Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Cómo presentar bolsas de tela

Laura, el 29 de Octubre de 2019 a las 18:30 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16

Hola chicas.

Os comento. voy a poner alpargatas en mi boda para las invitadas. Las pondré en la barra libre y la idea es presentarlas en cajas de fruta como la del fondo, la que tiene los palos sobresalidos por las baldas.

Cómo presentar bolsas de tela 1

Supongo que esas cajas irán en lo alto de una mesa. Voy a poner bolsas de tela al lado con la idea de que las invitadas guarden sus tacones en esas bolsas cuando se cambien.

¿Cómo presentarlas? Serán unas 110 bolsas y había pensado ponerlas en una caja igual, pero no queda nada vistoso. Y no sé si desdobladas o dobladas en cuadrado...

Otra idea es hacer o comprar un perchero de poca altura para ponerlo al lado de las cajas y colgar las bolsas ahí. Pero no sé si un perchero aguantará para 110 bolsas... Todavía no las tengo, las está haciendo mi madre, y tengo que decir que sí, que la tela al comprarla sí pesaba. Así que las bolsas pesarán.

¿Alguna idea más?


16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2019 a las 08:49
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Otra opción en vez de doblar las, las podrías enrollar, quedan Ucha más bonitas y vistosas
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cree un debate con detalles mi boda pero yo puse algo parecido a lo que quieres tú , las alpargatas iban metidas en bolsas fe organza que me salieron muy baratas , luego compramos bolsas de cartón estampadas muy bonitas para que metiesen sus zapatos ahí .. yo las dejé encima de la mesa
    Cómo presentar bolsas de tela 2
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! claro! si llevan una decoración 3d mejor dobladitas pues! Sinó podría estropearse. Y lo de los lazos tienes razón, pienso como tú jajajaja Demasiada saturación de lazos si ya llevan las alpargatas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. Creo que al final lo haré así, pero las bolsas tienen una decoración "en 3D" digamos, y creo que quedarán mejor dobladitas en cuadrado (dejando la decoración de la bolsa delante). Sobretodo porque las alpargatas van unidas con lazos y no quiero saturar todo de lazos jejeje. Pero sí, el cartelito lo voy a poner seguro.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría las bolsitas enrolladas dentro de la caja con un lacito y delante de la caja pondría un cartelito para que supieran que las bolsas son para los tacones y/o accesorios (así, las mujeres que no cojan alpargatas, sabrán que pueden también coger una bolsa para ellas y guardar lo que quieran)

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me gusta muchísimo la idea, voy a cogerla, quedará muy chulo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si envede poner cada cosa por un lado metes las alpargatas en las bolsas y las atas con un lazo y que ponga la talla de cada una
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero colocar un pallet para los tacones pero no se como poner las alpargatas, me puedes pasar el enlace de la estanteria?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola toqui, no es la idea, la verdad. Las alpargatas ya están unidas con un lacito y una etiqueta con el número y tal, me gustan así, no las quiero envolver en las bolsas xD

    Además, creo que habrá algunas bolsas de más.

    Creo que la mejor opción es ponerlas dobladitas en otra caja al lado.

    El cartelito de que cojan una para que guarden los tacones va, por supuesto. Y otro para las alpargatas.

    La idea es que si no cogen alpargatas (yo qué sé, mi abuela no va a coger alpargatas) cojan una bolsa de todas formas como detalle.

    Ya iré viendo conforme vaya teniendo bolsas, mi madre me dará ideas, que ella tiene mucha visión para estas cosas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes presentarlas de esta manera y añadir algún cartel molón que les indique que deben cogerlas Smiley sexy

    En vuestro caso, estarán envueltas por las bolsas de tela Smiley heart

    Cómo presentar bolsas de tela 3

    Si también lo adornas con algún globo chulo puede quedar muy original Smiley surprise

    ¿Te convence la idea?

    ¡Feliz miércoles guapísima!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no metes las alpargatas en las bolsas y cuando cogen las alpargatas ya ellas hacen el cambio?
    Lo unico que tendrias que hacer es escribir la talla en las bolsas!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si en el palé pones colgadores para que cuelguen las bolsas???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las alpargatas las tengo ataditas con lazos y las voy a poner como tú dices en las cajas.
    Pero es que las bolsas están en marcha ya y me hace ilusión darlas, lo que tengo que encontrar es una forma de presentarlas jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del palé lo he visto pero es que me hace ilusión dar las bolsas y ya se están haciendo jejejeje.
    Las cajas de fruta creo que las voy a dejar color madera, en todo caso las barnizaré.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que he visto, por si te sirve de ayuda, es un palé cuqui que ponga: deja tus tacones aqui.
    Cómo presentar bolsas de tela 4

    Es mi idea principal. Mis cajas de frutas ya las tengo pintadas de blanco y con arpilleras decoradas. (mi consejo es que le des una capa de imprimación y luego el color que quieras, porque absorbe el color que no veas)

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si equilibras el perchero no tendría por que caerse... Al menos eso creo yo.

    Aunque a mi me parece muy chula la opción de ponerlas en la caja, y quizás no en cuadrados, sino en “churros” (a lo largo).
    Ya nos contarás que decides👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración