Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga

¿cómo se escribe los nombres de los invitados en el sobre?

Jennifer, el 18 de Abril de 2017 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13

Una pregunta, cuando vas a enviar las invitaciones, qué se pone cuando invitas a una pareja? y cuando es soltero qué pones, el nombre y apellido? sólo nombre? y cuando la pareja tiene niños?

Es que he visto de muchas formas pero no sé cuál es la correcta, por ejemplo, cuando es para una pareja he visto: 1) Antonio y Sra, 2) Antonio y Loli, 3) Antonio Pérez y Sra.....

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Abril de 2017 a las 20:55
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre los dos bombres.Primero el q sea mi amig@, sea chico o chica y luego la pareja
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pude como lo sentia... nombre del más amigo luego si pareja. Si va con niños pues el nombre de los niños tb! No se... no mire protocolo. Hice lo que sentí!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo si es pareja ( los dos nombres, ej: Ana y José o Jose y Ana, según el que sea más amigo de la pareja delante), si es soltero (sólo el nombre, ej: Ana), pareja con hijos ( Familia y el primer apellido del chico y primero de la chica, ej: Familia Ródenas García ) y en las familias en que el niño no es de los dos ( pongo los tres nombres o los que sean, ej: Ana, José y Carla) No se me ocurren mas variantes jaja pero así es como yo lo he puesto.
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es pareja Lola y Juan, si es soltero solo un nombre. Si van con niños el nombre de uno del matrimonio y familia.
    Eso ya es como te guste, yo no mire en ningún sitio la verdad, li hice como nos gustó!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede poner de muchas maneras diferentes. Más clásicos y protocolarios o más informal y desenfadado. Depende del tipo de boda que sea y de cómo lo estáis organizando. Tiene que estar todo acorde, si vuestra boda no es para nada clásica o protocolaria (ni la invitación) no quedaría bien que la forma de escribir los nombres lo fuera, y lo mismo pero al contrario, queda mal que se escriban de manera informar y desenfadada si la boda es clásica...
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si van con niños familia y los dos apellidos si no tienen ni los por el nombre e iré variando primero el hombre luego mujer y viceversa
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AH! Se me olvidaba que hemos sido clásicos y hemos puesto primero el nombre de hombre y luego el de mujer
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto solo nombre(sin la <y>Smiley winkingpara parejas y familias con hijos incluidos(ellos decidirán si llevarlos o no) si los hijos ya viven solos invitación a parte.
    Otra opción es poner Familia Gómez Fernández (xej)
    Nosotros hemos hecho las letras con una regla con letras reyenandolas con rotulador (de esas que teníamos de pequeñas;casualmente la vi en las ofertas de un euro hace mogollón y no me acordaba ni de que la tenía) xq no me gustaba ni con mi letra ni con la de mi novio y estuve dos tardes a tope pero me han quedado genial.
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a mi familia entregué por unidades familiares y aproveche una barbacoa familiar para repartirlos y puse el nombre en un post it que fui quitando al entregar y si alguno quiere venir acompañado bienvenido sea 😊
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando es soltero he puesto solo nombre. Si es una pareja pues María y José por ejemplo y si va por ejemplo mi prima con su familia pues pongo prima tal y familia y ahí incluye a sus hijos y todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de Sra. Lo han puesto cuando no se sabían el nombre de ella o porque quizás antiguamente se solía poner así. Yo soy partidaria de poner ambos nombres (sin apellidos) y sin el nombre de los hijos. Y primero poner el nombre del invitado más directo a los novios. Es decir si vais a invitar a un amigo tuyo y a su novia, poner primero el nombre del chico y luego el de la chica (igual esto ya lo estabas teniendo en cuenta).
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es soltero nosotros pusimos solo nombre, si es pareja fulanito y fulanita, si es familia pusimos familia tal..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO para las parejas he puesto Antonio y Loli cuando no sabiamos si tendria compañia Antonio y compañia y si eran familia Antonio y familia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración