Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila

Cómo lleváis los nervios

Almu, el 22 de Julio de 2020 a las 00:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 97

Hola chicas yo me caso en dos meses y estoy atacada.....con muchísimas ganas de que llegue el día y respirar.....porque estoy con el Alma en un puño con el covid
Hola chicas yo me caso en dos meses y estoy atacada.....con muchísimas ganas de que llegue el día y respirar.....porque estoy con el Alma en un puño con el covid

97 Respuestas

• A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces lloro, a veces rio, a veces incluso hago las dos cosas a la vez🤣🤣🤣🤣 a 38 días de la boda me niego a volver aplazar, quedaban justo 38 cuando aplaze en marzo para abril, así que resistire mientras me dejen hacerla!!! Nadie sabe nada, pero no soportaría aplazar y ver que finalmente hubiese podido, para aplazar siempre estoy a tiempo y como quién no arriesga no gana, yo prefiero arriesgar, no quiero esta angustia por tercera vez... Supongo que estaré así hasta el último día, pero sólo de pensar que quepa una posibilidad de hacerla y llegue el día en que llego a la ceremonia y se me van todos los males, sólo de pensar lo contenta que podría estar si se da el caso, voy a resistir💪🤞 mucho ánimo a las que habéis pospuesto y a las de la resistencia😘😘😘
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho ánimo, ojalá todo se dé bien. Yo encima me caso en otro país... y con el tema de las fronteras oufff el no saber es lo peor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos meses y medio. Esperemos que no tenga que volver a aplazar!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K tristeza de verda esto k estamos viviendo.... una piensa k si aplaza ahora puede ser k de arrepienta cuando llegue el día... y si no aplaza puede k tb xk no será la boda de sus sueños k confundida estoy ...... no entiendo xk c*** esta durando tanto y el no saber cuando podré casarme si aplazo...... ppfff

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual nos casábamos el 5 de junio y tuvimos que aplazar al 4 de septiembre y ahora....hemos vuelto aplazar ya para julio del año que viene....tristemente pero no estábamos disfrutando preparando nuestra boda con esta incertidumbre y el tema de las mascarillas...
    Pero casarme por lo civil si me caso el 4 de septiembre y luego pues comilona con nuestros padres y hermanos ,el año que viene más y seguro que mucho mejor...esperemos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también la hemos aplazado a 45 días de la boda ...el año que viene Dios dirá .
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y verás como tienes suerte... nosotros por desgracia hemos tenido que aplazarla a 40 dias de la boda, pero bueno 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si esa es la aptitud
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seremos más de 15 personas así que será muy íntimo el año que viene se ara con más ganas 💕
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 una iniciativa muy chuli así ese agridulce será un poquito menos
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo de las fotos para darnos un chute de energía.
    Ánimo guapísima yo no puedo perder la esperanza de que conseguiremos celebrarlo, en mi caso nuestra boda era el 30 de Mayo y la aplazamos a Septiembre, y otro aplazamiento psicológicamente, me haría mucho daño
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo la nuestra sería en 2 semanas y media y al final será en 1 año pero el mes que viene aremos nuestra no boda firmaremos y iremos a comer los más cercanos
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😷😷✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻💪🏻💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻 a veces estoy muy plof, y otras me vengo arriba
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si ...y las cancelaciones de última hora me ponen de los nervios
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, te deseo lo mismo 😘😘😘💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aveces tengo esa sensación
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de septiembre. Soy de Galicia, una comunidad que a día de hoy tiene unos 200 casos activos, un R0 por debajo de 1... Y aún así a veces es muy difícil ser positiva. Desde un principio con 75 invitados decidimos seguir adelante, porque esto va para largo y si queremos una boda sin covid tendríamos que dejarlo para 2022 mínimo... Aun así, pasan cosas como el equipo del Fuenlabrada, a mi mejor amiga le cancelaron el vuelo para venir desde otro país que hace muy difícil ser positiva...
    mucho ánimo a todos, e ir subiendo fotos según os vayáis casando porque da un chute de energía!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa e igualmente! Nos iremos contando y de momento, a resistir! 💪😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es normal, yo tengo 2 parejas mayores solo q encima son d otra província y esos ya voy pensando q no vendrán seguramente. Nosotros el viaje d novios a Nueva York imaginate para q contarte no? tal y como esta todo por alli...😞 En fin ánimo seguro q tarde o temprano tendremos nuestro día, rezaremos juntas por ese 24 de octubre 😘
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del 24 también! 😊 El problema es que yo llevaba 300 invitados. Aún no hemos recortado porque no sabemos cómo estará la cosa. De momento en el restaurante nos permiten 250, pero muchos son mayores y sé que ni irán o si van, a las copas no llegarán. Así que muchas veces digo "tiro la toalla" otras que me lo quito de enmedio como sea. La luna de miel crucero que seguramente cancelaré, y claro, todo es pérdida de dinero e ilusión. Aún así resisto a pesar de todo, y llegados a finales de agosto decidiremos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres del 23 o del 24 d Octubre? yo dl 24 me quedarán 93 días esta tarde jaja q me he equivocado antes. Lo sé, hay momentos q es más difícil tb hay q tener en cuenta las circunstancias y el tipo d boda. Yo tengo 94 invitados en un espacio para 300 personas q quizá con 200 pues seria más difícil por si te hacen recortar y ya vienen problemas iniciales con el aforo. Luego la gente q hay quien tiene muy poco tacto para decir las cosas, gente q le viene d lujo como escusa para no ir pero te mete la escusa del virus... Pero espero q mi consejo te influya un poquito o almenos te acuerdes de él cuando decaigas. Un saludo 😉☺️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI .. como si estuvieras haciendo algo malo 😔
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también a 93 días, solo que este es mi plan B y la ilusión decae. La mayoría de la gente me habla de aplazar y se me quita las ganas de todo. Pero de momento quiero seguir hasta ver qué pasa! 💪💪🌈
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, ya verás que todo saldrá bienSmiley kiss

• Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal más preocupación q otra cosa por para q todo este organizado
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Almu! Verás que todo va a salir bien! Es tu recta final y tienes que cogerla con ganas!
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, gracias por esta energía positiva que acabas de inyectar 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! totalmente cierto, a mi aún me queda un poquito más 92 días. Aveces digo q mejor, otras q ojala fuera la semana q viene... Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado de novia, mi peluquera me dijo "Creo q eres la única novia q tengo q mantiene la misma ilusión q tenia al principio! te has hecho preboda, hoy la prueba, te vas con tu família a elegirte el aderezo..." Y es que almenos yo, pienso q estos son momentos q no van a volver a repetirse y los voy a disfrutar al máximo no quiero q una vez haya pasado todo me arrepienta de no haberlo hecho asi, porque no se puede volver atrás en el tiempo. De ahi me fui con mis tias, mi abuela, mi madre y mis dos primas a comprarme el aderezo de novia y ya una cosita más 🙆‍♀️. Asi q no perdáis ni un apice de ilusión chicas, q el tiempo y los momentos no vuelven. Si en octubre no puedo casarme ya tendré todas mis cositas apunto para el plan B, cositas elegidas con la ilusión, ganas y cariño d una novia en todas sus letras. Espero q le sirva a alguien mis palabras, veo a novias desilusionadas y se me parte el corazón sin conocerlas. Un beso.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué cierto! La de anécdotas que vamos a tener las novias pandémicas...
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pesadilla que parece que nunca acaba. Pero nuestras ilusiones siguen estando. Seguro que tendremos unas bodas preciosas a pesar de todo.
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻vamosssss que lo vamos a pasar en grande ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración