Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Asturias

¿ como ir vestido a la pre-boda?

Mllagar, el 14 de Abril de 2015 a las 09:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola a todos!!

Faltan 52 dias para el gran dia y en una semana iremos a hacer las fotos de la preboda... ¿ como tenemos de ir vestidos??

17 Respuestas

Última actividad por Mllagar, el 24 de Abril de 2015 a las 14:39
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final fui con un vestido beige de guipur con unas botas marrones y la cazadora vaquera.... La verdad k estuve súper comoda
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cualquier vestido bonito o un traje no se..
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la ropa dependerá un poco donde vayas a hacer las fotos, y el tema de las fotos de la preboda. Sobre todo para el calzado...

    Lo mejor es que vayas con ropa que te sientas cómoda, para que puedas actuar con total naturalidad eso se refleja mucho en las fotos.

    Sobre los colores, en la cámara lo que mejor quedan son los colores lisos, sin ningún tipo de estampado. Trabajo en publicidad, y en los rodajes es la premisa para vestir a todos los que s eponen delante de la cámara. Siendo un color sin estampado, puedes elegir el que mejor te siente. El azul clarito por ejemplo es un color que suele sentar muy bien. Pero si tienes dudas, lo mejor es que elijas colores neutros! Con eso no fallas :-)

    Espero haberte ayudado! ya nos enseñaras las fotos!

    @ RyC_Wedding on Instagram

    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hare en verano xk me caso en invierno y me e pillado un vestido en aliexpress k creo cuesta 19 e blanco largo con encaje con muy de playa para ponermelo en alguna calita xula
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir con un kimono, camiseta blanca y pantalones negros. Querdaria bien??
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo estoy kon el mismo rumrum en la cabesa... la acemos en dos domingo... y kiero dos modelos de ropa diferente... el primer modelo que medio elegi... pq aun esta en el aire.. es un vestido cortito en beig kon cosas rojas y verdes son komo florecillas pero raras... jajaja mi xiko y el niño iran ambos kon pantalon corto rojo y kamisas blancas..... yo llebare unas cuñas de espartos beig y los hombres en los pies aun no se.... despues la muda informal... los 3 kon vakeros... y kisiera algo parecido arriba k ire esta tarde a mirar... el color d las camisas o camisetas... y en los pies yo llebare unas mustang kon um poko de tacon y los dos unas deportivas!!!! Espero k kede bien!!! Pq llevo 15 dias dandole vuelta a la cabesa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como vayas vestido. Yo te recomiendo que vayas lo mas parecido a como vas habitualmente. Si vas siempre con planos ese dia también
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuesta más elegir zapatos que ropa... Qué zapatos lleváis????
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas del color que quieras pero mejor sin estampados y sin dibujos en la camiseta. Y si llevas estampados que sean discretos. Unos lunares o rayas. Y claro a conjunto con tu pareja. Prueba a hacerte fotos antes con esa ropa q elijas a ver q tal queda.
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un vestido blanco cortito eso queda bien en las fotos. Y el con una camisa a cuadros y pantalones marrones...no se si te he ayudado pero las fotos han quedado muy chulas Smiley smile
    • Responder
  • Carmen Mari
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusfa mucho la idea de ir los dos vestidos iguales, tomo nota para la mia Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos de blanco arriba y vaqueros.y de zapatillas cada uno se pondra sus converse.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llvamos vaqueros los dos yo con camiseta amarilla el con polo rosita claro el con zapatos marrones y yo zapatos d tacon marrones tb arreglaos pero informales jjjejje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haria vestidos cm vais a diario, para q sea mens formal!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a pull&bear y nos compramos unos vaqueros claritos cada uno, y mi chico se cogio un polo normal blanco y yo una básica de tirantes blanca, porque hacia muxisimo calor y en primark nos compramos 2 pares de zapatillas blancas de tela ke nos costaron 4 eur....y fuimos vestidos exactamente igual!!!! Y por si refrescaba llevábamos una chaqueta de cuero o polipiel...ke eran muy parecidas en negro!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te lleves otro cambio al que elijas, igual uno "bien vestidos" y otro mucho más desenfadados! También dependerá del lugar donde hagas la pre en sí
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto varias fotos de preboda y van vestidos de calle, como mas comoda te sientas. Una pareja fue vestida igual camiseta blanca y pantalones vaqueros. Y salieron muy chulas las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración