Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

¿Cómo llegar a Alcalá de Henares?

Silvia, el 23 de Diciembre de 2022 a las 12:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

¡Buenos días, chicas!

Veréis, en abril (en semana santa) tengo cita en Sedka Novias Madrid en Alcalá de Henares, y ahora a principio de enero mis damas y yo queríamos dejar reservado el avión/ tren y el hospedaje. Ya estoy viendo ahora y hay muchos aves que ya están completos.

También me he percatado de que ir en avión parece más barato que los trenes que quedan libres, por lo que seguramente vayamos en avión, pero ya que no voy a Madrid desde que tenía 13 años, me surge la duda: ¿Cuál es la mejor forma de llegar a Alcalá de Henares?

¿Metro? ¿Son fáciles de entender o nos perderemos a la primera? ¿El taxi no saldrá demasiado caro? ¿Cómo es el úber? ¿Me renta alquilar un coche? ¿Bus? Solo estaremos del viernes 7 al domingo 9. Cómo mucho desde el viernes hasta el lunes.

mujer-preocupacion.gif



Cómo veis soy un manojo de dudas y me encantaría que me pudierais aconsejar. Muchas gracias de antemanoSmiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Diciembre de 2022 a las 11:55
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es literal como el programa!! No quiero contarte mucho para que te lleves la sorpresa después 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ilusión!! 😍😍 Mi madre y yo siempre veíamos juntas los programas de vestidos de novias en Divinity!
    Me muero como la experiencia sea así! 😍
    Muchas gracias por todo! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Muchas gracias! 🥰 Miraré lo del bono 😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! 😊


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo es fácil cielo y lo que necesites me dices y te ayudo! Yo compré mi vestido alli en abril y a principios de diciembre tuve mi primera prueba que ya era con mi vestido!! 😊 Yo también cogí la experiencia VIP y es increíble!!! Desde que entras ya te hacen sentir especial y merece muchisimo la pena!! Además si luego coges tu vestido la experiencia vip te sale gratis porque te lo descuentan del vestido 😊 son como 2h que se pasan rapidisimo! Mi suegra flipaba porque no paraba de decir que aquello era igual que el programa de novias que ve en Divinity 😂😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te cobran eso no te sé decir si es mucho o no… el trayecto a Alcalá son apenas 20 minutos desde el aeropuerto pero claro al no ser madrid ciudad ya te cobran el cambio de zona y demás entonces… no es un precio exagerado. A mi viviendo en Madrid ciudad, pero estando a la otra punta, me suelen cobrar eso así que disparatado no es.


    Sobre la cita vip creo que la pagas allí mismo (yo no la cogí de todas formas)
    Mucha suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El autobús Madrid - Alcalá ronda unos 5€ aprox.... Y luego dentro de la ciudad el urbano, sobre 1,50 el viaje.
    Mirad la opción, ya que venís varias personas, de mirar el bo o de viajes, os saldrá algo más económico 😊. También. Otra opción es el tren de cercanías desde atocha a estación La carena y desde la estación, un taxi... Lo tenéis a unos 5 minutos en coche de la estación.. 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos desde Madrid a alcalá, ponle unos 5 euros aproximadamente, y luego el
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! Lo anoto!! 📝📝😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me alivias diciendo que no es difícil!! Por que claro, Vigo es una cosa pero Madrid... Otra diferente! y ya me estaba haciendo a la idea de que iba a llegar ahí y no saber para dónde tirar 😅🤭
    Sí, cogí la experiencia VIP, así que a ver qué tal... 🙈 ¿Tu tmb cogiste tu vestido ahí? ¿Que tal el trato y la experiencia? 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Solo para hacer cálculos... ¿Qué precios rondan por allí en el autobús? 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, lo del polígono lo sabía, aquí una es detectives 24/7 🕵🏼‍♀️. La idea es pillar un Airbnb que vimos en Alcalá de Henares ( 20-30 min andando hasta el sedka), por eso no sabía cómo llegar desde el aeropuerto hasta Alcalá 😅 por qué tenía oído que el taxi está carísimo.
    Pero vi en una página web de taxis en Madrid que te llevan desde la t1,2,3 a Alcalá por 35€ y si es desde la t4, 36€ creo recordar. Pero no sé yo si es engaño o son precios normales 😅.
    Muchas gracias por la recomendación de los zapatos!
    Una pregunta, yo para pedir información sobre la cita, al rellenar los datos puse que quería experiencia VIP, y ya me llamaron y cogí cita aquel mismo día, pero me sorprendió que no tuve que pagar 50€ por adelantado ni nada, ¿También te pasó? 😅
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Alcalá de Henares y el autobús 223 o 229 desde avenida de América te dejan muy cerca es la mejor opción
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te preocupes que es súper fácil!! Lo mas cercano es el tren y tenéis que bajaros en una parada que se llama "LA GARENA" ( tenéis que coger el tren dirección Guadalajara o Alcalá de Henares) al salir tiene salida a la derecha y a la izquierda iros hacia la derecha y ahí te aconsejo pedir un Uber ( en coche son 5 min y vale unos 4€) hace unas semanas tuve que ir a mi primera prueba y lo hice asi. No sé si la cita la has cogido con experiencia vip o no pero desde que entras ya te hacen sentir única. Es imposible salir de allí sin vestido de la infinidad que tienen! Son 2h que se pasan sin darte cuenta y es todo un momentazo! Disfrutarlo muchísimo!!! 💙💙
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo te recomendaría coger un auto us en el intercambiador de av. De America. El 224, va desde allí hasta alcala de henares. Y creo recordar, que si no te deja a 100 metros de sedka.... Por ahí anda. Échale un vistazo al autobús continental😊
    Más que nada porque el tren... Desde la estación de Alcalá hasta sedka hay súper mala combinación. Sería en todo caso, si optas por el tren ir hasta la estación La Garena, y sales detrás del parking... Pero te pilla un poquito retirado.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado mi vestido en Sedka y tiene el inconveniente de que está en un polígono, por tanto el metro no llega y el tren de Alcalá os dejaría algo lejos… (yo fui en coche, vivo en un barrio de Madrid y tardé como 50 minutos no esta cerca jeje)


    Entiendo que habrá algún autobús que os deje allí pero a saber con qué frecuencia y más en fin de semana y el taxi creo que os saldría muy caro a no ser que os alojarais en Alcalá… además es eso al ser una zona de polígono la mejor y más segura opción es ir en coche…
    Si vais a coger el hotel en el centro de Madrid os diría que lo mejor es alquilar un coche al menos para el día que queráis ir hasta allí (aunque aparcar en Madrid es una locura, si cogéis esta opción yo cogería un hotel que os incluya parking 😃).
    Si simplemente vais para ir a por el vestido podríais mirar algún hotel en Alcalá de Henares y coger un taxi, que estando allí no creo que os cobre mucho.
    Como recomendación extra por si quieres aprovechar… también compré mis zapatos en Alcalá de Henares en Calzados Austria y hacen unos zapatos personalizados maravillosos… te lo digo porque no se que idea tendrás pero si habías pensado hacerlos personalizados échale un ojo porque si te gusta el sitio podrías hacer hasta un 2x1 aprovechando la visita jeje. Trabajan con cita previa para diseñar los zapatos, y si lo hicieras con ellos luego te los pondrían mandar a casa por correo 😊😊
    Cualquier otra duda o cosa me dices por si te puedo ayudar con lo de Sedka 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración