Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2014 Cádiz

Como lavar en casa mi vestido de novia de tul?

Maria, el 19 de Agosto de 2014 a las 19:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola!!! necesito ayuda!!! quiero lavar mi vestidito de novia en casa, es de tul y todavía tenemos que hacer el post boda, pero los bajos están sucios y me gustaría limpiarlos, alguna lo ha hecho y le ha quedado bien? gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2014 a las 19:20
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he lavado el mío, lo he metido en la bañera y le he echado de todo, comencé con detergente norit, después detergente para ropa delicada, después polvos de lavadora y por ultimo y como mejor ha salido lo sucio del filo de abajo y cola amoníaco perfumado, lo he tenido en la bañera toda una noche y el amoníaco lo eche justo al final cuando frote los filos, no le ha pasado nada, lo enjuague con la manguera de la ducha y al final le di un agua con suavizante, en un tendedero portatil coloque dos toallas y coloqué el vestido encima de forma que no rosara los hierros y la verdad que fenomenal, nada de arrugas y blanquisimo, no se ha estropeado nada de nada, está nuevo!!! el mio es de tul

    • Responder
  • Ningüina
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ningüina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún estoy decidiendo que hacer, se os ha encogido a alguna el tul? se os ha quedado amarillento el vestido?

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues acabo de participar en otro debate de una chica que lo lavó en casa, te paso el enlace:

    https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563

    Yo también lavé mi vestido de tul, que tenía falda de tela por dentro y ya te digo que el tul fue lo más fácil de lavar. Y por cierto, en la etiqueta ponía que había que lavar en seco... Aún así había visto a otras chicas que lo habían lavado en casa y quedaron contentas, así que decidí arriesgarme y la verdad es que quedó bastante bien, aunque no perfecto porque algunas manchitas del bajo de la falda interna no salieron, pero no se ven. El tul de fuera quedó genial. Suerte!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compi te ha aconsejado muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria hay algunos debates de chicas que lo han hecho. Los ponen colgados de una percha en la ducha y mojan los bajos con jabón y algo de agua. Pero no se como les ha quedado. De todas formas ten cuidado y lee la etiqueta por si pone que solo se puede lavar en seco o en la tintorería. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración