Ir al contenido principal
Marta
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Como mando la invitación

Marta, el 9 de Marzo de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Guardado
Responder

Como mando la invitación 1
Hola chicas, tengo esta invitación, tengo que enviarlas ya a los que me faltan porque se me echa el tiempo encima!! El problema es que por carta no se si se puede ya que es un pergamino... e mandado una por sobre y me han cobrado 3 euros creo!! Y eso es una pasta!! Sabeis como puedo hacerlo??? Había pensado en un sobre sin la mariposa y el tubo pero ya que las tengo así me da pena y a unos si y otros no... a ver si me dais ideas porfiiii

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Guapa Smiley smile

Me temo que no va a ser viable enviarlas por correo de forma barata...

¿Qué tal lo que te ha dicho Miriam de mandarles foto por whatsapp ahora y darles la invitación en mano cuando los veas de nuevo?
    Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Algunas si otras no... pero tengo q mandarlas individual todas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

Cuantas tienes que enviar?? Van todas al mismo sitio?? Porque quizás puedes enviar unas cuantas con un sobre de estos acolchados e intentar mandarlas por correo ordinario (en plan tirarlo al buzón) No sé qué tamaño tienen..

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo iría a correos a preguntar porque seguramente te saldrá muy caro... podrías enviarla por WhatsApp a los que estén lejos y dársela en persona la próxima vez que les veasSmiley winking

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Buenos días, guapa. También puedes valorar la opción de , a mayores, hacer una invitación digital. Nosotros lo hemos hecho para los que viven lejos. Un besazo.

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo a la hora de elegir las invitaciones he tenido en cuenta que algunas había que enviarlas por eso descarté opciones chulas como la tuya.
    Se me ocurre que también puedes intentar enviar plegadas lo de debajo de la mariposa y meterlo en un sobre.
    Seguro que encuentras solución, saludos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    La nuestra es un puzzle en una caja. Inviable mandar por lo que dices, super caro.
    Así que ha habido 3 que se la hemos mandado en foto por WhatsApp ya montada. Si el día de la boda la quieren físicamente ya se la daré
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Por esto mismo yo descarté varias invitaciones de este tipo.... las mías son planas y por carta certificada me han costado 3.90, vamos más que la propia invitación... pregunta en correos la opción más barata.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Si son la misma dirección o más o menos viven cerca mándalo en un paquete pequeño una caja y así pues podrá ir mejor.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que bueno!!! Pues no se si entra eeh! Voy a probar pero creo q no! 😂😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por qué tiene que tener pompitas? Entonces no es caro lo que te han cobrado! Esos sobres ya son caros de por si!
    Igualmente yo creo que no hay problema con que el sobre sea así. Mientras entre por la raja del buzón... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo habia pensado...pero se puede hacer eso en el tipico sobre de esos que traen las pompitas?? 😂😂
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si quieres enviar carta, compra los sobres en cualquier otro sitio que no sea en el propio correos, ya que ahí te cobran un paston.
    Compra el sobre y los sellos de toda la vida en el estanco y los mandas desde un buzón, o desde correos si no te fias.
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    Yo creo que lo suyo es que vayas a correos con tu invitación para que te digan ellos las opciones que tienes, y con los precios ya decides. A lo mejor puedes enviarlo tipo paquete (ya sea por correos u otra agencia), y así te sale mejor de precio 😕
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tuve que comprar un sobre y luego me lo pesaron pero si fueron 2 y pico casi 3
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¿3 €? ¿La enviaste certificada?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración