Ir al contenido principal
P
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Como organizar los autobuses para los invitados

Peke, el 27 de Febrero de 2013 a las 00:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado
Responder

Buenas, a mi boda viene mucha gente de fuera y quiero contratar autobuses. lo ideal creo que seria buscar los hoteles cercanos a la iglesia y que el autobus haga el recorrido de la iglesia al convite y del convite a la iglesia. que tambien haya zona de fiesta cerca y tengan por alli cerca el hotel. ( que daremos varias opciones de diferentes precios ) pero... eso se alquila un bus y hace varios viajes....? porque claro, todos los invitados no caben en un bus, y cuando vean que hay bus la gente preferiria coger el bus antes que el coche supongo....

25 Respuestas

Última actividad por Pat, el 28 de Febrero de 2013 a las 10:01
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Fanny, esta noche te lo envio, que ayer llege super tarde a casa y se me olvido totalmente, sorry Smiley sad

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

Perfecto pat. gracias!

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar

Es que este es el boceto a ordenador con el programa quue lo hicimos. Esta noche cuando llege a casa te paso un par de fotos donde lo veras mejor, que aqui en el trabajo nos las tengo Smiley winking

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

tarjeta del trivial?? como mola jajaja. jo pro no la puedo ver bien..... lo que pone me refiero. mandamelo al correo porfa.....!! *************@*******.** ideas ideas jejejeje Smiley smile

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar

Mira como lo puse yo,

Mi invitación de boda

Mi invitación de boda

Es de forma divertida y quedo muy bien!

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

No, claro no. mas o menos tenia mi idea y la tengo.... pero quiero saber varias ideas. y si alguna esta en mi situacion pues saber lo que hizo... es que tmb lo de poner en la invitacion lo del bus mas tambien lo de los hoteles me parece demasiada cosa para cargar demasiado el sobre de la invitacion, no se...

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar

Si lo tienes tan claro, adelante! Smiley winking

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

si cuando es asi si... por ejemplo mi familia q son de pueblos cercanos siempre que hy bodas van en coche ellos. pero los amigos todos prefieren bus para no coger el coche. y la familia de mi novio viven a 700km de donde hacemos la boda. logicamente no van a conocer la ciudad esta ni menos el sitio para encontrarlo.... por eso creo que casi todos querran autobus. que deje cerca de la zona del hotel o de la zona de fiesta para continuar con la fiesta....

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar

Piensa que no todo el mundo lo cogera. Habra gente que no lo coja por que viva cerca, los que lleven niños pequeños. Nosotros nos casabamos a casi 80km de mi casa y hay gente que prefirio ir en coche para volverse cuando quisieran. Es mejor que la gente te confirme con antelacion.

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

Es q por una `parte me parece bien lo de poner el bus pero esq por otra.... creo que es un poco tonteria porque todo el mundo por logica prefiere el bus y mas si pones con vuelta a dos horas diferentes. por ejemplo a las 3 y a las 4

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar

Yo hice lo mismo que dice Mar. en la invitacion nombravamos los autobuses y poniamos que eran bajo reserva. Al final la gran malloria opto por coger autobus, y nosotros estabamos preparados para ello.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar

Estoy con Mar!!

Esa es un buena forma de saber si se necesita uno o varios autobuses!!!

Un besito

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar

Yo cuando he ido en bus a una boda, los novios cuando nos daban la invitación, nos daban un plazo para confirmar si ibamos en bus o no, así ellos se hacían una idea cercana de las plazas que necesitan o si necesitan dos atuboses, o no....Creo que es la mejor forma de hacerlo.

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar

Totalmente de acuerdo con Laura!!

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

perfecto !! muchas gracias a todas!! que vuestros comentarios ayudan mucho... a mi aun me queda mucho para la boda pero el tiempo pasa volando jeje y me gustaria tener idea de todo para cuando tenga que ir a mirarlo definitivamente. y por si luego me pilla mas liada pues lo que va delante va delante ...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Como dice Mar* cuando tengas un num aprox de gente que sepas q vaya a ir en autobus entonces lo contratas....yo me he puesto en contacto con varias empresas y me han dicho q con q m ponga en contacto con ello un mes antes es mas q suficiente!!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar

Cuando repartas las invitaciones pregunta si ellos utilizarán el autobús. Cuando tengas un número aproximado de invitados que si lo utilizarán, entonces contratas 1 o 2 autobuses para la ida, dependiendo de las respuestas que te den.

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

si claro. sale el bus a tal hora y a tal sitio. y a la vuelta sale uno a tal hora y tal hora.

pero lo que yo veo q con toda la cantidad d invitados en un bus solo no van a caber todos... y claro todos querran subir en el primer bus de ida.... y si de ida solo hay un viaje ( aunq de vuelta 2...) aunque bueno, supongo que eso sera hablarlo mejor cuando sepamos seguro el numero de invitados y con la empresa que contratemos

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar

Los invitados tienen que estar avisados de las horas que salen los autobuses, y ya cada uno se va en el que quiera de los dos. Normalmente la gente mayor se va en el primero, y la gente intermedia-joven se va en el último.

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar

Y las que seais de alicante.... y ya lo hayas contratado.... me podeis decir donde puedo ir a preguntar por los mas baratos???? espero q falte mucha gente a mi boda porq madremia somos demasiados..... demasiada familia!!!!! somos 200 solo en familia.... luego q si amigos d los padres.... de nosotros.... ufffff espero no juntarme con tantisimaaaaa porq si no vaya ruinaaaa!!!! Smiley tongue

• Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar
    Si... yo he pensado que para la vuelta si la barra libre acaba a las 4. pues que un bus salga a las 2 y otro a las 4. el problema q kreo q saber la gente q subira en el bus lo veo un poco complicado.... y como quieran todos los invitados a saber cuantos autobuses tengo que contratar y q precios tienen.... q miedo me da! porq vamos esto es decir boda y el precio se columpian q da gusto.... vaya negocio!!!!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    Tu tienes q djar cerrado cn el bus loq kieres.2idas y 2vueltas,etc.aunq si luego tiene qhacer alguna mas se te cobra aparte y ya!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar

Normalmente se contrata un bus y hace varios viajes a distintas horas

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar

Yo creo que se pone el autobús de la iglesia al convite (uno o dos, los que sean necesarios) y luego, en el banquete, se pone un autobús del banquete a otro sitio (cerca de los hoteles) a una hora más temprana, sobre todo para la gente mayor que se quiera ir antes, y otro a una hora más tardecito, cuando se termine la fiesta.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar

Hola ! Antes de nada creo que te deben de confirmar quien querra bus y quien no. Luego hazte un plano y mira que paradas podrían hacer, si los hoteles están cerca tampoco hace falta que haga un puerta a puerta de cada hotel con que pongas un sitio intermedio, Piensa que muchas compañias quizas te suba el precio solo por el hecho de hacer muchas paradas y por ultimo depende del número de invitados puedes cojer 2 o 3 y dividirlos por rutas ! Es cuestión de organizarse y tambien de mirar precios y comparar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados