Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Octubre 2021 Alicante

Como organizar la ceremonia civil

Paula, el 23 de Junio de 2021 a las 17:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 13
Tenemos claro que queremos que sea con amigos, pero no sabemos cómo darle forma y como buscar las personas adecuadas, me siento un poco perdida!

Si me podéis aconsejar un poco con ideas que tengáis de ceremonia civil y algún ritual, o como conseguir información para organizarlo.
Gracias! 🤞🏼😉

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Junio de 2021 a las 00:39
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina!
    Creo que el resto de preparativos van bien (o eso creemos jejeje) si que es verdad que nos sentimos perdidos pero sobretodo con gran ilusión!!
    Estamos empezando con en menú que en un mes tenemos ya la prueba!Gracias por las sugerencias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por el post😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!
    Me alegro de ver que las otras parejas te están dando recomendaciones Smiley smile

Estos posts también te interesarán:

Ideas para ceremonias civiles

Ceremonia Civil. Unión de las manos y cerveza

Ideas para rituales de ceremonia civil

Ideas para una ceremonia civil

¿Cómo llevas el resto de preparativos? ❤️

¡Un abrazo!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien, lo de que sea persona conocida para mí también es un plus muy positivo 😉
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Somos de Alcoy, te haré caso, era una opción que no habíamos barajado porque pensamos que nos pueden pedir mucho dinero por ello, no obstante la estudiaremos!
    Gracias Sheila!🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hace la ceremonia un buen amigo...algo muy sencillo y cortito...para mi tiene mas signoficado q un desconocido....busca por youtube...hay un montón de tutoriales de guiones de boda...y lo q mas se amolde a ti...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula nosotros hemos contrato un maestro de ceremonias, queremos una ceremonia emotiva y divertida, con ritual de la arena o de las manos enlazadas, asi ese día haga las veces de oficiante y nos ayude a escribir nuestros votos yde los familiares y amigos que quieran decir unas palabras y que coordine a la gente, puedes mirar en proveedores a ver si encuestras a alguien en Alicante que veo que eres de Alcoy o por l9 menos te casas allí.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todas las recomendaciones, las voy a analizar muy bien, que ganas de plasmar con más claridad todo lo que hay por mi cabeza!🤩
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial lo del ritual de arena 🤩
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una ceremonia ligera, pero divertida y emotiva, lo que no sé si tengo que escribir algo para que lo lean, o tienen que ser los amigos...como nadie de los amigos se ha casado ni hemos ido a bodas no tenemos experiencia jejeje
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré ritual arena y esta aplicación te ayuda mucho para empezar a organizarlo todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es haceron pequeñas preguntas:
    Como os gustaria intima, o muy grande, solo amigos, intimos de pasar el dia juntos relajadamente o que sea unha autentica locura.
    Os gustaria en una finca vestidos de blanco un poco como una boda por la iglesia, o mas informal, en la playa en el bosque, vestidos de vikingo, es que eso es lo bueno de las bodas civil que podeis hacer lo que os guste con plena libertad.
    Quereis una ceremonia tradicional, contratar a un oficiante, quereis un ritual, puede ser de la arena, de la luz, celta... entre muchos....
    El oficiante lo contratais o puede hacerlo un amigo conocido.....
    Le podeis dar forma lo que querais.
    Y segun lo que os gustaria dar pasos.
    Que quereis mas tradicional en una finca os preparan el altar y todos los detalles, y tiene los mismos pasos que una boda religiona o normal solo con la diferencia que todo se llevara a cabo en la finca, que quereis en la playa hablar con hoteles de la zona de costa si lo realizan o como debeis hacerlo.... Es cojer ideas y darle formas.
    Si sabeis como os gustaria seguro que muchas chicas os podemos ayudar y dar recomendaciones

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis totalemente la libertad de hacerla como querais, yo os recomiendo visualizar lo que quereis, y poco a poco darle forma, como os gustaría?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración