Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Febrero 2024 Badajoz

¿Cómo lo hacemos? ¡ayuda porfi!

María, el 10 de Octubre de 2023 a las 20:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

¡Hola! Mi nombre es María y mi pareja alba y yo nos casamos el 17 de Febrero ¡ya mismo! Estamos ultimando algunos detalles, entre ellos el tema del fotógrafo y tenemos un pequeño problema que no sabemos bien cómo solucionar.

Al ser 2 chicas a la hora de la vestimenta si lo hacemos de la manera "tradicional" primero el fotógrafo a casa de una y después de la otra la primera tiene que estar mucho tiempo arreglada antes, y es verdad que en el tema peluquería y maquillaje lo mismo es un rollo esperar una hora. Otra opción es poner 2 fotógrafos y 2 videógrafos que trabajen al mismo tiempo con cada una pero eso se nos va mucho de presupuesto. También nos han propuesto salir del mismo sitio (un hotel por ejemplo) y que no nos veamos, pero nos gustaría salir a cada una de casa de sus padres

¿Creéis que hay alguna posibilidad más? Ayuda porfi

¡GRACIAS! Smiley love

6 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Octubre de 2023 a las 12:23
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no de me ocurre ninguna más...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás otra opción sea prepararos juntas, por ejemplo, en una suite, con dos estancias, juntas, pero sin veros...

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, y como te han dicho, no habría la posibilidad de que el segundo fotógrafo y videógrafo solo estuviese en el momento de vestiros.. así solo tendría que cobraros por esas horas y no por un servicio entero...

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay empresas que trabajan con varios fotógrafos para el mismo evento, de esa manera cada uno estaría en una casa a la vez. Si no es el caso, hablando con el que contratéis puede llamar a algún colega de profesión para que haga el trabajo en una de las casas, y el resto lo cubre el fotógrafo oficial. El tema del video es más complejo... en nuestro caso, mi pareja no quiere que vayan a su casa por lo que su sesión de vestirse la haremos en la post boda.

• Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! Ay, la verdad es que nunca he pensado en esta casuística, y es verdad que es un poco faena que una se prepare antes que la otra con mucha diferencia...

Lo que diría es que nuestro fotógrafo siempre trabajan dos y se pueden repartir. Lo que nos comentó es que para el vídeo sí que sólo tiene una persona, pero nos propuso que si queremos incluir a una segunda persona de vídeo sólo para la preparación de los novios, si queremos hacerlo a la vez. En nuestro caso la verdad, no hemos optado por ello, porque el novio no tiene tanta cosa de preparación que se puedan ver afectadas por el tiempo...

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo por lo que dices que no tiene opción de llevar a otro fotógrafo / videógrafo sólo para ese momento, verdad?

La verdad si es una faena, pero para no tener que volver a pagar otros profesionales, creo que no quedaría otra que una empiece a prepararse más temprano.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración