Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Uve Erre Eme
Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real

Como le digo mi dama de honor q ya no quiero que sea

Uve Erre Eme, el 6 de Marzo de 2016 a las 22:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chic@s, ya que parece q todas venimos a desahogarnos aqui, no iba a ser yo menos. Siempre leo que haceis buena labor dando consejos en estos aspectos, asi que allá voy: Tengo a mi mejor amiga, la que fue como una hermana cuando estuvimos fuera de España. Desde siempre he sabido y hemos hablado...

Hola chic@s,

ya que parece q todas venimos a desahogarnos aqui, no iba a ser yo menos. Siempre leo que haceis buena labor dando consejos en estos aspectos, asi que allá voy:

Tengo a mi mejor amiga, la que fue como una hermana cuando estuvimos fuera de España. Desde siempre he sabido y hemos hablado q ella seria mi dama de honor principal en mi boda, y claro, cuando me prometi, pues ella fue la primera en saberlo (despues de mi family, que lo sabian de antes q yo).

El caso es q a 6 meses de la boda no solo no se preocupa por nada de la boda, (cosa q entiendo pq ella vive en otra ciudad y bueno, cada uno tiene sus problemas), pero es que cada vez que le saco el tema me dice q qué hago pensando en eso, si aun queda mucho? Y eso cuando no me echa por tierra y critica todas las ideas que le comento... aun no me ha dicho que le molara nada de lo que le he comentado (lo cual deje de comentarle hace tiempo ya q me deprimia cada vez q hablaba con ella).

Llevo ya bastante tiempo pensando, y no quiero sea mi dama de honor (llevo otras 3 mas y mi sobrina pequeña). Considero que no se esta portando como tal. Nunca me pregunta que tal llevo la boda o que ideas tengo y demas. Es mas, ya ni me pregunta como estoy yo en general, me ha decepcionado como amiga.

Esto super chof, y no se que hacer o como decirselo...me ayudais?

ya se...ya se...se que la mayoria direis que lo hable con ella, q le explique como siento. Pero la conozco de sobra y se q no va a cambiar nada. Es mas, cuando trato de sacarle el tema me dice que no sea "dramas"

Gracias por adelantado chicas!

36 Respuestas

  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo entiendo eso lo he dicho en el comentario inicial. Por suerte, mi familia esta ayudandome mogollon y estan super emocionados todos con la boda, y tambien entiendo que ella esta en otra ciudad y que cada uno tiene su vida. Pero me esta haciendo muchos desprecios, ya no se trata de que no tenga la misma ilusion, eso ya lo se yo, pero es q Tengo amigas mas lejanas que me escriben de vez en cuando ofreciendo ayuda y preguntando que tal va todo. yo no esperaba que estuviera todo el rato ahi, pero por lo menos disimule cuando le hablo de la boda...no? que como he dicho, ya lo hago casi. no creo q ese sea el tipo de actitud que quiero en mi dama de honor.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Ingrid, dila que ante su falta de interés y demas pues que mejor una invitada más y listo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sientes que lo tiene que ser. Diselo. A mi unss amigas a 6 meses d la boda me han dicho que no quieren ser. Imaginate. Asique yo de ti se lo decía.Un saludo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que le digas que no ves mucho interés de su parte y que hables tranquilamente, aunque recuerda que nadie tiene el interés que tienes tú en tu boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración