Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaida
Novia Novata Mayo 2015 Barcelona

Como le pido a él que se case conmigo?

Zaida, el 28 de Febrero de 2013 a las 18:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola chicas! Este sabado es mi aniversario y vamos a ser papas!! llevo tiempo pensando como pedirle a mi novio que se case conmigo y me gustaria hacerlo este sabado de una manera romantica y sencilla. Intima y asi hacer de nuestro 4to aniversario algo inolvidable ya que ya lo será porque mañana tenemos una ecografia 4D. necesito ideas urgentesssss

17 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 3 de Marzo de 2013 a las 20:38
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar, ¡muchas felicidades! Hace años Gonzalo y yo fuimos a la nieve, estábamos disfrutando de la nieve, tirándonos por ella, abrazándonos, besándonos... nos sentamos en un banco a descansar y a darnos unos besitos... y sentí que de alguna manera no podía dejar escapar ese momento... me arrodillé y se lo pedí... fue precioso y muy emotivo.

Él me lo pidió formalmente con un anillo que nos había hecho su tía, que es artesana, este octubre pasado...

Te deseo la mejor de las suertes en tu relación y en tu maternidad,

• Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentanos que hiciste???????? esto muerta de la curiosidad!! felicidades por ese bebé! y por su amor juntos! =) que bonito!!!!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy es tu aniversario no? Impaciente estoy de saber como ha ido todo Smiley winking

Y felicidades por ese bebe que viene en camino

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena nena, a mi mi chico me pidio matrimonio y al cabo de los meses quise prepararle una sorpresa. Cuando llego de trabajar se encontro una carta en el garaje en el que le explicaba todo lo bueno y mal que habíamos pasado juntos, y luego le invitaba a pasar, le hice un caminito con velitas hasta el salón donde estaba preparada una cena romantica con velas y en la mesa le puse quieres casarte conmigo bien grande para que lo viese, le toco llorar y todo de la emoción al pobre.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES! POR LAS DOS COSAS! YO SE LO PEDI EN EL PRIMER RESTAURANTE DONDE HABIAMOS IDO A CENAR LA PRIMERA VEZ Y LE REGALE UN RELOJ CON LA PREGUNTA GRABADA DETRAS!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!!! Qué gran idea!!!!!

Felicidades a ambos por las dos cosas Smiley tongue

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantado esta idea!! es super tierna!!Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las chicas te han puesto ideas geniales, ya nos contaras que tal guapa

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me parece estupendo y muy emotivo guapa

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué idea tan buena ha tenido Novieta!!! Zaida, enhorabuena por las dos cosas! Ya nos contarás qué tal os va el aniversario y que sorpresa le haces al final Smiley winking

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta idea!!!!!! enhorabuena guapa!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial y super romántica......

• Responder
  • Violeta
    Alicante
  • Zaida
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las ideas ya voi teniendo las cosas mas claras,,, jejeje

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si montas un albun de fotos vuestras desde que os conoceis, y en la ultima pagina le escribes alguna frase bonita, con la peticion de matrimonio??

Antes montaria una cena romantica y se lo daria durante el postre..........

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zaida,.. me encanta que nosotras también le pidamos matrimonio a ellos.. yo hice algo bien íntimo y romántico y sencilloo!! te cuento: le dije que se marchara de casa una horita o así, y cuando volvió estaba oscurito, con velas y le propuse un juego: tenía que buscar 7 láminas de cartulina (7 láminas porque era los años que llevabamos como novios) y en cada una describía cada año, con lo que habíamos vivido juntos.. cuando las tuvo todas (la última estaba en nuestra habitación) me arrodillé yle dije si se quería casar conmigo, y en vez de sacar un anillo, saqué unos gemelos que llevó el día de nuestra boda... después saqué una super merienda con cosas que le gustaban y finalmente un masajee!! se lo pasó super bien.. y le gustó mucho.. bueno ya tienes una idea sencilla pero emotiva, jiji

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABUENA por las dos cosas!!!!!!!!!!! Lo que podrias hacer es, cuando tengas la foto en 4D haces un fotomontaje en el que ponga " papi te quieres casar con mi mami ????? " y se lo pones dentro de un sobre y lo puedes dejar encima la cama o en el plato antes de ir a cenar......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración