Nos conocimos en nuestro barrio, yo sentanda charlando con mi madre, mis vecinas y el esta con otro grupo también del barrio charlando. Yo nunca me había juntado en mi barrio hasta ese día, simplemente nos conocíamos de vernos de pasada y yo a él lo veía con la novia o con sus amigos del barrio y nada más.
Fue porque mi madre me insistió en que me bajara y me diera el aire y charlara con la gente del barrio ya que yo estaba pasando por malos momentos había echo un mes que rompí con mi anterior pareja y no salía para nada y fue él quien se acercó a hablar con migo y tras varias semanas de muchas charlas hasta las 5 am incluso que nos daban los fines de semana, se declaró. Pero el tenía pareja y yo le dije que no, que respetara a su pareja sólo éramos amigos y que como el tampoco pasaba por buenos momentos con su pareja que la respetara. Y cuando ya ellos lo dejaron como pareja lo hablamos y nos dimos una oportunidad, pero yo aún no estaba bien ya que lo pasé bastante mal con mi anterior relación y el me ayudó todo lo que pudo, sicologicamente necesitaba mucho apoyo lo pase muy mal y hay estuvo él. Al final empezamos la relación formalmente y ya llevamos 12 años y tenemos un niño de 6 años. "Mi madre cuando yo tenía 14 año y el 18 le dijo: ¿sabes que tu serás para mi hija? . Cuando empezamos yo tenía 23 y el 27 años. Cuando él me lo contó cuando ya llevamos 2 años y mi madre me lo confirmó, no me lo podía creer. Yo aún iva al colegio....
Espero no haberos aburrido con mi historia... 😍😍😍😍 😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Las 10 bloggers más influyentes del mundo y que deberías...
Tienen un estilo de vida marcado por las últimas tendencias, los viajes y los...
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
Consejos para la vida en pareja
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Lugares que quizá no sabías que existían y que son ideales para conocer en la...