Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Tarragona

¿Cómo pedir que sea mi dama de honor, testigo y wedding planner?

Nina, el 16 de Septiembre de 2022 a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola comunidad, ¡por fin tenemos fecha y sitio! buf, me ha costado 2 días asimilarlo, de tanto que nos ha costado decidirnos.

Entonces ahora, la siguiente pregunta:

La persona que quiero que sea mi testigo, dama de honor, wedding planner, y de todo, es mi hermana pequeña. Ella ya se lo huele y se ha ofrecido a ayudarme, pero quiero hacerlo oficial.

Quiero pedírselo de forma muy ceremoniosa y regalarle una caja con algunos objetos que le puedan servir para la preparación de la boda y el día B. Ella no es de llevar pulseras, pendientes, etc. Así que tienen que ser cosas más "prácticas". ¿Ideas?

De momento tengo estas ideas: un pijama/bata, una percha (para colgar su traje de invitada), una polaroid...

Y luego, ¿cómo decírselo? Con una tarjeta, en persona, los dos juntos o yo sola,...

¡Muchas gracias!

Estaré atenta a las respuestas por si hay preguntas para concretar más.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Septiembre de 2022 a las 10:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las empresas de detalles de tu zona para que puedas mirar opciones sobre qué regalarle a tu hermana ❤️

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Tarragona

    Y respecto a cómo pedírselo, ¡te comparto algunos posts con ideas!

    Pedida testigos

    Testigos, ¿cómo decírselo? ¿ideas?

    ¿Y qué otro tipo de detalles daréis en la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que te dicen está genial, pero añadiría un bolígrafo personalizado con su nombre y si es testigo o dama de honor...Smiley smile

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para pedírselo a mis damas de honor les di estas cajitas por si te sirven de inspiración
    ¿Cómo pedir que sea mi dama de honor, testigo y wedding planner? 1
    ¿Cómo pedir que sea mi dama de honor, testigo y wedding planner? 2
    A mi madre y a mi hermana les regalé una bata y una percha personalizadas porque nos arreglamos juntas el día de la boda 😃
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guayy, qué bonita idea❤️😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una libreta mona, y en la primera página le escribiría el por qué quiero que sea ella (en modo carta). Porque esas palabras quedarán ahí escritas siempre y ella podrá leerlo cuando quiera.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes regalarla la agenda de boda y en ella lo vais anotando todo 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay la idea me parece muy bonita, como te dicen las chicas yo también le pondría una agenda y un boli personalizado, y un calendario para ir tachando los días 🥰 ya nos enseñas que tal te queda todo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Qué bonita idea!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh me encanta la idea de expresarlo así! Y la idea de la foto también! Gracias!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!
    Puedes ponerle una tarjeta, en plan, ya que eres mi cómplice en todo, en estos momentos te necesito más cerca que nunca, o algo asi en plan emotico. Para los detallitos en la caja, algun planificador con un boli. Y algun detalle de una foto juntas. Seguro que le encanta y aunque se huela algo le pillará de sorpresa 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta la frase!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la cajita con varias cosas es muy buena idea.
    Una libreta a mi me funcionó muy bien, me regalaron el tipico diario de boda que al final nunca utilicé.
    La bata, percha, incluso yo añadiría una vela o algo de mascarillas pra la cara.Ya nos contarás
    ¿Cómo pedir que sea mi dama de honor, testigo y wedding planner? 3

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me gusta la idea de un planificador, o aunque sea una libreta para irse apuntando todo! Con temática boda. Lo de las zapatillas también me gusta. Si quiero que sea todo a juego conmigo, significa que ya me puedo poner las pilas para buscar mis cosas también! Y tienes razón, la invitaré a desayunar para que nos acordemos de ese día Smiley heart

    Mi hermana ya es mi cómplice en todo, así que por supuesto que en la boda también lo iba a ser, y con más razón!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Nina, es como que tu hermana menor será tu cómplice en todo lo referente a la boda o algo así no? Se me ocurre que puedas tener un planificador de bodas para llevar todo lo referente a los proveedores, ideas etc y regalarle a ella uno más sencillo pero bonito, así cada una podrá guardarlo de recuerdo. Lo de la bata/percha me parece genial también. Yo añadiría las zapatillas también, a juego con las tuyas si las llevas. Por ejemplo que tu conjunto sea blanco y el de ella rosa (o los colores que os gusten). Yo lo viví así con mi sobrina (sin complementos jeje) y fue mágico! Ese día desayunamos nosotras dos solas y después nos maquillamos con la maquilladora y preparamos también solas, guardo esas fotos con muchísimo cariño!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración