Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cómo os enterasteis de que existía Bodas.net?

Anna, el 17 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Hola a tod@s!!! 😍 Pues bien, el gusanillo de las bodas siempre ha estado allí y eso junto a lo que me gustan los vestidos de novia hizo que hace ya muchísimos años atrás conociera bodas.net indagando por la red. Y me pica la curiosidad saber cómo habéis llegado hasta aquí cada uno de vosotros. ¿Cómo...

Hola a tod@s!!! 😍

Pues bien, el gusanillo de las bodas siempre ha estado allí y eso junto a lo que me gustan los vestidos de novia hizo que hace ya muchísimos años atrás conociera bodas.net indagando por la red. Y me pica la curiosidad saber cómo habéis llegado hasta aquí cada uno de vosotros.

¿Cómo os enterasteis de que existía Bodas.net? ¿Cómo conocisteis el mejor portal del mundo mundial? 😛

cfb_1337083.jpg



40 Respuestas

  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de una forma peculiar, tuve una amiga que desapareció de repente y estuve como 2 años sin saber de ella... hasta que al meter su nombre en Google (o el email) me salió su perfil de aquí y vi que se había casado y que había subido crónica. Sigue missing, no me preguntéis los motivos porque no los sé pero me sirvió para conoceros...luego al tiempo con compromiso y tal me hice usuaria yo.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuñada que se casó hace 3 años 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Anna.
    Ya ni me acuerdo jajaja. Lo que sé es que lo descubrí sola, no por otra persona. Supongo que como empecé a buscar en Google cosas para la boda, me saldría en las primeras páginas algo de Bodas.net y al final me cree una cuenta. 😜
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enteré porque siempre que buscaba cosas para la boda, cuando empecé a mirar lugares, me salían los proveedores en bodas.net. Y pensé: un momento! Esto mola.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi mejor amiga estaba enganchada! Jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando información sobre El Palacio del Postigo que es dónde vamos a casarnos, y claro comencé a ver post chulísimos y nos creamos una cuenta aquí, pues nuestro fotógrafo también está en esta comunidad. La verdad todo un acierto, pues la gente publica sus cosas hace preguntas que nosotrs también nos hacemos, ayudamos en lo que podemos a otras personas y formar parte de ésto es muy bueno!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet buscando cosas.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba información de bodas en internet: vestidos, invitaciones, decoración y demás. Y me salio cómo anuncio de Instagram y todo un acierto! Estoy encantadísima con esta aplicación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración