Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¿Cómo lleváis los preparativos?

Nacora Anna, el 27 de Noviembre de 2019 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Estuve unos meses un poco más "out" con tema boda porque aún quedaba mucho. Ya nos estamos acercando a los 6 meses y veo poco a poco que esto es una realidad!! Además a la que vas cerrando cositas también ayuda. Ahora mismo, creo que lo más importante así que me queda por hacer, es empezar a comprar...

Estuve unos meses un poco más "out" con tema boda porque aún quedaba mucho. Ya nos estamos acercando a los 6 meses y veo poco a poco que esto es una realidad!!

Además a la que vas cerrando cositas también ayuda. Ahora mismo, creo que lo más importante así que me queda por hacer, es empezar a comprar cositas para decoración, cartelería, imprimir las invitaciones, empezar a mirar la música...

¿Vosotras cómo lo lleváis? Smiley heart

Y las que ya os habéis casado, ¿qué "proyecto" próximo tenéis en mente o realizando? Smiley smile


(hablo en femenino porque somos gran mayoría, pero está dirigido también a los hombres de la comu!!)

38 Respuestas

  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los detalles de decoración los pone todos el restaurante así también me ahorro dinero.
    Tengo Restaurante, ceremoniante, floristeria, peluqueria y maquillaje, fotografía y vídeo, viaje, vestido, zapatos, coche, los deralles de los invitados, las invitaciones, libro de firmas, alianzas.......
    Me falta el traje de mi novio. El de mis padres y suegros (los pagamos nosotros) Mi tocado y las copas. Lo eh dejado asta mas a adelante.... Creo que ya no se me queda nada....
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 1 de agosto y ahora mismo estamos atascados en la luna de miel 🙄🙄 La idea sería cerrar eso a lo largo de esta semana.
    Estamos esperando también las invitaciones, que tendremos que preparar para dar la noticia en Navidad y repartirlas.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tema decoración y detallitos también? Yo ahora es cuando quiero empezar a hacer las cosas DIY que quiero poner en mi boda jeje ya que quiero hacer mucho hecho por mí! Incluso mi ramo Smiley heart

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yff yo yevo un mes i pico de parón porque practicamente lo tengo todo 🙈


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje la verdad es que parece que queda mucho y luego ves pasar los meses como si nada! Ya te digo que hace poco para mí quedaba un año y ya estoy casi a medio camino Smiley xd ¿A dónde se ha ido el tiempo?
    Cuando termine me dará penita, pero sé que me meteré en otro/s proyecto/s porque así soy yo jajajaj así que bueno tampoco me preocupa demasiado!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapaa!!

    Para mi que me caso en octubre aún queda muchooo! Pero voy mirando cositas de vez en cuando.

    Nos llega la muestra de la invitación esta semana, y así ya tendremos ese tema solventado.

    Me pasa ahora como a ti, que al faltar mucho, veo muchas cosas que tengo demasiado tiempo y me voy a relajar un pco... De todas formas, sigo mirando proveedores para cositas extras, como el fotocall o cosas así de decoración!

    No se que vamos a hacer cuando todo esto se termine!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración