Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gape
Novia Máster Abril 2018 Sevilla

Cómo involucrar a mis sobrinos en la boda?

Gape, el 12 de Octubre de 2017 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Aquí estoy de nuevo! 😊Tengo dos sobrinos, una de 12 y otro de 8 Son muy grandes para ir de pajes, así que quisiera involucrarlos de alguna manera y no se me ocurre como.En un principio había pensado que ellos repartieran los regalos conmigo por las mesas, pero finalmente los voy a dejar directamente...
Aquí estoy de nuevo! 😊Tengo dos sobrinos, una de 12 y otro de 8 Son muy grandes para ir de pajes, así que quisiera involucrarlos de alguna manera y no se me ocurre como.En un principio había pensado que ellos repartieran los regalos conmigo por las mesas, pero finalmente los voy a dejar directamente en el sitio de cada invitado, por lo que ya no lo voy a hacer.Se os ocurre algo? Son los únicos por ambas partes y me haría mucha ilusión que ellos también sintieran su ratito de gloria. Están muy ilusionados con la boda! 😊Gracias!

41 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo tengo un niño que me gustaría que participe y tiene 12 años asique hablé con sus padres y bailaremos una canción con coreografía muy sencilla para que los niños más pequeños bailen con nosotros mientras se lo mostramos. Es una forma de involucrar a este niño y que los más peques se entretengan justo después de que se vayan los hinchables
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son los unicos pueden ser los pajes perfectamente, que sean ellos los que os lleve los anillos y las arras, o algun cartel..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos van a a ser mis padrinos. Pueden leer en la ceremonia.
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano que tendrá 12 años llevara las arras con mi hermana que tendrá 2 y medio. Los sobrinos por parte de mi chico que tendrán 11 y 7 llevarán los carteles de aquí viene el novio, aquí viene la novia
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pajes serán los hijos de mis primos hermanos que son pequeños, tan grandes no me gustan. Es una buena opción que me ayuden con los regalos a mis padres y suegros. 😊 Gracias!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq tengan esa edad pueden ser pajes... sino ella te puede ayudar con la cola y tal con alguien mas, ese protagonismo y el, puede llevar el cartel de viene la novia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos una sobrina de 12 años que irá de paje con los demás!Igual le dejamos a ella que lleve los tarros para la ceremonia de la arena,al ser la mayor se supone que tendrá más cuidado
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi sobrina de 8 años llevará los anillos!! Y como no voy a llevar damas de honor, ella será la mía. 😊 Mi sobrino como es más pequeño (4 años) me gustaría que llevase el cartel de aquí llega la novia.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son los únicos y dices que son grandes para ser pajes, quien os va a llevar los anillos? Aunque sean grandes pueden hacerlo ellos que seguro les hace ilusión! Y si no, está la opción del cartelito típico de aquí viene la novia pero claro, también serían grandes... otra opción es que si vais a dar regalos especiales por ejemplo a vuestros padres, pues que os acompañen ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración