Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Curioso Mayo 2021 Madrid

¿Cómo poder utilizar invitaciones de la primera fecha aplazada?

Cristina, el 2 de Mayo de 2020 a las 19:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Bunas a tod@s!! Nosotros nos casábamos este 13 de junio y hemos tenido que aplazar por la situación actual.

Estábamos entregando invitaciones cuando se decretó el estado de alarma pero nos quedan más de la mitad sin entregar.
Nos encantan nuestras invitaciones y quería saber si tenéis ideas de cómo poder utilizarlas sin hacer un tachón feo.He leído de poner pegatinas pero no las encuentro. ¿Cómo lo vais a hacer vosotros?A parte pensaba hacer un vídeo anunciando la nueva fecha cuando lo tengamos claro para las personas que ya les entregamos la invitación.Pero a los demás que nos falta nos gustaría darlas en persona igual que a los demás.

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Mayo de 2020 a las 14:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto un debate que te puede interesar Smiley smile

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Estoy convencida de que la nueva fecha será muy especial!

    Que las ganas por la boda no desaparezcan nunca Smiley love

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías yo misma por una aplicación en el móvil y las mandé por WhatsApp
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros como tenemos la invitación también en pdf vamos a pedir a la imprenta que la edite y la enviaremos modificada por whattsap.
    A quienes no le dimos la original impresa, se ma daremos aunque sea después para que la tengan y listo.Para anunciar el aplazamiento hicimos un montaje con photoshop molón Smiley smileUn abrazo,Bea
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un sello chulo tipo documento clasificado con la nueva fecha.
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venden etiquetas blancas y transparentes y de más colores. Pero puedes también imprimir el fondo de la etiqueta del color que quieras. En cualquier papelería online o en amazon las tienes.

    Y para utilizar como plantilla, en la web de algunos fabricantes te las facilitan, por ejemplo, de APLI: https://apli.com/es/plantillas-de-etiquetas-imprimibles

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía, gracias, si tengo el tipo de letra de cuando las encargué.
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pegatinas hay un montón de sitios donde te las hacen, incluso las puedes hacer tu misma si tienes impresora e ir haciendo pruebas, de color, tamaño... hasta que quede como tu quieres. Lo que tienes que saber es cual es la tipografía utilizada.

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso sería genial, pero claro ¿Dónde lo consigo?
    Hablaré con la página de internet donde las encargué.
    Gracias
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres pon una pequeña captura de la parte donde viene la fecha de la invitación y así te podemos dar más ideas.

    Si quieres algo discreto, lo ideal serían unas pegatinas con el mismo color y la misma tipografía de la fccha original, justo encima. Si queda espacio en la invitación, podrías poner una pegatina con la misma tipografía pero en otro color con la nueva fecha, incluso una pegatina transparente con las letras en el mismo color.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría una pegatina encima de la fecha Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar un sello personalizado que ponga : APLAZADA al ( nueva fecha)



    Nos parece una forma graciosa de ponerlo en las invitaciones y no tener que cambiarlas .
    Espero haberte ayudado ! Un saludo !
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En AliExpress tienes muchas pegatinas que quizá puedas encontrarlo en el color que tienes ahora y escribirlo vosotros mismos!
    Suerte!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitacion nueva no voy a hacer he hablado con el chico que me saco las invitaciones y cuando pase esto hará una pegatina con el mismo color de la invitaciones para cambiar el día que era el 14 al 20.
    Y el año también del 2020 al 2021.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo todavía no he entregado la invitación y tiene la fecha inicial... lo que voy hacer para el cambio de fecha es meter un papel dentro del sobre indicando que se ha aplazado para la fecha que tenéis ahora.. y así las puedo utilizar
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis comprar papel adhesivo tamaño folio, diseñáis las etiquetas con el ordenador con la nueva fecha y el tamaño que más os convenga, imprimís varias por folio, recortáis a medida y pegáis. O compráis pegatinas ya con la forma y con un sello ponéis la nueva fecha. Deberías encontrar estas cosas en cualquier sitio que vendan material de oficina o en webs tipo Amazon o Aliexpress.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues podríais pedirle a la empresa que os ha hecho las invitaciones, que os haga unas pegatinas a juego con las invitaciones y con la fecha Smiley smile Así sería más práctico si la fecha está delante junto con vuestros nombres. Si la fecha está en el texto, en cualquier papelería o copistería encontraréis pegatinas para ponerles vosotros mismos la fecha. Al no saber como son las invitaciones es difícil poder daros ideas de cómo sustituir la fecha, aún así espero haberos ayudado ni que sea un poquitín! Saludos!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros eramos del 20 del junio y nos faltaban muy pocas ya por entregar, principalmente las de los amigos de mi novio que estaba esperando a hacer una cena con ellos. Yo he hecho una invitación con el móvil, con el dibujo que tengo de foto de perfil que me lo hizo una página de Instagram gratis por el cambio de fecha, he añadido las nuevas horas del bus y de la ceremonia así como el día nuevo claro. Al principio decía que solo las iba a mandar x WhatsApp pero he pensado que ya que el diseño no me ha costado nada las imprimiré. En un tamaño de tarjeta pequeña como de foto polaroid o así. Se las daré a los que vaya viendo cuando se pueda, no voy a hacer el paripe de quedar para darla y al que no le vea si se la mandaré por WhatsApp. En cuanto a la gente que me queda por dar les daré las dos, ya que toda la información está en la primera y las hice yo y no quiero tirarlas con lo que me costó. Depende de cuanto te cambie la boda también, xk si solo has cambiado de día con lo de las pegatinas lo puedes hacer. Pero si cambias horas, o sitios ya necesitas una tarjeta nueva que puedes incluir en el sobre. Si solo es la fecha hay pegatinas con los nombres y la fecha con la que puedes cerrar el sobre por ejemplo para no hacer ningún tachon en la invitación. Yo he cogido unas en feliz boda valen 5 céntimos cada una son redondas y hay como 9 modelos y te personalizan los nombres y la fecha.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida hace unos años tuvo que posponer su boda por motivos personales y cuando la celebro usó las invitaciones antiguas para hacer los conos del arroz
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casabamos el 13 de Junio, simplemente hemos llamado informando nueva fecha y lo dejamos cómo una anécdota a recordar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración