Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Julio 2017 Cádiz

Cómo invitar a mis damas de honor!!

Lorena, el 28 de Abril de 2016 a las 10:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas!!! Tengo un dilema con esto y espero q me puedan ayudar.
Resulta que a mí no me hace gracia la idea de llevar damas de honor (llevo niños de arras para anillos y y arras) pero soy la mayor de 5 primas! Y la verdad q ellas están muy ilusionada con mi boda, así q les haría ilusión ser mis damitas de honor. A mi la verdad q pensando q van a ser ellas me atrae esa idea, xo todo esto me echa para detrás por el tema de tener que comprometerlas a q todas se vistan de un color y se hagan un vestido a medida. En fin, mientras elijo el SI o NO llevar damas de honor...me meto en otro dilema q es : COMO DECIRSELO DE UNA MANERA ORIGINAL...????Me gustaría que fuese de una manera original y q ellas se ilusionen más aún con mi día B.
Así que ojalá me puedan ayudar y me den ideas de cómo hacerlo!!
Muchos besitos y muchaaaas gracias!! ?

15 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 7 de Agosto de 2016 a las 23:35
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí tampoco me gusta mucho el tema damas de honor pero les voy a hacer una carta como la de la foto que la vi en un debate por aquí y no las voy a obligar a vestirse mismo color lo único que quiero es que tengan presente que son muy importantes para mí ese día y sobre todo su ayuda

    Cómo invitar a mis damas de honor!! - 1
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo un kit para las mias, con una pulserita de regalo para la boda

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada lo de las damas de honor, pero bueno, si lo hiciera, me gustaría algo original tipo regalarles el "set de dama de honor", una cajita donde puedas ir metiendo cosas que sean para todas igual, inlcuyendo una pulserita que puedan llevar todas en la boda (o algún detalle así significativo)

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento cómo lo hice yo, invité a mis damas de honor (5 amigas) a un desayuno en mi casa, lo preparé todo al detalle (me ayudaron mis wedding planners) y les regalé a cada una un kit en el que metí una percha "dama de honor" una camiseta "dama de honor" un bolígrafo para firmar en la iglesia como testigo, y alguna otra cosilla suelta, todo ello acompañado de una tarjeta en el que les pedía que fuesen mis damas de honor. Fue genial!!! Tanto para ellas como para mi, lo repetiría sin duda... Te dejo alguna fotito para que lo veas Smiley winking

    Cómo invitar a mis damas de honor!! - 1

    Cómo invitar a mis damas de honor!! - 2

    Cómo invitar a mis damas de honor!! - 3

    Cómo invitar a mis damas de honor!! - 4

    Cómo invitar a mis damas de honor!! - 5

    Cómo invitar a mis damas de honor!! - 6
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia vivida te doy como consejo, si tu no quieres damas no las pongas por mucha ilusión que les haga, yo por complacer a mis 4sobrinas que se autoimpusieron ser damitas de honor he tenido infinidad de problemas y los sigo teniendo hasta el punto que ya he dicho que paso del tema q el día de la boda estarán allí las cestas de petalos y sus pulseras la niña que quiera y su madre quiera q se las ponga y la q no que no lo haga ybse siente como un invitado más.asi que a día de hoy solo tengo seguro que va ir mi hijo con los anillos y dos de las 4niñas.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pr que tienen que ir igual? Yo se lo voy a pedir a dos amigas(y mi mejor amigo que ha decidido ser el damo de honor oficial) y les voy a regalar un brazalete de flores de papel igual que las flores de mi ramo. Pero que vayan vestidas como quieran!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya genial jiji
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias a todas chicaaaas!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuchaaaas gracias le echaré un vistacillo a ver q encuentro!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira! Esta muy bien también para que no se líen en q vestido llevar o q color llevar! A ver q pasa!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la idea!!! A ver a ver q organizooo! Jajajajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia Experta Febrero 2017 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano las damas de honor fuimos dos primas mias una de la novia y yo ibamos con el mismo vestido pero dferente color asi cada una es diferente y fuimos super contentas ya que no eramos todas iguales.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedaría con todas un día, con todas a la vez. Hablais un poco de la boda sin decirles nada de damas de honor, para preguntarles de que color les gustaría ir y así ya ves más o menos la mayoría de gustos en cuanto a colores. Y cuando lleveis un rato, les dices tu notícia con ilusión, seguro que se pondrán super contentas, y así ya que están juntas mirais vestidos de damas de honor con el color decidido. Smiley smile Es una idea Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración