Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Pedida de mano original

Marina, el 21 de Enero de 2010 a las 16:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 151

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!

https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125

Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida? ¿Original? ¿Romántica? ¿Alocada como la propuesta de esta chica?

espero vuestros comentarios ;b!!!

151 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 9 de Agosto de 2015 a las 04:23
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito! Estoy ahí y m muero
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aún no tengo pedida y mira que va con unos cuantos niños de retraso, jajaja sé que me caso en dos años y que me lo ha pedido varias veces en plan broma y en un restaurante que hasta la gente aplaudia y todo jajaja pero sin anillo ni nada eso y como siempre me dice que mi pedida está por llegar porque está ideando algo a la altura de las circunstancias pues aqui me tenéis...esperando.Aunque he de decir que yo tb hinqué rodilla y le pedí la mano a mis suegros en una reunión familiar, ajaja con la anilla de un zumo, si es que somos los dos unos mondongos, jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Yo aún me emociono cuando lo explico... Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Mía no la cambio por nada de este mundo fue de película nunca imagine que llegaría a tener un día así para contar a mis hijos y nietos jajajaja

    Pedida de mano original - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley heart ayyyyyyyy que bonito todo, me ha encantado!!!

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solemosupuestoa cenar fuera casi siempre, así que me pilló totalmente descolocada hahaha
    Era el 14 de Abril del 2014,estabamos cenando y durante un momento me puse a jugar con el anillo de plastico de la botella de agua que teniamos en la mesa,en lo que me suelta mi novio
    -Mira te viene genial como anillo :-)
    a lo que le miro se me caió al suelo y cuando agaché la cabeza para mirarlo en el suelo y volví a mirar a mi chico,tenia en la mano una cajita diminuta,el camarero al lado con un ramo de flores y no sabia lo que era aun pero me he echado a llorar hahahaha
    Y me Dice mi chico este anillo de plastico te queda muy bien,Pero este creo que te quedara mejor jajaja
    Y por supuesto que he aceptado,fue una cena inolvidable y para lo timido que es mi chico,se lo ha currado !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí va la historia de mi pedida... Pido disculpas anticipadas por ser tan larga la historia! Con mi chico alguna vez habíamos hablado de "el día que nos casemos..." Pero nada concreto, cómo si faltase mucho tiempo... El pasado octubre nos fuimos de vacaciones 10 días a París. El tercer día fuimos a visitar el Louvre, fue un día agotador. Estamos en la pasarela Léopold Sédar Senghor (uno de los puentes que cruza el Sena) y vamos para el apartamento cuando veo en la orilla del Sena una pizarra enorme...
    Yo-Quiero bajar a pintar!
    Él-Ahora? Si no tenemos tizas!
    Yo-Se supone que ahí habrá...
    Bajamos y yo me pongo a dibujar (soy autónoma y trabajo dibujando así que es mi pasión!). Él no dejaba de hacerme fotos...
    Él- Vámonos ya no?
    Yo- Un momento que quiero dibujar la Torre Eiffel... Santi se va y se pone a escribir en el otro extremo de la pizarra, y yo sigo con lo mío...
    Empieza a chispear y Santi me viene a buscar, ahora sí, nos vamos para el apartamento!
    Él: - A ver si ves qué he escrito yo... Y me pongo a buscar en la inmensa pizarra...
    Y leo: "TE QUIERES CASAR CONMIGO?"
    Yo:-Claro cari! (no pensaba que realmente me lo estaba pidiendo en ese momento). De repente se pone sobre una rodilla frente a mi y saca un anillo... Él: -Te casas conmigo? Y me pongo a llorar...
    Luego me explicó que había estado llevando el anillo en la maleta desde que salimos de casa, esperando en que llegaría el momento perfecto para pedírmelo, y que cuando me vio allí dibujando, disfrutando de mi momento, haciendo lo que más me gusta, supo que ese era el momento... A parte dice que se sentía como Frodo portando el anillo y que ya no aguantaba más esa presión!! Para mi fue insuperable. Se me pasó el cansancio y nos fuimos a cenar al Hotel Amour para celebrarlo!


    Pedida de mano original - 1

    Pedida de mano original - 2

    Pedida de mano original - 3

    Pedida de mano original - 4
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!!! Mi pedida de mano fue el 13 de septiembre del 2015 en la bodega de barbadillo en Sanlucar de Barrameda.
    Nos habíamos bajado toda la semana de vacaciones allí. El sábado pr la mañana nos levantamos y nos fuimos hacer la compra como cada día para irnos a pasar el día a la playa. Cuando nos disponían a salir de casa le sonó el teléfono, era su madre, que tenía unas entradas para ver la bodega de Barbadillo y que quería que yo viese la bodega y conociese a unos amigos suyos. Así que nos cambiamos de ropa y nos pusimos en rumbo a la bodega. Una vez que llegamos allí el se metió ha hablar con la chica de la bodega para que supiese que habíamos llegado.
    Nos paso por toda la bodega hasta que cual fue mi sorpresa, que en uno de los jardines de la bodega estaba toda mi familia y toda su familia!!!!!! Yo no daba crédito a lo que veía toda mi familia estaba allí!!!!!! Se habían recogido toda España para estar allí!!!!!
    Cuando termine de darles a todos muchiiiiiisimoa besos y abrazos allí estaba con la rodilla en el suelo y en su mano sostenía una cajita, cuando la abrió y me dijo; quieres casarte con migo???? Nos abrazamos y no podíamos dejar de llorar.... Fue increíble y algo que ninguno de los dos ni nuestra familia olvidará jamás!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no tengo anillo y todavía no hubo fiesta de pedida. Un día así sin más me dijo algo de cuando nos casemos y se me hicieron los ojos chirivitas. Tenemos fecha y estamos organizando cosas, pero yo creo que esta esperando a una comida familiar pa pedírmelo. Yo siempre le digo hasta que no haya un anillo en este dedo no hay boda!! Y nos descojonamos porque me dice que esta esperando al momento oportuno. Jajajaja. En fin. Esperando estoy!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La mía ha sido hoy! Me ha llevado a un mirador arriba del todo con unas vistas geniales en plena montaña y en la piedra más grande nos hemos sentado y zas! Ha sacado la cajita de su calcetin. Quisiera explicar en relación a otro debate que nosotros lo decidimos así natural que nos casariamos y de hecho esta semana hemos concretado fecha y lugar. Para mi no era algo super importante después d hacer hoy 3 años viviendo juntos. Mi familia si le daba más importancia y se llegó a molestar pq empezamos a mirar y decian: y el anillo? ? Él tenía planeado hoy y claro era como q se lo estropeaban insistiendo. Me he puesto a llorar pq es muy bonito y pq a todos nos gusta un momento romántico dedicado a nosotros. Enhorabuena a todas chicas. Son historias increíbles!

    Pedida de mano original - 1
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy os cuento mi super pedida de mano, claro para mi es la mejor pedida de mano del mundo porque es la mia, pero leyendo las vuestras la verdad es que todas son una pasada y de todas se podrían escribir grandes libros... como soy escritora siempre le veo a todo posibilidades de salir en un libro.

    Pues bien, nosotros ya habiamos hablado de casarnos, de fecha y sitio y el me había dicho muchas veces que me lo pediría de forma romantica y tradicional pero que no sería pronto, que ya tenía pensada la manera y no sería pronto. Me había avisado por que yo soy de las típicas pesadas que preguntan hasta la saciedad y hasta que la persona revienta y se enfada.

    Total que yo había desistido y ya no le preguntaba mucho.

    Esta semana pasada nos fuimos de vacaciones a nuestro paraíso, digo nuestro porque ambos estamos enamorados de esa isla, Menorca. Juntos era la primera vez que ibamos y habíamos decidido hacer senderismo por la isla, concretamente el cami de cavalls, una ruta que bordea toda la isla por la costa, nosotros ibamos hacer la mitad, 140 km andando y durmiendo en algunas calas con la tienda de campaña.

    Somos unos amantes de la naturaleza y de la acampada. Total que la 4ª noche de dormir en una cala, una preciosa que se llama Cala Mitjana justo antes del anochecer estabamos planeando las actividades del dia siguiente y él, mi chico me dijo que se iba detras de las rocas para hacer pis y 5 segundos mas tarde escucho detrás mio: -Ha llegado el día!

    Me doy la vuelta y lo veo de rodillas con una cajita abierta y me dice: -¿Quieres casarte conmigo?

    Me abalancé sobre él como un monito y no podia dejar de reir de felicidad. El pobre medio aplastado me dijo: -Aun no me has contestado y todavía ni has mirado el anillo.

    Yo estaba tan feliz que solo queria abrazarle. Le conteste que sí, SIIIIII y acto seguido empezamos a bailar y hacer tonturas que se nos da genial y fue nuestro momento de máxima felicidad.

    Mi chico, mi prometido, aiiiii, estoy super feliz de dar este paso tan guay con él, es la persona mas bonita del mundo tanto por dentro como por fuera. Pedida de mano aventurera y especial

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue solos en casa el dia de su cumpleaños. preparo todo con velas,nuestra cancion favorita se arrodillo y me saco un anillo precioso. Fue muy valiente ya que en 7 años de relacion nunca me canse de decir que no me gustan las bodas y que nunca me iba a casar y aqui estoy a 3 meses de mi boda muuuuuuuuuy feliiz...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciiosaaa la pedidaa!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! La mía fue súper romántica, como una película vamos!! En San Valentín de 2014 dijimos de ir a cenar a algún restaurante por aquí por Londres (ya q vivimos aquí), como ambos trabajábamos el viernes pues quedamos en una estación de metro para desde allí llegar al sitio. Cuando llego allí, lo encuentro con mi maleta de viaje, la suya y mi comida favorita en una bolsa de "take away". Y me dice que nos vamos para el aeropuerto, de camino, cenamos en el tren con una botellita de vino. Una vez en el aeropuerto me enseña los billetes y para mi sorpresa, nos vamos de fin de semana a VENECIA!! Cuando llegamos allí tenía una rosa roja en la cama y una caja de bombones. Al día siguiente y de paseo por la ciudad me sugirio coger una góndola (que es un viaje a VENECIA sin góndola?) total que nos montamos en una preciosa, los dos solitos...y a mitad de camino y en frente de la casa de Marco Polo, pidió al gondolero que parase, se puso de rodillas y me saco un anillo precioso pidiéndome así matrimonio!!! No me lo podía creer!!! Ahí también me confeso que la semana anterior que habíamos ido a visitar a mis padres, le había pedido la mano a ellos!!! Fue el momento mas feliz de mi vida!! Después de eso y para mas sorpresa teníamos una cena romántica reservada en el hotel en el que estábamos!! Un fin de semana inolvidable la verdad!!! Es un sol!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliooo precioosoo...aunque yo soy muyy timida pa esas cosas,me moriria de la verguenza jajaja,aunque en el fondo toda mujer querria una pedida de mano asii!!! Preciosa!! Felicidades(todavia estoy esperando la mia jajaja)
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeandolo 3 meses jajajaj

    salio muuuu bien
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2015 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue muy romántica, los dos solos en casa...aunque ya sabia lo que le respondería ya que habíamos hablado de que queríamos casarnos Jajajaja pero aun así no le quito la importancia que tuvo ese momento!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2015 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue muy romántica, los dos solos en casa...aunque ya sabia lo que le respondería ya que habíamos hablado de que queríamos casarnos Jajajaja pero aun así no le quito la importancia que tuvo ese momento!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia... ya la he puesto varias veces, pero, os pongo en antecedentes. José Andrëa (Ex Cantante de Mägo de Oz) mi cantante favorito desde siempre. Mi novio se pone en contacto con él y el día 22/09/2012 había un concierto suyo cerca de mi ciudad.

    Podéis ver el video en mi perfil o si ponéis en Youtube "Mi pedida de mano en el concierto de José Andrëa"
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q boniiitoooo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!! La mía también fue el 31 de diciembre de 2014 aprovechando q era mi cumpleaños! Lo hizo súper especial para los dos y sentimental! Aunq ya teníamos todo cogido y lo sabía todo el mundo! Pero me encanto jijiki
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile graciasssss
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooowwwww
    Que bonito!!!!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner en youtuve:

    bea y javi 23 enero 2015.

    esto es lo que yo realice Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas , aquí os dejo mi pedida de mano. Como cada 31 de diciembre cenamos en casa de mis suegros y el año pasado 2014 igual , pero para mi sorpresa era en la que cuando terminemos de cenar , esta va camviandome para celebrar el año nuevo junto nuestros amigos , y apareció mi novio con un ramo de flores enorme, y mi suegra detrás de el , me dijo que los reyes avían llegado antes de hora , y que cogiera el ramo , pero que no lo moviera, esta va tan nerviosa que solo veía un ramo de rosas rojas , y nada mas lo moví y se callo una caja con la que de seguida el mismo cogió la abrió y saco un anillo y me lo puso en el dedo , jo aun esta va en estado de shock por lo cual no reaccionaba y su madre decía que un beso , pero no savia ni que hacer , cuando empecé a ser jo otra vez , me di cuenta que era la pedida y tenia un anillo , y nos dimos un beso . Luego nos fuimos con los amigos para celebrarlo . Al día siguiente me explico que el anillo no llego a tiempo el 24 así que , que mejor que empezar el año como prometida.

    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me animo a compartir mi pedida ya que hace sólo 5 días que ha sido!

    Estábamos en París y hay que decir que es una ciudad mágica, cada paso que das parece que se alinean los planetas y ves flotar el amor por cada rincón... todo se une, aparece música, o el río, o la torre Eiffel asoma por una callecita, o ves el sagrado corazón en lo alto de la ciudad, o entra luz por las vidrieras de las iglesias y te señala... es preciosa!! pero él esperó a que fuésemos a Disney. Después de toda la semana lloviéndonos y con frío, nos hizo un día perfecto y quisimos quedarnos al espectáculo de la noche con fuegos artificiales tras el castillo de la Bella Durmiente... pero a las 22:00 empezó a llover y nos abrazamos bajo el mismo paraguas mirando al castillo iluminado, de repente sonó la canción de la BSO de la peli de UP, nuestra favorita... me abrazó y con más nervios y vergüenza que cuando el primer beso, me dijo que si quería casarme con él! lloramos los dos y nos abrazamos, nos mojamos y bajo ese paraguas, frente al castillo me puso el anillo en el dedo y no pienso quitármelo nunca!!!

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue el verano pasado...en vacaciones nos fuimos a Marrakech. ..e hicimos una excursión al desierto...hacíamos noche en el desierto durmiendo en una haima y por la mañana nos despertaban a las cinco de la mañana para ver la salida del sol...y fué allí ..en el desierto del Sáhara viendo la salida del sol...fue algo mágico.
    Ya habíamos hablado del tema de casarnos...pero ese momento con anillo incluido fue impresionante.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a paris y despues d star toodo l dia visitand la ciudad cuando llegamos a los pies de la torre effield m lo pidio. k nervios!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Segovia
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar las 18 mejores propuestas de matrimonio de 2013 ¿que os parecen?Smiley ring

    http://www.buzzfeed.com/leonoraepstein/las-mejores-18-propuestas-de-matrimonio-de-2013

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues a mi me han hecho esta tarde un regalo muy especial de navidad,estamos en Valencia pasando unos dias y hemos ido a dar una vuelta y cuando hemos llegado a la catedral me ha dicho cierra los ojos,los he cerrado y cuando los he abierto habia puesto dos velitas pequeñas encendidas y estaba arrodillado y me ha quitado el anillo que me regalo el año pasado por mi cumpleaños y me ha hecho la pregunta poniendome el anillo y me he puesto a llorar de la emocion,me ha encantado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración