Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2020 Girona

Como os afectan los rebrote con los ánimos?

Raquel, el 1 de Agosto de 2020 a las 18:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola comunidad!
Como lleváis el tema covid y rebrote con los ánimos??
Nosotros nos casamos el 26.09. 20 pero creo que soy la única que ve claro que se podrá celebrar con tranquilidad... Somos pocos, y el sitio cumple las normativas y hay espacio de sobras para todos.. Pero la gente no para de decirme que si es seguro que lo haremos... Que si lo vemos claro.. Si estamos seguros... Que pasa si alguien tiene sintomas el día de antes... Y así todos los días la única que tiene ilusión soy yo... Y me siento fatal.
Mi hermana hasta me ha llamado egoísta por no pensar en los invitados... Que los obligo a juntarse con gente, y los pongo en riesgo... Hoy tengo un día muy negro al respecto... Y veo fatal el casarnos... Y ganas de aplazarla no tengo... En la casa dnd nos casamos ya no hay fechas hasta el 2022!! Vosotras como lo veis? Como lo lleváis??

8 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 4 de Agosto de 2020 a las 15:05
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual. Tenemos fecha 28.08. Hecha un mar de dudas y con un mal rollo por parte del restaurante que en lugar de tranquilizar son todo pegas... Qué pena q algo tan bonito se convierta en un quebradero de cabeza. Por favor, nos podrás decir como te fue??
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza, sin duda esta situación afecta y toca la moral pero el amor puede con todo y todo irá bien Smiley ring

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo . Yo voy por mi tercer intento ya que las dos anteriores me ha cogido con confinamiento . Con nuestro tercer intento y es en un mes los animos son de incertidumbre . Una porque ta no depende de ti , igual el dia de antes de dicen que no puedes y dos por la seguridad de lis invitados . Le doy vueltas y vueltas de como hacerlo porque a nadie la pase nada . Quien tenga ideas de como hacer por favor compartirlas . Es dificil tomar la decisión de que hacer porque tienes una responsabilidad grande y parece que si sigues adelante tengas que justificar que no eres una irresponsable , etc etc . Agotador
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros después de aplazarla por el Covid llega la fecha, nos casamos el sábado que viene después de meditarlo mucho, de bajas, de lecciones que te da la gente hemos decidido tirar para adelante. Si se hace con las medidas de seguridad no ha de pasar nada, He de reconocer que está siendo un agobio organizarla así porque buscas la perfección para evitar al máximo cualquier riesgo y eso es agotador, que lo hago con toda la ilusión y por la tranquilidad de mis invitados. Así que si habéis decido tirar la boda adelante ánimo que se puede yo tengo amigas que ya han ido a tres bodas este verano y en la masía donde me caso han hecho bodas todos los sábados. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente si la quereis celebrar, adelante! Dile a tu hermana (y con perdón) si ella no se reúne en bares ni queda con colegas para verse y tomar algo. La exposición es casi la misma.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí he visto debates en los que muchas novias decían que aplazaban la boda puesto que no podían hacer baile ni barra libre...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en septiembre. Mi consejo es que lo aplaces....ya que puedes pillarte los dedos. Es decir, dicen que no pueden haber bailes y que antes de las 2 de la.mañana tiene que estar todo cerrado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Es difícil la situación que ha tocado... Realmente por lo que comentas sois pocos y vamos yo si tuviese una boda y los novios tirasen adelante en fechas próximas, me alegraría por ellos e iría sin dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración