Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cala
Novia Adicta Julio 2015 Sevilla

Cómo negociar?

Cala, el 8 de Abril de 2014 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas!! estoy empezando a buscar sitios para la celebración, todo va a ser en el mismo lugar, ceremonia y convite, necesitamos negociar bastante porque andamos regular economicamente aunque queremos hacer este esfuerzo, y ya he ido a un par de sitios e insistiendo te van rebajando u ofreciendo otras cosas, me gustaría saber si vosotros teneis alguna manera especial de negociar o simplemente de ahorrar. de momento nosotros adornariamos el sitio para ahorrarnos eso. Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Myza, el 10 de Abril de 2014 a las 08:17
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Espero que tengas suerte guapa!! Ya nos contarás qué tal Smiley winking

• Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho esa idea. Nosotros hemos calculado lo que podemos pagar por persona porque sabemos que los regalos no serán grandes porque estamos todos fatal... así que supongo que así será como atue! Muchas gracias a todas!!! ^^

• Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros negociando obtuvimos muy buenas condiciones. Cómo lo hicimos: fuimos a ver varios sitios, y había un par que nos gustaron mucho. Fijamos un presupuesto máximo por persona, y se lo dijimos sin tapujos a los gerentes de los dos restaurantes. Insistimos en que tenía que ser ese precio, que nos hicieran una propuesta de menú distinta si querían, quin show cooking y demás. Al final, los dos nos bajaron el precio, pero uno incluyó además el dj y 3 horas de barra libre, así que nos decidimos y listos.

Sé firme, si tenéis un presupuesto máximo pedid algo a vuestra medida.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no negociamos nada la primera finca a la que fuimos fue la que nos convenció y la que queriamos. Eso si pregunta las exclusividades no sea que te lleves una sorpresa y que te lo dejen todo por escrito.

Salu2

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no se negociar, soy un desastre para esas cosas y las pocas veces que lo he intentando no me ha salido bien y he pasado un apuro tremendo.
    Lo único que he conseguido es que al comprar 200 botellitas para los recuerdos me hagan un 10% de descuento.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo he estado negociando con dos fincas que me gustaron mucho pero el menú todo incluido se nos salía del presupuesto. Al final me he dado cuenta que si lo haces en viernes tienen muchas promociones (barra libre gratis, resopón incluido, etc.).

Además, a ti te interesa reservar, pero a ellos también que tú reserves, por lo que, aunque pueda parecer otra cosa, no hay tantas celebraciones como hace unos años y los restauradores últimamente están sacando más promociones. Yo hablé con una wedding planner que nos ofrecía lo mismo que en otra finca pero por un precio bastante más alto, le dije que tenía otra finca vista y el precio que tenía el menú, de hecho, se lo pasé por mail y nos ha regalado la barra libre, el alquiler de la carpa por si llueve, el resopón y estamos esperando que nos diga si nos pone también autobús.

Ése es mi consejo, no te tienes que conformar con lo que te ofrezcan, claramente sois dos partes y las condiciones las ponéis las dos.

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi era el restaurante el que me ofrecia descuentos, el menu 38€ la barra libre unos 500€, porque te descuentan lo que cueste el menu ( en mi caso un 38%), nos regalan la figura de la tarta y la fuente de chocolate, y descuentos en tiendas de novia y hoteles. Otros si que se pasaban de precio pero ta habia estao antes en mas bodas y se come de lujo
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros exactamente igual que Ruth.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual. Todo es decidir hasta cuanto te puedes permitir y mirar hasta encontrarlo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo, en la finca donde me caso esta todo incluido (cocktal, comida, barra libre, recena) es una oferta luego si cojes las cosas por separado es mas caro, es mirar mirar y remirar hasta que te cuadre
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien buscamos uno que nos cuadrara de precio menu, y el precio de la barra libre...

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pasa lo mismo.En el precio de mi menú me incluye casi todo .Intentaré no negociar los extras como extra barra libre y cosas asi pero les veo muy herméticos así q no creo q consiga nada...
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el sitio lo elegí porque me ofrecían calidad y un menú de mi gusto a un precio que me podía permitir. COn el resto de cosas, siempre les puedes decir: ajústamelo más, y tirar un poquito hacia abajo

• Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo más de lo mismo que Ruth tienes que ir mirando y el que te convezca de economía y circunstancias. Además, cuando encontreis el banquete lo notareis se siente algo especial que sin dudarlo lo tendreis clarísimo. Siempre hay que negociar todo lo que se pueda, ya que esto es un suma y sigue. Smiley tongue

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo busque un sitio donde me incluyera todo dentro del precio del menu, donde tampoco me pidieran una exageracion por la reserva, tampoco mire los lujos, porque bueno, bonito y barato es complicado, si buscas encontraras dentro de tus posibilidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración