Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Junio 2018 Barcelona

Como pedir que me lleven al altar?

Carolina, el 1 de Febrero de 2017 a las 19:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hola!
He estado buscando información e ideas para ver cómo puedo decirle a mi tío que me lleve al altar, pero no se me ocurre nada!Había pensado en hacerle algo especial cuando le de la invitación de boda, pero sinceramente no se qué puedo hacerle! Quiero que sea algo especial, puesto que él ha sido como mi segundo padre y estoy segura de que el mío estaría orgulloso de que me lleve él.Muchas gracias a todas de antemano.Saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Febrero de 2017 a las 17:06
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina! Smiley laugh

¿Has mirado entre las empresas de música del portal? Te las paso para que puedas echar un ojo a información, promociones, recomendaciones, fotos... Y si alguna te encaja puedes enviarle una solicitud de asesoramiento y presupuesto.

Música Cádiz

Promociones para Música Cádiz

Te dejo también algunos debates de tu provincia en los que justo se habla sobre este tema Smiley smile

Ideas originales para pedir testigos y padrino

Pedida padrinos original

Pedir un padrino

Pedida a mi padrino de boda

Pedir que sean padrinos!!

¿Les habéis anunciado ya a todos que vais a casaros?

¡Muaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en el mismo caso que una prima mia con mi padre, ella simplemente vino a casa y se lo pregunto," Tiet m'agradaria que fossis tu qui em dugues a l'altar" no hizo nada mas para que mi padre se emocionara y mi padre es famoso por tener los sentimientos bien escondidos. No creo que hagan falta florituras cuando la ocasion ya es tant especial.

• Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuándo es su cumpleaños? Sería un bonito detalle decírselo ese día.

• Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2018 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,mi padrino será mi padre,el aún no lo sabe,aunque me imagino que se lo supondrá, pero aún así le voy a regalar unos gemelos con mis iniciales y la fecha de la boda,con una tarjetita en la que pondrá pues algo cuki preguntándole si quiere ser mi padrino
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Dios que ya estoy llorando! Que palabras más bonitas! Muchisimas gracias de verdad 😘
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Añádele una carta bonita. Dile que siempre os acompañó a tu padre y a ti desde que comenzaste a andar este camino que es la vida. Dile que llegó un momento en que él tomó su relevo ... y que siempre ha estado a tu lado. Dile que este es el trecho más importante de ese camino, y que no conoces a nadie mejor que él para llevarte de la mano, como siempre ha hecho. Y como siempre hará. Dile que te dé la mano hasta el altar.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Me la guardo! Muchas gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisi! Perdona que significa el prendido? La flor de la solapa? Perdona, pero es que no estoy muy metida en el lenguaje todavía 😂😂
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daria la invitacion y el prendido que lleva el padrino¡¡¡ y ya lo que le quieras decir
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para las damas guardé una percha decorada con la palabra "Dama de Honor" y el nombre de cada una, para que cuelguen su vestido para la ceremonia.

Podrías hacer lo mismo: una percha donde ponga "Mi padrino" y su nombre. Le hará mucha ilusión y lo entenderá enseguida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración