Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén

Como pagar en Riviera Maya

Alejandro, el 17 de Julio de 2022 a las 17:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola a tod@s!!
Nos vamos de viaje de Luna de miel a Riviera Maya el 9 de septiembre y tenemos la duda de como pagar allí. No esperamos gastar mucho, pero lo típico de recuerdos, gastos de comidas en alguna excursión que no nos incluye la comida o no sabemos si haremos alguna visita a algún parque tipo Xcaret o alguno de esos. Incluso para el tema de propinas.
No sabemos si llevar dinero cambiado desde España, si cambiar allí, (nos han comentado que en el aeropuerto de Cancun sale mejor el cambió) pagar con tarjeta de crédito normal o incluso hacernos un tarjeta tipo Evo O la n26 que dicen que para pagos en el extranjero no cobran comisiones o muy pocas. No se si alguno os habeis encontrado con esta duda, alguien que haya estado allí nos podría ayudar con su experiencia o los que tengáis pensado ir allí también, ¿como lo vais hacer?
Muchas gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Ziary, el 24 de Julio de 2022 a las 13:16
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor cambiar en los hoteles o Playa del Carmen, está última fue la segunda vez que cambiamos y aún así habían distintos cambios en Playa del Carmen, escogimos el mejor que vimos y tampoco cambiamos mucho porque las excursiones las teníamos contratadas con Andrés de la Mora y se pagaban en Euros….y la entrada al parque Xcaret la contratamos en el hotel y la pagamos en Euros que llevaba en efectivo y sin problemas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo. Andres de la Mora lo recomiendo 100%. Lo he recomendado mas veces y tambien genial. Los grupos son reducidos y adapta los horarios de visitas a los momentos de menos masificación. Cuando llegueis al hotel, al dia siguiente os daran una charla y os intentaran decir que no cojais las excuersiones por vtra cuenta. Pero te aseguro que con el es 100% (y legal porque entran a recogerte hasta dentro del hotel). Sobre recargo con la targeta de aqui, no hay ninguno porque pagas con targeta y eliges la moneda. Lo que si recuerdo son tener que pagar las excursiones en metalico. Y un consejo personal: todas las excursiones son geniales, pero racionalizaria porque disfrutar del hotel es genial. Ntros hicimos dia de excursion, dia de hotel… eso me lo recomndaron tambien a mi y fue todo un acierto. Disfrutad mucho del viaje (y previamente de la boda ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también vamos de viaje allí podrías decirme quién es Andres de la Mora? Aún no hemos contratados las excursiones la de la agencia nos dijo que era mejor hacerlo allí
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero tiene un coste de 5€ . No es prepago. Va asociada a la cuenta que tu le pongas.


    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté y aquí no me hacían el cambio en pesos mexicanos ya que es una moneda muy devaluada y no la tienen, me dijeron que sería en dólares en todo caso…


    Yo saqué creo que con mi tarjeta habitual porque había Justo un cajero de mi banco, pero podrías sacar con Revolut creo que sin coste hasta 200
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Esa tarjeta también puede ser física?
    Y esa tarjeta como funciona, que es prepago?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Sacar dinero en el cajero del hotel con la Revoult o con la tarjeta habitual de tú Banco?
    Sale mejor que hacer cambio de dinero allí?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Eso es automáticamente en todos los bancos o habrá que preguntar en cada Banco? Y no te cobran muchas comisiones por pago en el extranjero?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Yo pensaba que en el aeropuerto era mejor para cambiar dinero. Sale mejor entonces en los hoteles?
    Me pasaré por mi Banco a preguntar por la opción esa que me comentas que se puede activar para pagar en el extranjero.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Donde sale mejor cambiar allí? Con tarjeta normal de aquí o usasteis alguna especial para el extranjero?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Nosotros también tenemos pensado hacer excursiones con Andrés de la Mora, ¿me lo recoliendas para hacer excursiones con él? He leído buenos comentarios.
    ¿Con la tarjeta de aquí no te cobran muchas comisiones en el extranjero?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Allí donde es mejor cambiar, en el aeropuerto o en mismo hotel?
    La tarjeta Revoult que es de prepago? Y tiene alguna comision para pagar en el extranjero? Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui en 2019 y llevamos dinero en efectivo ( pesos y euros) y además una tarjeta prepago por si acaso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Riviera Maya el 23/09 y nos hemos hecho la tarjeta Revolut virtual. Funciona muy bien siempre que el cajero sea compatible con Visa o Mastercard y es muy fácil y cómodo.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos efectivo, en dólares no llegamos a cambiar, depende las excursiones te dejaban en euros y también cambiamos en pesos.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros pagamos con Revolut o si no en efectivo, pero sacad alli el dinero en el cajero que haya en el hotel

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandro!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y te ayuden 😛

    Riviera Maya 20-27 junio 2022

    Riviera Maya Agosto 2022

    Riviera Maya en Septiembre 2022

    ¿Cuántos días vais de viaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor cambiar directamente allí, y tienes la opción de pagar en tarjeta, y te dan la opción de pagar con pesos mexicanos, el banco hace el cambio directamente y te sale mejor!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo también me voy de viaje a riviera maya. Donde se saca la tarjeta esa?gracias
    • Responder
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos inicialmente en el aeropuerto y es donde peor estaba el cambio. Menos mal y fue poco. En los hoteles y en playa del Carmen podéis cambiar. Normalmente aceptan euros en todas partes pero puede que no te devuelvan en euros sino en pesos. Las tarjetas de crédito activarlas antes de viajar y el mismo banco te hace la conversión al pagar.
    Recomendación: para comprar recuerdos lo más barato con diferencia es en Chichen Itza…. Eso sí hay que regatear siempre siempre y te bajarán los precios
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie pesos allí directamente y puedes pagar también con tarjeta
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dinero desde aqui. Puedes pagar en dolares,pesos e incluso euros. Y despues nosotros hubi cosas q pagamos con la tarjeta de credito. Nos aconsejaron no usar la de debito pork tiene muchas comisiones
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros llevamos dolares y cambiamos alli a algun peso. Las excursiones (cn Andres ee la Mora) las pagabamos en dolares porque en euros era el mismo precio pero evidentemente no es el mismo valor y pagarlo en dolares es mas barato. Por otro lado, pagando con targeta de aqui puedes decir que te cobren en la moneda que tu les digas. Normalmente es mas economico en la moneda local.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes o cambiar dinero allí (aquí no porque las comisiones para adquirir moneda extranjera son mucho mayores) o, por ejemplo, con la tarjeta Revolut que funciona muy bien y está hecha para precisamente viajes y compras en el extranjero
    .
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos el cambio hecho desde aquí, lo hicimos con nuestro banco. Puedes hacerlo a pesos o a dólares. Allí no tendrás problema para pagar ya que aceptan también algunos tipos de tarjeta pero yo llevaría algo en efectivo por si acaso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dinero en efectivo y en algunos lugares pagamos con nuestra tarjeta. El dinero en efectivo lo cambiamos en el hotel🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración