L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
2
Restaurantes

Animación
Posts en los que participo
72
Buenas tardes, a 39 dias del gran dia B... Tenemos una duda y a ver que nos aconsejáis mejor. Y la duda es que no sabemos si mejor comprar bengalas de fuego frío para el baile(en mi haciendo me lo...

Hola! En la última boda que fui venía el número de cuenta, ¿qué os parece esa idea? Mi novio es inglés y el dice que se niega a ponerlo porque es como pedir dinero y que allí eso no se lleva.¿Qué...

Buenas noches a todos: Os escribo porque me he levantado con una idea en la cabeza y ya no sé si seré capaz de borrarla. Hace unos días me topé con esta foto y me enamoré A raíz de esa foto llevo todo...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1336 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración