Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Noviembre 2019 Barcelona

Cómo pagar/financiar una boda?

Nínive, el 27 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 134

Hola!! Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo". Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda? Aparte del banquete, ¿Qué es lo mas caro? Gracias!
Hola!!

Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo".

Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda?

Aparte del banquete, ¿Qué es lo mas caro?

Gracias!

134 Respuestas

  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Tirando de ahorros. Lo más fácil para mi es el banquete, lo pagaremos con lo que nos den.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Yo cada vez que lo pienso me pongo mala!!! Lo más caro, quitando el banquete... Son los trajes y el fotógrafo. Otros dirán que la luna de miel, pero esa sí no puedes ir a Roma, pues te vas a Granada o a Valencia y a tomar viento! Jajaja, es mejor no pensarlo, por aquí me dicen siempre que el banquete lo pagas con lo de los invitados... Pero eso nunca se sabe... Que no solo es comer, sino barra libre, dj... Pero bueno, todo lo demás puedes ir ahorrando y tirando de lo hecho a mano, que parece que no... Pero no veas lo que ayuda a la economía 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorrando mucho. Es caro el banquete, fotografo, luna de miel pero todo depende de cuántos invitados. Depende de muchas cosas
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual... teníamos unos ahorrillos pero no como para cubrir una boda... pero luego te decides y surgen cosas! El vestido x ejemplo lo iba a alquilar, pero a mi madre le hacía ilusión regalarmelo, luego hay pagos que se hacen poco a poco... y siempre hay opciones más baratas, tanto de menús como de otros proveedores! Anímate!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como quieras una boda y qué cosas quieras sacrificar.Una boda es cara se mire por donde se mire,requiere de una inversión de dinero. No te digo 20000€ porque no en todos los casos te gastas eso,afortunadamente. Lo suyo es ceñirse a lo que tengáis ahorrado o lo que podáis pagar y con esa base ya puedes mirar los proveedores o hacerlo vosotros mismos. Yo por mi parte ni loca me gasto eso porque no los tengo básicamente y no me lo gastaría tampoco si lo tuviera pero también te digo que de lo que pensaba gastarme ya se me ha pasado un poco. Animo y suerte. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todo qie lleva la palabra boda es carillo pero si no te pones, pensando con la cabeza fria nunca te casas. Los trajes, el fotógrafo,el dj y banquete son los gastos mas gordos. Animate!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración