Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Octubre 2015 Barcelona

Como salir o irse de la boda?

N, el 26 de Enero de 2015 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

He estado mirando, a ver si alguien había comentado algo sobre esta parte tan importante, que tambien en todas las bodas sucede... la hora del adiós, a algunas bodas de las que he ido, y tambien de las que he visto en el cine, las pareja de novios se va antes, nada, que obviamente, después se acaba la fiesta... y en otras... pues los novios se van junto con sus amigos a otra parte... en fin...

¿que habeis visto vosotras?

¿que vais a hacer?

Es una cosa... que hoy le voy a plantear a mi pareja... porque la verdad... no se como lo vamos a organizar.

38 Respuestas

Última actividad por Iciar, el 27 de Enero de 2015 a las 12:43
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Vizcaya
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tendré en cuenta
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente se acercará a vosotros para despedirse porque se marchan, y cuando termine la barra libre, desde el restaurante os avisarán, entonces vosotros vais proponiendo a la gente continuar la fiesta en otro sitio, mucha gente se apuntará y otros optarán por marcharse ya. Es algo que va surgiendo sólo, no te preocupes por eso.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! No me acordaba. Nosotros en dos bodas también hemos acabado tomando chocolate y churros con los novios, rematando la fiesta! Jajaja, En nuestro caso lo dudo al ser una boda de mañana. Besos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas que yo he ido,siempre son los novios los que se van los últimos.
    En mi caso......es la primera boda de la cuadrilla a si que vienen guerreros y a darlo todo mis amigos,no ye digo más que han hablado con la chica del hotel para reservar una suite para seguir con la fiesta todos los jóvenes juntos!!
    A si que en mi boda.....no se como acabaremos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros casi siempre hemos acompañado a lo novios a la churrería y a su casa... Creo q a mi me pasara igual...
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso siempre he visto que los novios se quedan los últimos la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me veo como tu....aunque me gusta estar hasta la ultima....pero cuando mi cuero no puede mas no puede....pero mi novio jamas tiene hartura
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no lo hemos pensado, te dice tu propio cuerpo cuando a llegado la hora, yo en las bodas que e estado los novios cuando se acaba la fiesta en el restaurante se van y los amigos siguen por su cuenta. Porque al final todo el día en pie, desde la mañana...es una paliza.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no lo hemos pensado. a las que hemos ido de familiares o amigos cercanos nos hemos ido cuando los novios se iban, y eso es cuando ya cerraban todo. la hora seria las 6-7 de la mañana, asi que nos ibamos a dormir ya. si que es verdad que cuando una prima se caso, los novios se fueron antes, a mitad del baile porque salian de luna de mil ese mismo dia por la madrugada y tenia que llegar al aeropuerto. tambien depende del caso de cada uno y de a la hora que te cases, creo yo.

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás he visto unos novios que se vayan de la fiesta antes de que termine...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la barra libre en una discoteca de mi pueblo, Nos quedaremos hasta el final jajaj

    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos asta el final con los pocos amigo q queden iremos a desyunar juntos jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos discomovil y barra libre asta las 6 de la mañana de hay nos iremos con todos lo amigos a desallunar!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos junto a nuestros amigos y despues iremos a desyunar juntos eso lo que emos echo en todas las bodas de nuestros amigos que se han casado!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros terminaremos el baile hacia las 9/ después hay un autobús de vuelta. Y seguiremos la fiesta en el pueblo de donde somos mas que nada por el tema del el alcohol y el coche. Así todos podrán beber Trankilos!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea es aguantar hasta las 4 q acaba la barra libre y bajar cn el resto de los invitados en el bus,ya una vez q nos deje el bus dependerá de las ganas q tengamos nosotros y el resto...Además de q va a ser un día largo...pienso q el trayecto del bus apalancará al personal
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos a que acabe todo y la gente se vaya... tenemos dj hasta las 3 am, y si seguimos con ganas de fiesta nos amplían hasta las 4 con un suplemento que se puede pagar en el momento! Pero creo que desde las 6 de la tarde hasta las 3 no llegará casi nadie jajajaja
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos esperaremos al final..
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Chica del caballero de cuento! (jejeje me acuerdo que me lo pusiste en uno de mis debates).

    Pues yo abrí un debate que se llama "como se termina una boda", allí quizás encuentres ideas, ya que por lo visto hay de todo!

    Yo creo que nos quedaremos hasta el final, es una boda de tarde y tenemos alquiler de finca hasta las 3 de la madrugada... y luego al hotel con la familia más cercana, a descansar!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos previsto planear nada. Estaremos lo que dure la boda y la boda con barra libre durará lo que aguanten los invitados. Estamos solos en el lugar y no tienen propiamente hora máxima (bueno, imagino que la preparación de la boda del otro día... Smiley xd )
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos quedaremos hasta el final, no quiero perderme nada! Y después, a continuar con la fiesta en otro sitio... besos y suerte para todas en vuestro día b!
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos nada planeado. Todo dependerá de como trascurra el día y lo cansados que estemos. A mi me gustaría quedarme hasta el final pero igual no puedo con mi alma así que, hasta que el cuerpo aguante

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    pues nosotros veremos como transcurre todo , porque no la hacemos en la ciudad sino en un pueblo la comida la fiesta es hasta las 10:00 de la noche dado que muchos de nuestros familiares como paso en la boda de mi hermana para las 8 de la tarde se fueron y mi hermana alquilo un local .

    nosotros hemos puesto un bus dado que si se echa la niebla es una hora razonable para irse del pueblo , contando con que nosotros viajaremos el dia siguiente asi que no creo que se alargue mas de las 3 de la noche,. dado que los amigos tienen hijos.

    tambien ahi que tener en cuenta el factor de si te casas de mañana ya para ciertas horas estas agotada,

    todo se vera.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda este verano y los novios en el bus con nosotros y lo pasamos pipa!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta el final!! Has que el cuerpo aguante y ser los ultimos.
    • Responder
  • Xema
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta el final y después igual un poco más! Smiley xd
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sobre la marcha. Aunque yo se que mi pareja es de los que se quedan de los ultimos. Ya me veo yo el dia nuestra boda estar todo el rato detras de el.
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran dilema el que planteas...veras nosotros dormiremos en el mismo sitio de la celebración. La barra libre nos cuest 15€ por persona y dura hasta las cuatro de la madrugada. Después si seguimos hay que pagar por cada invitado y por hora extra de disco movil! Es decir alargaremos como mucho dos horas mas y se acabo!!! Supongo que nos despediremos con un ultimo baile, no se...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k estar asta k se vayan todos y si luego keda ganas de fiesta pues mas,pero eso es algo k asta k no este pasando no sabras lo k aces.ck yo de novias k se an puesto malas y se antenio k ir.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cuando acabamos la barra libre y la discoteca en el restaurante, pusieron la canción de despedida y demás. Salimos todos y cada mochuelo a su olivo. Los más jóvenes querían todavía más (ya eran las 6 de la mañana), pero seguimos adelante otro rato y en un descuido paramos un taxi y nos fuimos para tener nuestra noche de bodas.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Vizcaya
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se preguntó. Queda feo irse en uno de los autobuses d los invitados? Es por seguir la fiesta n otro lado. O mejor nosotros en taxi...? Que estaría mejor?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos kedaremos hasta el final, a aprovechar a tope con los amigos! q ya tendremos luna d miel para descansar y dormir y lo q surja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración