizacion no ??? esta guay..

    yo espero que la mia sea mas light ...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos! Una que organizan mis amigas y no sé cuando es, y la otra que ha sido este finde que la han organizado los Erasmus! jeje, Nos llevaron a Madrid y nos disfrazaron a mi de cubo de rubik y a mi chico de mister potato (a mi me encanta este muñeco y mi chico es super fan del cubo). El resto iban disfrazados de "telecos frikis" porque nosotros hemos estudiado eso jajaj. Y nos hicieron una gymkhana por madrid muy chula en la que teníamos que hacer que la gente participase. Luego por la noche nos llevaron a un restaurante que se llama "enigmatium" que me encantó! y por último a la disco!!! Ha sido un finde genial!! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja si marina... ademas en los del barrio ni me habia fijado q era yo.. hasta q de repente voy a abrir la puerta del portal de mi casa y veo la foto pegada en el cristal. dios !!! q verguenza!!!!!!!! pense... tierra tragame!!!jajajajaj

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!! Patricia qué buenos los carteles de tu despedida!! y Dios mío qué soponcio te daría al verlos no?? A mi me hacen eso y me muero!!! jajajaaa

    Nosotros fue en plan muy tranquilito, primero cada uno por su parte y luego nos juntamos para cenar. Fuimos a hacer un circuito termal Smiley smile)

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no m quisieron decir nada, ninguna pista, me entere el jueves de que el sabado 23 de julio era mi dspedida porque se encargaron de empapelar el barrio con carteles con fotos miasfoto despedida:

    casi me muero de la verguenza!!! jajajaja

    el sabado a las 8 de la mañana vinieron a casa, me vistieron, me taparon los ojos y me llevaron vestida de conejo hasta el aeropuerto, no m dejaron quitarme la venda de los ojos hasta q llegue al avion.

    Pasamos el finde en madrid, por la tarde dimos una vuelta por alli y por la noche me cambiaron el disfraz, m vistieron de novia cadaver yme llevaron a un restaurante con espectaculos de despedidas de soltera. fue genial, lo pasamo muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración