Martos, Jaén · Desde Diciembre del 2020
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Martos, Jaén · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Música
Hola a tod@s!! Nos vamos de viaje de Luna de miel a Riviera Maya el 9 de septiembre y tenemos la duda de como pagar allí. No esperamos gastar mucho, pero lo típico de recuerdos, gastos de comidas en...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos el 4 de septiembre y teníamos pensado irnos a Rivera Maya, nos gusta la idea de unos días de relax, con playas, buceo, cenotes y ruinas mayas. Lo teníamos...
Participé en el post de Alejandro
Hace 985 díasCreé un post
Hace 989 díasHola a tod@s!! Nos vamos de viaje de Luna de miel a Riviera Maya el 9 de septiembre y tenemos la duda de como pagar allí. No esperamos gastar mucho, pero lo típico de recuerdos, gastos de comidas en alguna excursión que no nos incluye la comida o no...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!