Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Cómo lo hago?

Thais, el 25 de Julio de 2023 a las 14:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
Hola comunidad!!
Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....

40 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienen que ser la familia porque siempre (normalmente) y los amigos van y vienen.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual, quiero decir, lo que prefieras. Hay gente que elije familia y otros amigos. Al final tu testigo tiene que ser alguien a quien quieras dar unos segundos de protagonismo en la ceremonia porque saldrá a firmar, alguien especial para ti, sea amigo o familiar. En mi caso es mi prima
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ZNuestros testigos el día de la boda serán mi hermana y su hermano. El día de la apertura del expediente (podían ser los mismos o diferentes) fueron nuestros padrinos (mi hermano y su madre).
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres serán nuestros testigos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros testigos serán un amigo de cada uno. En nuestro caso la familia más cercana ya son padrinos y los otros tendrán que estar pendientes de las cosas, así que preferíamos dejarle el papel de testigos a amigos muy íntimos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como testigos, familia, pero a varios amigos cercanos les hemos dado algún papel en la boda como responsable de esto o lecturas, etc.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí a 2 amigas. 1 porque es mi amiga de todo la vida y es como una hermana. También fui au testigo en su boda. Otra porque es la razón por la "culpable" de que esté con mi marido. Él escogió a su mejor amigo y a su hermano pequeño porque le daba cosilla (son varios hermanos y ninguno le ha escogido para ser testigo ni padrino de nada). Como yo llevaba a 2 testigos pues...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestro caso nos casábamos por iglesia tenían que ser amigos no pueden ser familiares u si no me equivoco por lo civil creo que es igual ( por evitar los matrimonios por convenio). El día de nuestra boda ya podían firmar todos los que quisieran. Pero para autorizar el matrimonio tenían que ser amigos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración