Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 262 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
47
Buenas chicas queria poner alpargatas en mi boda conoseis algun sitio x Madrid o internet que estes baratas???

Holaaa ! Con cuanta antelación lo vais a decir en el trabajo que os casais oficialmente y que necesitais para justificarlo

Holaaa!!! Me a dicho mi peluquera que la forma rosa Clará en mayo tiene ofertas en vestidos de novia y accesorios sabeis algo?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 9 díasBuenas chicas queria poner alpargatas en mi boda conoseis algun sitio x Madrid o internet que estes baratas???

He votado una encuesta
Hace 9 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...

He votado una encuesta
Hace 9 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración