Cangas, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cangas, Pontevedra · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Fincas
Fotógrafos
Hola comu! Hoy os traigo una idea que estamos haciendo para nuestra día! Cómo nos casamos en medio de la montaña no queríamos que nuestros invitados tirarán arroz estuve buscando ideas en Pinterest y...
El otro día en la reunión con la wedding planner me comentó que desde que empezó la era Covid la gente desperdicia muchísima bebida porque cuando se mueven con el vaso y lo apoyan luego no lo vuelven...
He votado una encuesta
Hace 528 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 598 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 598 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
Grupos generales
Inspiración