Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José
Novio Adicto Octubre 2021 Alicante

Como os conocisteis?

José, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:43

Publicado en el Grupo Vida en pareja 37

Cada uno Conoce a su pareja de una manera u otra y estaría guay recordar cómo conocimos a nuestras parejas. Yo la conocí en el hospital de valencia ella estuvo dos semanas y yo casi tres ella con su madre y yo con mi abuela. Todos los días nos cruzábamos por el pasillo, en la cantina , sala de...
Cada uno Conoce a su pareja de una manera u otra y estaría guay recordar cómo conocimos a nuestras parejas.
Yo la conocí en el hospital de valencia ella estuvo dos semanas y yo casi tres ella con su madre y yo con mi abuela. Todos los días nos cruzábamos por el pasillo, en la cantina , sala de espera y ya después de 4 días nos saludamos por aburrimiento y charlar un rato cuando ella se fue nos agregamos a redes sociales y tal y cuando yo ya salí también de valencia pues después de semanas muy jodidas y que tanto su madre y mi abuela salieron del peligro etc decidimos tomar unas cervezas y disfrutar de la noche somos de ciudades diferentes y después de un mes quedando y tal llegó el covid a lo que los dos estábamos tan felices y agusto que decidimos pasarla juntos. No hubo mejor manera de conocernos un " gran hermano" durante el confinamiento y nos hizo dar cuenta que éramos el uno para el otro y desde ahí que vivimos juntos y decidimos casarnos.


37 Respuestas

  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad y mira ahora jijiji comprometido
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay encerrona de todo tipo a mi una vez me la hicieron pero sirvió de poco y otras veces si funciona lo más bonito es que aunque sea una encerrona , no sea obligada ni pesadaSmiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros curiosamente somos del mismo pueblo, todos los amigos en común, de la misma edad ambos nos paseamos todos los colegios institutos y etc de la zona pero cuando estaba uno el otro justo también cambiaba de centro jajaja, mis familiares tienen muy buena relaciñon con la suyos.... tenemos todo pincitas que nos unian en todos los sentidos pero en 25 años no coincidimos ni una sola vez. Y un día no se como nos agregamos en redes sociales yo no lo conocia y estaba para borrar todas mis redes sociales y le hable por curiosidad y justo el también entro para dar la cuenta de baja y vio mi mensaje y me hablo... pasamos una semana hablando lo que nos dimos de cuenta que todos nuestros amigos eran comunes, que incluso nuestros familiares eran compañeros y toda su vida lo familiar que se me hacia aunque no lo conociese.... a la semana de empezar a hablar el me dijo que estaba para borrar todas las redes sociales que se mantuviera esa semana solo por mi, y yo lo mismo por lo que nos pasamos los numero eliminamos las redes sociales empezamos a quedar y hasta ahora jajajaja y al comienzo era todo raro porque cuando saliamos de fiesta, nuestros amigos era como estais juntos jajajajja porque todos nos conocian a los dos pero nunca coincidiemos juntos en ningun lado con los demas colegas y a todos los chocaba jajajajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia
    Pues lo de mi chico y yo fue una encerrona yo estaba, pasando un momento un poco delicado(mal de amores) total que mi amiga me obligó a salir a una fiesta ibicenca,total que el novio de mi amiga ( hoy marido y mujer y gran amigo de mi novio) llegó con el y nos presentó, la verdad a mi no me apetecía nada pero el fue súper agradable conmigo y después de varias citas ya llevamos 11 años juntitos y el año que viene daremos el si,un beso y buenos días
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Que historia de película!
    Nosotros nos conocimos x una amiga que trajo a unos amigos a un bar, y él era uno de esos amigos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración