Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2018 Zaragoza

Como poner los conos de arroz?

Pamelita, el 3 de Junio de 2018 a las 21:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20
Hola!!! Estábamos ahora mi chico y yo de los conos de arroz y no tenemos ni idea de cómo llevarlos a la iglesia ni como presentarlos. Habíamos pensado también en bolsitas de organza pero para lanzarlo el coño es mejor no? Me ayudáis? Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Numei, el 4 de Junio de 2018 a las 21:32
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo pusimos asi.
    Es un marco que hicimos con 4 maderas con malla de gallinero por dentro.
    Por detras lleva una para para sujetarse.
    Los conos los pusimos con mini pinzas.
    La idea ers meter los conos en las mallas, pero nos equivocamos dr tamaño y no cabian.

Como poner los conos de arroz? 1
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malo es el corrector. Escribe lo que se me antoja🤣🤣
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no es este exactamente el que he puesto en las cajas, pero es que no los tengo en casa, éste es de una bandeja que tengo para cuando descongelo el pescado, el qie he puesto en las cajas es rectangular y más grande y los cuadritos son un poco más grandes, compré dos y he tenido para 3 cajas, los venden en los chinos y los tienen donde lo de escurrir los platos y todo eso, porque ya es para eso, pero esto lo venden así suelto. Te pongo la foto para que te hagas una idea, aunque este como te he dicho antes no es el de las cajas

Como poner los conos de arroz? 2
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de los platos??? Ni se como hacer para que se mantengan de pie y había pensado en colgarlos con un pincita
    • Responder
  • P
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final bolsitas de organza, no tengo tiempo de hacer 90 conos... ya bastante tengo con las dichosas cajas!!! Jaja
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cajitas de fresas bien limpias y luego las pintas y decoras quedan muy chulas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner bolsitas de organza que compré en Aliexpress a muy buen precio... lo de cuando llevarlas se las voy a encasquetar al chico que me decora la iglesia, el de la Fliristeia vamos, me han dicho que sin problema
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos decorando cajas de fresas y para que los conos no se caigan hemos comprado en los chinos lo de escurrir los platos y en los agujeritos iremos metiendo los conos, lo que no sabemos todavía es si con las cajas haremos una estantería o le pediremos al restaurante una mesita para poner las cajas (la ceremonia es en los jardines del restaurante) y que la gente los vaya cogiendo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos en cestas. Conos de arroz, de pompones de lana, de confeti y cañones de pétalos.
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos así... bueno, esto ha sido una prueba... quiero poner algún petalo o confeti mezclado con el arroz para darle colorido, quizás también ponga algún adorno en la caja... Pero bueno, se puede probar también con el coño jajajajaja ha sido muy bueno, lo que me he reído 😂😂😂😂😂

Como poner los conos de arroz? 3
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que estuve a la salida de la iglesia estaban las chicas mas jovencitas con una cesta dando el arroz y otras los pomperos a los niños , para cuando se salieron ellos de la iglesia se les tiro el arroz y te despreocupas yo como es civil en el salón allí pondré una caja con los conos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré como ya te han dicho los conos en un lado y al lado una cesta con una paliza y el arroz para que cada uno se sirva, lo vi en una boda y queda muy mono
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es esta poner ahi los conos con arroz y petalos y también pondremos lagrimas de felicidad compramos una estanteria asi en el lider por 13 euros pero se agotaron enseguida (nose si habrán vuelto a traer) pero en tedi o cualquier tienda asi tienes parecidas. Smiley love

Como poner los conos de arroz? 4
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, maldito corrector! Jejeje, yo voy a ponerlo en cono, intentamos hacer bolsitas pero no me gustaba como quedaban
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo creo k con el coño es mejoe!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajajaajajaja, me has dado el día, que jartada a reir Smiley xd si, yo creo que el co"n"o es mejor Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coño que lio tienes jaja. En una cesta grandota de asa bien colocaditos quedan monos. Si te ves muy apurada puedes poner los conos en un lado y el arroz en otro con una pala para que se lo rellenen... Rollo bar de confeti, queda muu chulo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 Yo tengo la misma duda. Me quedo por aquí.
    • Responder
  • P
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cono quería decir jajajajja jajajaj ha sido el corrector!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración