Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cómo puedes participar en el Sorteo de Bodas.net?

Sandra, el 19 de Junio de 2018 a las 10:05

Publicado en el Grupo Sorteo 39

¡Hola novi@s de la Comu! En Bodas.net nos gusta regalar cada mes pequeñas alegrías a nuestras parejitas. ¿Quieres ser el/la afortunad@ de ganar 5.000 euros para celebrar la boda de tus sueños? ¡Descubre aquí cómo participar! ¿CÓMO FUNCIONA? 1. Solicita boletos a tus proveedores, cada boleto...

¡Hola novi@s de la Comu! Smiley laugh

En Bodas.net nos gusta regalar cada mes pequeñas alegrías a nuestras parejitas. ¿Quieres ser el/la afortunad@ de ganar 5.000 euros para celebrar la boda de tus sueños? ¡Descubre aquí cómo participar!

cfb_1051410.jpg

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Solicita boletos a tus proveedores, cada boleto participa con un número concreto.

2. Cada mes realizamos el sorteo del cual sale un único número ganador. La persona dueña del boleto que tiene ese número gana.


¿CÓMO CONSEGUIR BOLETOS PARA EL SORTEO?

- Visita a un proveedor = 1 Boleto

- Contrata a un proveedor = 10 boletos

- Opina sobre un proveedor = 5 boletos (consulta antes de la boda sobre qué categorías puedes opinar >> ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?).

- Publica tu boda = 50 boletos >> Únicamente puedes hacerla una vez casad@.


¿UN MISMO BOLETO SIRVE PARA MÁS DE UNA EDICIÓN?

Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen.


¿NO TE VALIDAN LOS BOLETOS?

Los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa. Cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente, así que te pedimos tener un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa.


¿DÓNDE PUEDO VER MIS BOLETOS?

En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente.


¿TIENES DUDA Y/O ALGÚN PROBLEMA CON LOS BOLETOS?

Si tienes cualquier problema relacionado con el sorteo o te ha quedado alguna duda sin resolver, por favor escríbenos un email a concursos@bodas.net y así podremos revisar tu caso para ayudarte mejor.


¿CÓMO CONOCEMOS AL GANADOR?

Cada mes publicamos el nombre del ganador en la Comunidad a través de un post o también puedes consultar los premiados en la página de ganadores y así leer su experiencia

>> Ganadores

***

Si tienes más dudas: Bases del Sorteo

¡Muchísima suerte a tod@s l@s participantes! Smiley catface

39 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo!

    Para estos temas escribe siempre a concursos@bodas.net y en el caso de que tardasen mucho en contestarte siempre puedes avisarnos a cualquiera de los admins para poder revisarlo cuanto antes.

    Un besp!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no me equivoco ya lo ice y no e tenido respuestas, aunque no se si fue a alguna administradora o a concursos@bodas.net

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!

    Cuando tengas este tipo de problemas, por favor, escríbenos siempre a concursos@bodas.net para que podamos revisar el caso.

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia Smiley catface

    Escribe a concursos@bodas.net y mis compañeros te resolverán esta y otras dudas que tengas.

    Un beso!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas una pregunta lo de visitar un proveedor que es visitarla que través de bodas.net o hay que ir a la tienda física
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que no tardan unos dias, algunos llevan hasta meses, es mas hay empresas que ni responden a la peticion que haces, por ejemplo mi caso, hace meses que pedí presupuesto en empresas de autocares porque necesitamos y muchisimas de ellas aun ni han respondido, y eso no me parece nada bien y si no que no esten aqui ( es mi humilde opinion)

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con estas indicaciones se solucionarán las dudas de much@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración